XV Sencillo toque
Recuerdos— ¿alguna vez has pensado en la muerte?
El rubio vampiro de joven apariencia se encontraba sentado con sus piernas colgando del acantilado, con sus ropas posiblemente mojadas por el choque de las olas, no le dirigía la mirada a la sirena de azabaches cabellos que hace pocos segundos había llegado a su lado pero a su diferencia se mantenía de pie .
—más de las veces que debería haberlo hecho ..
El azabache se sentó al igual que el rubio en la tierra, pero al contrario mantenía su mirada en contra del mar y su espalda a la vista del agua. El joven vampiro solo pudo darle una sonrisa que no podría saber si el azabache vio y revolviendo sus cabellos se estiró hacia el oscuro cielo levantándose del suelo sacudiendo sus ropas del polvo y tierra.
— nunca me habías hablado con ese ánimo tan decaído .. me gusta más verte sonriendo ..no te sientas mal por algo así, no es como si yo no lo hubiera pensado alguna vez .. o intentado..
— que ridiculo suena eso su majestad .. una vida llena de lujos por siglos y miles de cuellos que se ofrecen con sumisión ante un vampiro de la nobleza o como aquí dirían un "alpha" ..
— ¿en verdad crees eso? ... creí que siendo una sirena lo entenderías ... robar la vida de otra para sobrevivir es repulsivo .. formar una pareja de por vida solo por la ambición de sobrevivir por milenios si es posible .. nunca encontrar a aquel ser que en verdad haya nacido para acompañarte como tú también acompañarlo por todo su vida y solo verlo como un obstáculo en tu ambición al no poder vivir sin este a su lado .. acaso ¿nunca has sentido eso? ..
El de cabellos azabaches abrió sus ojos ligeramente sorprendido por sus palabras, o era lo que su rostro demostraba, por dentro un escalofrío lo recorrió llenándolo de extrañas sensaciones que lo llenaron de alegría. Pero no logro entender porque aún que se diera mil excusas en esos pocos segundos y solo en su rostro reflejó calma al acercarse al rubio besando los labios contrarios con tanta sencillez como si solo hubieran chocado sus hombros .
-- tienes un buen sabor .. aunque tú expresión no me satisface ..
-- ¿y dices que no eres un súcubo?
— claro que no lo soy .. solo soy una sirena que te atrae para ser devorado vampiro. Además tú no te separaste ..
— pues no es gran cosa un beso ...si es que no te devoro yo antes ..
Tal vez había sido una sueño con los ojos abiertos o solo creyó verlo, pero en el azabache se reflejó cierta tristeza con sus palabras y aún así el rubio tampoco sabía porque lo había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Aquamarina. AU Mikayuu. Editando
Fanfiction- Como yo podría ser compañero de un ser tan bello y puro como tu, yo una bestia que no podría entregarte calor, un ser que te dañaria y se terminaría obsesionado con los celos sobre tu cuerpo. ⚠️¡omegaverse!⚠️ • este omegaverse se basa en contenido...