Antioch frunció el ceño al observar como su hermano menor limpiaba sus lágrimas rápidamente una vez y el entro a la pequeña biblioteca de la casa.
—Para ya de llorar, Ignotus—Le dijo, sacando del bolsillo de su túnica una pequeña cantimplora llena de vino—Inundaras la casa si continúas así.
—No estoy llorando—Respondió este a su hermano mayor—Yo solo...
—Cadmus se va casar con esa chica, y no contigo—Murmuro a su hermano, acercándose —Él sabe de tus sentimientos, tú se lo dijiste. Ignotus, él no te ama, a ella sí. Aunque le supliques a padre, Cadmus no te escogerá, ella también es sangre pura y es lo que importa.
—Él dijo que se casaría conmigo—Murmuro el menor con los labios temblorosos—el me lo prometió...
—El solo te dijo lo que querías escuchar—Antioch bebió aún más del vino y suspiro, se acercó a su hermano menor y acaricio su rostro—Si quieres... yo me puedo casar contigo. —Murmuro y bajo su rostro para besar sus labios, Ignotus volteo el rostro evitando ser besado.
—Prefiero morir...
—Eso dolió, hermanito—Respondió riendo el mayor, tomo asiento y bebió aún más—Tengo hambre—Dijo—Estoy aburrido de esta mierda.
Ignotus tomo asiento junto a su hermano, sus hombros temblaron nuevamente, limpio las lágrimas que salían sin control. Su hermano mayor le observo y con algo de pesar este le convido algo de su vino.
—Beber hace olvidar las penas—Le dijo al menor, este agarro la cantimplora y dio un sorbo del vino—Ya conseguirás a alguien mejor.
Ignotus negó.
—O.... —Murmuro Antioch en la oreja de su hermano menor—puedes matarla. —El hombre rió por aquello, y aún más cuando noto como su hermanito se tensaba junto a el—pero eres un cobarde, y no lo harás.
Ignotus observo a su hermano, este le sonrió y acaricio su mejilla.
—Soy más guapo que Cadmus—Le susurro— ¿Por qué no te casas conmigo?
— ¿Por qué no te casas tú con esa mujercita?—Pregunto a su hermano mayor— ¿Por qué padre permitió esto? ¡Padre sabia de mis intenciones!
—Padre lo hablo con él, niño. Él se lo recordó, pero Cadmus ignoro todo. Este cegado por el amor y a padre no le toco otra que aceptar, ya sabes. La otra familia es bastante reconocida y... una unión con ella no estaría mal —Antioch bebió más—por cierto, padre quiere que ayudes a los elfos a hacer la comida, hoy viene esa mujer con sus padres a cenar aquí y pues... tú sabes cocinar bien, demos una buena impresión.
********************************
—Exquisito—Cadence limpio sus labios con la servilleta de tela y observo a sus anfitriones, junto a ella estaba su prometido, Cadmus, al lado de ella su madre y su hermana y algo lejos pero de frente, los dos hermanos de su prometido y el padre de estos. —Gracias, la comida ha estado maravillosa.
Cadmus sonrió al escuchar decir aquello de su prometida, Cadence era hermosa. Demasiado hermosa, su cabello rubio y su piel pálida. Sus ojos grises... era perfecta—No creo, tú debes cocinar mejor.
El padre del hombre noto como su hijo menor entrecerraba los ojos al escuchar eso, sabía que su hijo se había esforzado por la cena, aunque este no miraba fijamente a la pareja, tenía la vista ladeada buscando algún punto de la casa en el cual perderse.
—No se cocinar, Cadmus—Dijo la mujer sonrojada—P-pero podría aprender.
—La cena la hizo Ignotus—Exclamo Antioch a su hermano mediano—Se esforzó bastante.
Cadmus asintió y trago ruidoso, observo a su hermano menor pero este ni le miraba. No miraba a ninguno de los que estaban allí, en la mesa.
—Eh... esta deliciosa—Se apresuró a decir, sabía que su hermano estaba molesto con él, tal vez incluso ahora le odiaba, y aún más por lo último dicho.
Ignotus no dijo nada, y por eso un silencio inundo la cena por varios segundos hasta que Cadence hablo nuevamente.
—Bueno...—Comenzó a decir ella—Realmente me gusto venir hoy, espero regresar de nuevo.
—Desde ahora esta es tu casa, amor—Dijo la madre de la chica con algo de prepotencia— ¿No es cierto, Adley?—Pregunto al padre del prometido de su hija.
—Es cierto.
******************************************
Nuevo capitulo!
Corrección: 11-10-2021
Este viernes subiré otro, para las que se sientan muy perdidas.
Tom Riddle (voldemort) seria Antioch
Severus seria Cadmus
y Harry seria Ignotus
¿Que opinan? Les esta gustando!
NOS LEEMOS DE NUEVO
bye
ESTÁS LEYENDO
Los tres hermanos
FanfictionHarry no lo entendía. ¿Por qué la muerte ama verlos sufrir?¿Por qué no los perdonada? ¿Por qué tenia que ser él siempre el ultimo sobreviviente? Él no quería recibirla como una vieja amiga, el quería morir junto a su amor. Junto a Severus, pero ella...