Llego con su limusina a la entrada del hotel donde se celebrarían los premios.
Muchos camarógrafos esperaban su llegada junto con miles y miles de fans tras unas vallas blancas gritando su nombre.Los paparazzi y camarógrafos no tardaron en empezar a tomar fotos una vez que notaron la presencia de aquel auto de lujo y los fans comenzaron a chillar y saltar de arriba a abajo agitando sus carteles y cualquier producto que tuviera con su nombre o foto; gorras, camisetas, light sticks, etc.
El primero en abrir la puerta fue su guardaespaldas.
Un joven de veintidós años que aunque era menor que él lo sobrepasaba en masa muscular. Cabellos negros, cuerpo fuerte y musculoso y unos ojos oscuros que brillaban con los flashes de las cámaras.Salió de auto y dejó un espacio para que él pudiera salir.
– KIM TAEHYUNG TE AMO!!– Grito una fan.
–TAEHYUNG UN AUTÓGRAFO POR FAVOR– Taehyung se acercó con gusto al chico bonito que le había gritado eso y tomó su cuaderno y el bolígrafo para firmarlo.
Se lo devolvió y el chico empezó a saltar de la emoción.–KIM TAEHYUNG!! KIM TAEHYUNG!!– gritaban todos los fans al unísono, o como él los llamaba "armys".
Se saco un par de fotos con algunas armys y se despidió con una sonrisa cuando su guardaespaldas le dio la orden de que ya debían entrar.
–Ya habrá mucho tiempo para estar con los fans, mi señor– Le dijo su guardaespaldas cuando vio la cara de desgano de la estrella– No se olvide lo qué pasó la última vez con las sasaengs de Japón–
Taehyung suspira y para su caminar para mirar al chico de cabellos negros.
Le sonríe cálidamente y se acerca hasta él para arreglar su corbata– Jungkook no seas tan dramático– Coloca la corbata del joven por debajo del saco negro y lo acomoda hacia adentro– Solo recibiremos el premio y nos iremos. Me agobian las premiaciones–
–Si señor– Jungkook hizo una pequeña reverencia a lo cual Taehyung río ligeramente.
–No me mimes tanto– Taehyung revolvió los cabellos del menor y comenzó a caminar hacia el salón del hotel donde se suponía que serían las premiaciones.
Al entrar se alegró al ver a sus amigos de la farándula sentados en una mesa.
Se acercó hasta ellos y los saludo.–Aah, ¡el gran Kim Taehyung llego por fin!– Taehyung se sienta junto a un chico de su misma edad de cabellos plateados.
–Tiempo sin verte Jimin– Sonríe cálidamente.
–No me lo creo– ambos chicos voltean hacia la pareja que venían agarrados de la mano–¿Este es el legendario Kim Taehyung en persona?– Un chico muy alto que vestía un traje rosa y cabellos grises se acercó hacia él y tomó su mano en forma de saludo.
A su lado uno de los raperos más famosos de corea que vestía un traje negro y su cabello lo tenía rubio en forma de cresta con los costados rapados.–¡Jin, Namjoon, que sorpresa verlos!– Taehyung se paró para saludar a la pareja y estrechó manos con cada uno.
–Cuanto tiempo, cariño. ¿Sigues tocando el saxofón tan maravillosamente como antes?– Pregunta Jin mientras se sienta en la mesa con Namjoon.
–No he tenido tiempo de practicar– Sonríe Taehyung algo avergonzado.
–Pues es una lástima– Jin hace un pequeño puchero pero rápidamente mira hacia ambos lados– ¿Alguien sabe donde están los idiotas de J-hope y Suga?–
–Aah, ¿A quien le dices idota?– Yoongi más conocido como por su nombre artístico como "Suga" aparece y se sienta junto a Jimin quien se sonroja ligeramente.
Suga era también uno de los raperos más famosos de Corea, de hecho competían con Namjoon y J-hope para ver quien entraba en el primer puesto de mejor rapero Coreano.Obviamente era una competencia amistosa.
