Ignotus sintió una punzada en su corazón al sentir cierto remordimiento al ver el rostro pálido de Cadence. La chica sonrió de oreja a oreja con su extrema palidez al observar al joven tomar asiento aún lado de ella junto a la cama en donde se encontraba recostada.
—Viniste...—Murmuró la chica al ver a Ignotus, Cadence estiro su mano—es bueno verte, amigo.
Ignotus le sonrió.
—¿Cómo te has sentido, Can?—Preguntó estirando su mano y tocando su rostro.
—Es algo que no se como responder—respondió ella sintiendo también confusa—comencé a sentirme débil a la mañana siguiente del día que te visite—le contó—no me siento mal, pero.. me siento sin fuerza, sin apetito. Solo tengo ganas de dormir—susurró.
Ignotus asintió y acaricio su cabello.
—¿Qué ha dicho el medimago?—Cuestionó, observo como Cadence cerraba los ojos con cansancio.
—Tampoco sabe que es—le dijo—me comunico que tal vez puede ser estrés por toda la boda, pero yo no creo eso... siempre he sido algo delicada con la salud, seguro pesque algo que andaba en el ambiente—murmuró—he estado tomando algunos caldos pero...no.
El chico suspiró al escucharla. Se sintió mal al ver a la mujer así, se sentía algo culpable, se pregunto en ese momento si matarla era correcto, si realmente estaba arriesgado mucho por cadmus.
—vas a reponerte—Dijo Ignotus agarrando la mano de la chica y besandola—Se que lo harás.
Cadence le sonrió.
—¿Sabes que si me gustaría comer?—Le dijo al chico, la chica se acomodo en su cama quedando sentada, ignotus le ayudo—el postre que preparas, ¿sabes? Si he de morir... he de hacerlo pero antes me gustaría probarlo de nuevo.
Ignotus trago ruidoso al escucharle, había traído consigo dos arándanos mas, escondidos para darselos en una oportunidad a Cadence y ahora ella...le estaba entregando el momento aun así, no sabia que hacer.
"cadmus la continuara prefiriendo aunque este muerta"
Recordó la voz de su hermano mayor, y la rabia regreso a el.
—¿Ignotus?—le llamo la chica al ver a su amigo—¿Ignotus te sientes bien?
El chico parpadeo varias veces al escucharla, salió de su letargo y asintió.
—He...claro que si, yo lo siento—murmuró—claro que te haré el postre, lo mejor siempre para mi mejor amiga...—le dijo viéndole—¿tienen arándanos en casa?
Cadence llamo a uno de los elfos y le pregunto sobre eso, el elfo le contento afirmativamente, guió a Ignotus hasta la cocina y comenzó a realizar el postre con lentitud. Habia otro elfo mas, asi que tendria que buscar la oportunidad perfecta para introducir los aran danos.
—No hay leche—dijo un elfo al otro—tendrás que ir a ordeñar a steppy.
Uno de los elfos asintió, agarro un balde de madera y se desapareció. El otro se distrajo cortando las fresas, dándole en ese momento la espalda a Ignotus. El chico saco los arándanos envueltos en un trapo de su bolsillo y los coloco corto a la mitad. Colocandolos en el mismo recipiente que los otros.
—Scar ha terminado—dijo el elfo volteándose y entregándole las fresas picadas en pequeños partes a ignotus—Arnol se demora, Scar lo buscara.
Ignotus asintió y respiró ruidoso al estar solo. Sentía su corazón latir con fuerza en ese momento. Agarró la copa de vidrio y coloco las frutas en el fondo, incluyendo los arándanos. Los elfos aparecieron, congelo la leche con un hechizo y la bateo hasta ponerla cremosa. Introdujo dentro la copa una porción de leche congelada y sobre esta coloco una fresa entera con migajas de galleta. Coloco la copa en una bandeja y subió hasta la habitación de Cadence, la madre esta había entrado a la habitación y se había sentado en la orilla de la cama junto a su hija.
—Bienvenido, Ignotus—murmuró la madre de cadence al verlo—lamento no haberte recibido hace minutos atrás, hijo. Estaba ocupada en otras cosas—ella le sonrió—¿Estas consintiendo a mi niña? Ya veo que estas recuperando el apetito, amor—dijo a su hija.
