— ¿A dónde vas?—Ignotus se acomodó quedando sentado en la cama que ahora compartía con Cadmus. Ya habían pasado dos meses de su boda y el embarazo estaba empezando a notarse. El menor se sentía feliz, estaba casado con Cadmus y estaban esperando un...hijo... pero....
—Daré una vuelta...—Respondió Cadmus ya vestido.
Ignotus trago ruidoso, su gesto se descompuso— ¿dar una vuelta o iras de nuevo al cementerio?—pregunto con voz molesta— ¿pasaras el día allí? ¿O te quedaras a dormir junto a la tumba de Cadence?—objeto sin rodeos, la bocita de burla de Antioch hizo eco en su mente. Si bien hay logrado cumplir sus deseos... Cadmus el... prefería pasar el tiempo con una muerta que con él.
— ¿Otra vez con lo mismo?—Respondió este a su hermano—No creo que te interese en que pierdo el tiempo.
Ignotus tembló rabioso—Sí... tienes razón, no me importa—Respondió. Sus ojos se llenaron de lágrimas y trato de no gritarle, repitiéndose a sí mismo que tenía que calmarse—Anda vete, no la hagas esperar.
Cadmus suspiro al tiempo que observaba como las mejillas de Ignotus se humedecían por las lágrimas que brotaban de sus ojos. Su estómago se retorció, se sentía mal por su hermano. Se sentía mal por no corresponderle pero... su amor por Cadence...—Prometo que regresare a la hora de almorzar...—murmuro y sin darle un beso de despedida se marchó.
Ignotus soltó un leve sollozo al quedarse solo, ¡La odiaba! ¡La odiaba! Incluso muerta, Cadmus... la prefería a ella. ¡No importaba si se esforzaba! ¡No importaba lo dulce que le tratara! Cadmus... la prefería a ella.
—Te lo dije.... —La voz de Antioch sobresalto a Ignotus. El menor alzo la vista al ver de pie a su hermano mayor al pie de la puerta— ¿o través se fue a ver el cadáver de su novia?—se burló entrando y cerrando la puerta tras el—es ridículo.
Ignotus se limpió rápidamente las lágrimas— ¿Qué haces aquí...?—Le pregunto a la defensiva. Suficiente tenía con sus propios pensamientos.
— ¿Qué hago aquí?—repitió pensante al tiempo que tomaba asiento en la orilla de la cama—la pregunta es necia hermanito—le susurro—¿Te está follando ya?—pregunto con interés—ya que llevabas ignorándome por casi un mes y... la paciencia se me ha agotado.
Ignotus quiso reír al escucharle. Ni siquiera podía besarle con tranquilidad. Ya se habia llevado un par de experiencias desagradables, si bien habia logrado tener sexo con Cadmus, el que le llamara Cadence cuando se corría no era algo para nada agradable. Aun así... Conservaba esa estúpida esperanza— ¿No has conseguido alguna puta que follarte?
Antioch rio con fuerza al escuchar la respuesta de su hermano—Putas no me hacen falta, Ignotus—Le replico—pero... tu y yo tenemos algo más que un trato—Le respondió viendo el vientre ligeramente abultado de su hermano— ¿No es así?
Ignotus trago ruidoso, y suspiro. Sintió como Antioch se acomodaba para quedar sentado junto a él. Paso una mano alrededor de su cintura y acaricio su vientre.
—Mi hijo...—Dijo este desprendiendo magia.
—O Hija...—replico el menor sintiendo las caricias sobre su vientre. Los ojos de Ignotus se humedecieron nuevamente, las lágrimas corrieron sin control.
—No llores, tonto—Murmuro Antioch al sentir como Ignotus se acurrucaba contra el—No es bueno para el bebé.
—E-estoy harto—Dijo el chico tembloroso—Cadmus no me ama...¡¿Q-que más tengo que hacer?!—pregunto entristecido. —C-cuando me toca... piensa que yo soy ella, cuando m-me b-besa... La llama a ella, c-cuando me...
ESTÁS LEYENDO
Los tres hermanos
FanficHarry no lo entendía. ¿Por qué la muerte ama verlos sufrir?¿Por qué no los perdonada? ¿Por qué tenia que ser él siempre el ultimo sobreviviente? Él no quería recibirla como una vieja amiga, el quería morir junto a su amor. Junto a Severus, pero ella...