Yoongi tenía su pelo teñido de un verde agua y lucia un traje marrón brillante con una camisa negra.
–Aquí llegó su esperanza!– J-hope o Hoseok como le decían sus amigos se sentó en la mesa con una sonrisa.
Sus cabellos eran de un color marrón claro y vestía una camisa blanca con un pantalón negro, zapatos formales y una sudadera negra floreada.–Hobi!– Sonrió Jimin.
Esa noche Taehyung ganó el premio al mayor video reproducido de los últimos años, ganó el de artista con voz grave más hermosa y también ganó el segundo puesto como "WorldWide Handsome".
Porque claro, el primer puesto lo había conseguido Jin por quinto año consecutivo.Recibió sus premios, se despidió de sus amigos y caminó junto a Jungkook hacia su habitación de hotel.
Una vez ahí Jungkook estaba por irse a su cuarto pero Taehyung lo tomó de la corbata y lo atrajo hacia dentro de la habitación.
Lo acorraló contra la puerta cerrando está en el proceso.
–¿A donde ibas?– Pregunta Taehyung mientras juega con la corbata del menor.
–Señor deje de estar bromeando...– Jungkook desvió la mirada algo sonrojado.
–¿Que te he dicho?, la palabra "señor" me lastima saliendo de tu boca– Taehyung se acercó hasta el y Jungkook por instinto cerró los ojos con fuerza– Te he dicho que me llames Taehyung, como lo hacías antes–
–Éramos niños...– Jungkook abre los ojos y su respiración es pesada.
–Algo que nunca cambian en las personas es que nunca paran de jugar....si sabes de lo que hablo...– Taehyung se acerca y le encaja un beso corto a Jungkook– Todos de niños jugamos en el parque o en casa....¿quieres que te enseñe como juegan los adultos, Jungkookie?–
–Taehyung...tu estás en lo más alto de tu carrera– Jungkook lo aparta.
–¿Y?–
–Alguien podría vernos...–
Taehyung sonríe coqueto y besa a Jungkook una vez más pero esta vez un beso apasionado.
Quita la corbata del menor rápidamente y luego la suya mientras lo besa.
–Taehyung...– Taehyung lo sigue besando y dirige sus manos al pantalón de Jungkook– Taehyung déjame...–
Taehyung no hace caso y observa el delicioso monte que se presentaba en el bóxer del menor.
–¿Seguro que quieres que te deje? Tu pene no dice lo mismo...– sonríe pervertidamente– follame Jungkook...Porfavor–
–Yo...– Jungkook observa los ojitos cafés de su jefe y suspira– Me voy de aquí, Taehyung. Descansa, mañana tienes el día libre, aprovéchalo– Jungkook sube sus pantalones y toma su corbata.
Sale del cuarto con la respiración agitada y se encierra en el suyo.
Lo siento Taehyung pero lo hago por ti.
–Jungkook...– Taehyung suspira y encorva un poco su espalda hacia adelante.
Otra vez no le quedaba otra que aplicar la técnica manual en el problema que sufría ahí abajo.
Desde las últimas veces que había tenido sexo con Jungkook se había dado cuenta de que se había enamorado de él.
Y no se rendiría tan fácil....
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Okey okey OKEY, relajen la raja, no dejare abandonada Trastorno antisocial, pero como esa historia está apunto de terminar pensé que sería buena idea comenzar una nueva.Tengo grandes expectativas para esta historia 7u7
Espero que la apoyen tanto como trastorno antisocial :3.Bueno yo me despido,
Coman bien y díganme que no fui la única que no reconoció la voz de Yoongi en Boy With Luv :"v.Nos leemos pecadoras!😘✨
I purple you!💜
ESTÁS LEYENDO
.•BOYGUARD•.-{KookV +18}
Fanfiction"El ser humano, es capaz de perderlo todo, a cambio de que sus actos no sean descubierto".... -¿Escuchaste los rumores?- -¿Que pasó?- -Kim Taehyung ha sido visto besándose con otra persona- •Pareja: KookV (Jungkook top; Taehyung bottom) •Sexo explíc...