Ignotus estiro la copa entregándosela a cadence junto a una cucharilla pequeña. Esta introdujo la cucharilla en la copa y agarro al de leche cremosa, le dio algo a su madre. Ignotus se tranquilizo, había colocado esta vez las frutas al fondo de la copa así que la madre de esta no se vería afectada en nada.
—gracias por hacerlo, Ignotus—Cadence sonrió y beso la mejilla de su cuñado, comió con ansias el postre hasta que no dejo nada. La chica sonrió satisfecha, un elfo apareció y se llevo la copa, ignotus se sintió algo intranquilo por eso pero trato de calmarse, el elfo la lavaría de inmediato y nadie se daría cuenta de aquello.
Hablaron por casi una hora hasta que decidio marcharse y dejar a su amiga descansar.
—Te recuperaras, Cadence—le dijo—o si no Cadmus, enloquecera. Y anticoh le empapujara de las escaleras de la casa.
Cadence río con fuerza al escuchar a su amigo decir aquello. Se despidieron y el chico se marcho, cuando regreso encontró a Antioch recostado en la cama de su habitación con la cantimplora repleta de wiskey.
—¿Cómo te fue, amor?—le preguntó a su hermano menor al verle entrar—¿le diste mas arándanos?
Ignotus frunció el ceño.
—¿Qué haces aquí?
—vine a follarte—le expreso tomando un buen trago de la cantimplora—¿Por qué? ¿te molesta?
—¿No estas molesto conmigo por mis "desprecios"?—le preguntó a Antioch.
—Lo estoy—le afirmó—pero la palabra tiene poder y disfrutare viéndote sufrir con la indiferencia de Cadmus y su miseria cuando la chica fallezca—le comento, Antioch se desabrocho el pantalón y tanteo la cama para que Ignotus tomara siento—mientras eso sucede, he disfrutar el trato que tenemos ¿No es así?
Las manos de Ignotus se formaron en puños al escucharle. Cerro la puerta colocando segura en ella y respiro con tranquilidad. Dejo caer su pantalón junto con su ropa interior, se acerco a la cama y tomo siento frente a Antioch.
—te gusta sufrir, hermano—le dijo ignotus al hombre mayor.
—es algo que he aprendido de ti—Antioch sonrió y volvió a tomar Wiskey—pero bueno, ya que hablar no se puede contigo tendré que disfrutar nuestros ultimos encuentros de otra forma—murmuró—date la vuelta, Igotus. Voy a follarte.
Ignotus tomó un trago de la cantimplora, frunció el ceño al sentir el ardor del Wiskey, se volteo, su rostro toco el colchon,sintio como Antioch acariciaba su tracero con hambre y como murmuraba un hechizo de lubricancion.
Se removió cuando se sintió húmedo, los dedos de Antioch le penetraban con insistencia. No estaba muy excitado en ese momento pero tampoco quería poner a su hermano mayor en su contra.
—¿Por qué sigues estando tan estrecho?—preguntó enloquecido del placer su hermano mayor al comenzar la penetración.
Ignotus aferro sus dedos a la sabana y mordió la tela que cubría el colchón donde dormía.
Las cosas que hago por amor—pensó el chico y cerro los ojos tratando de concentrarse y disfrutar un poco de aquel momento.
*****************************
—Cadence ha muerto.
Los ojos de Cadmus estaban enrojecidos de tanto llorar al regresar a la mansión. Su padre y sus hermanos estaban el comedor cenando cuando este regreso. Ya habían pasado tres días de la visita de Ignotus a la chica.
—¿Q-que?—Tartamudeo Adley poniéndose de pie—Oh merlín. Hijo pero.....
—Le fui a visitar hoy, estaba mas débil que nunca. La deje para que tomara una siesta y me retire junto con su madre a hablar algunas cosas, cuando regresamos a su habitación ella no despertaba, no tenia signos vitales...ella..murió mientras dormía.
El hombre comenzó a llorar frente a su hermanos. Ignotus sintió agonía en su corazón al observar el rostro humedecido de Cadmus, se acerco a él y lo abrazo con fuerza, celebrando internamente su victoria.
—Calma, hermano, calma... Cadence no hubiera querido verte triste.
ESTÁS LEYENDO
Los tres hermanos
FanfictionHarry no lo entendía. ¿Por qué la muerte ama verlos sufrir?¿Por qué no los perdonada? ¿Por qué tenia que ser él siempre el ultimo sobreviviente? Él no quería recibirla como una vieja amiga, el quería morir junto a su amor. Junto a Severus, pero ella...