Capitulo 3/10

1.8K 260 17
                                    

Cadmus respiro profundo antes de tocar la puerta de la habitación de su hermano mayor.

—Ignotus...—Le llamo—Hermano ¿podemos hablar?—pregunto.

El mencionado no respondió.

—Ignotus...—Le llamo de nuevo, escucho una risa en el pasillo. Era Antioch, bebiendo de su cantimplora y observándole. — ¿Qué?

—Nada, hermano, nada—Le dijo—No entiendo que haces allí ¿acaso esperas que nuestro hermano abra la puerta y te escuche?

—No te incumbe, lo que haga—Le replico—Tu solo sabes beber.

—Eso es lo que tú crees, imbécil—Antioch suspiro, se acercó a su hermano aun en la puerta—No entiendo que vio Ignotus en ti, incluso yo estoy mejor pero... aunque ya me he ofrecido, el solo te quiere a ti.—Le dijo—A ti, que lo único que has hecho es ignorarle.

Cadmus gruño, contuvo las ganas de golpear a su hermano mayor. Agradeció internamente que Antioch se apartara y se marchara s u habitación, respiro profundo nuevamente y toco la puerta de Ignotus—Hey... ¿Podemos hablar?¿Por favor?

Nuevamente no le respondieron.

—Yo... lo lamento, ¿vale? Pero ella me gusta, siempre me ha gustado, Ignotus. —Le dijo allí, sin saber que más decir—lamento lo de la cena, tu cocinas bien. Eres el mejor cocinando, yo... —Busco algo más que decir pero guardo silencio—E-espero y te lleves bien con Candece ella es muy amable y... bueno yo... quiero que vayas a mi boda.

Ignotus no respondió, a pesar de que habia escuchado todo. No abrió la puerta. Ignoro a su hermano y continúo recostado en la cama, tratando sin triunfo detener las lágrimas que salían sin control de sus ojos.

*****************************

Ignotus observo la tarjeta que se le habia sido entregada, Cadence estaba frente a él. La chica estaba contenta, la sonrisa relucía su rostro. Junto a ella estaba Cadmus, y junto a él, Antioch.

—L-la invitación a nuestra boda—Murmuro la chica algo nerviosa al hermano menor de su prometió. Ignotus era muy poco hablador con ella—E-espero que asistas.

—Es la boda de mi hermano—Dijo a la chica, los ojos del muchacho se habia oscurecido—tengo que ir.

Cadence río nerviosa y asintió, observo de reojo a su prometido el cual estaba algo incómodo por la situación. Cadmus habia luchado para evitar aquella escena pero Cadence le habia pedido que ella misma quería entregarle a su hermano menor la invitación. Sabía que su prometida quería entablar una amistad con este pero...

—He... Si—Susurro la chica viendo al chico.

—Una boda—Susurro Antioch—Hay amor en el aire—dijo y miro a Ignotus—Hermanito... ¿No crees que deberíamos casarnos?

Ignotus suspiro y miro de reojo a su hermano mayor.

—Tal vez... no se—Respondió en tono aburrido a su hermano mayor, sin dejar de ver la invitación. Quería romperla con todas sus fuerzas.

Antioch abrió los ojos ligeramente al escuchar eso.

— ¿Eso es un sí?—Pregunto viéndole.

—Tal vez sea un no—Respondió, y guardo la carta en el bolsillo de su túnica. La futura esposa de su hermano era una mujer bastante guapa, incluso parecía ser amable y amistosa, aun así... la odiaba. —Gracias por traer la invitación personalmente, sé que... serán muy felices.

Cadence sonrió, y sin poder evitarlo abrazo al chico que tenía frente a ella. — ¡Muchas gracias! Yo... espero llegar a ser una buena cuñada.

Ignotus se tensó, aun así, correspondió el abrazo de la mujer mientras observaba a su hermano Cadmus a los ojos, lo odiaba. Lo odiaba. Lo odiaba con todo su corazón pero... no podía evitar continuar amándole.

—Lo serás, Cadence, serás la mejor cuñada.

***********************

Ignotus frunció el ceño al entrar a su habitación y encontrar sentado sobre su cama a su hermano mayor.

—Antioch... ¿Qué haces aquí?

— ¿Por qué no te casas conmigo?—Pregunto y bebió de su cantimplora.

—No te amo.

—Yo tampoco te amo a ti, tonto—Respondió Antioch a su hermano pequeño, toco un espacio junto a él para que Ignotus se sentara y este así lo hizo.

— ¿Por qué quieres que me case contigo?—Pregunto a su hermano, mientras le quitaba de la cantimplora y bebía—Hay chicas que esperan ser tomadas por ti.

—Las chicas no cocinan como tú cocinas—Murmuro—además... aunque no te amé, me gustas, eres bastante guapo y me conoces.. No tendría dolores de cabeza contigo.

Ignotus rió al escucharle, bebió más vino y suspiro.

—Yo quiero a Cadmus...

—Cadmus esta con alguien más ¿O caso no viste? No le importo restregártela en la cara, ni siquiera le importo que te diera la invitación de la boda, a Cadmus no le interesas.

Ignotus sintió sus ojos humedecerse. Antioch tenía razón... Cadmus no le amaba pero...

—Cásate conmigo—Suplico su hermano mayor, agarrándole del rostro y besando con delicadeza sus labios.

Ignotus cerró los ojos mientras sentía como su hermano le besaba, como le acariciaba, la lengua de Antioch rozo la suya y luego la acaricio. Las manos de este le apresaron con fuerza y luego le alzaron para hacerlo sentar sobre sus piernas, Antioch estaba duro y...

—No...—Dijo separándose de él, se sintió agitado. Los besos y las caricias de su hermano mayor eran muy bruscas, no eran suaves como las de Cadmus—No me casare contigo...

Antioch frunció el ceño, acaricio el trasero de su hermano y beso su cuello.

— ¿Entonces qué harás?—cuestionó— ¿miraras como Cadmus y la chica se casan frente a tus narices?

Ignotus lo pensó, mientras sentía la lengua de Antioch deslizarse por su cuello, enterró los dedos en la camisa de su hermano para luego alzar sus manos y agarrar su rostro.

—A-ayúdame...

Antioch le miro ligeramente confundido.

— ¿A qué?

Ignotus trago ruidoso.

—A-ayúdame a... —Sus labios temblaron—A-ayúdame a matarla.

Los tres hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora