–TAEHYUNG-OPPA!!, ERES TAN GUAPO– Grito una fan.–Naaah, tampoco es para tanto– Dijo avergonzado.
–CLARO QUE SI– Gritaron muchas fans a la vez.
El fansing estaba yendo a la perfección. Army se divertía tirándole piropos a Taehyung el cual solo reía y mandaba besos y corazones.
Taehyung amaba a sus fans atrevidas así como a las más tranquilas y angelicales....bueno si es que existían todavía...
Le encantaba cuando le escribían preguntas en los papelitos y amaba todos sus regalos pese a que no le dejaban conservar la mayoría él se las arreglaba para salvar algunos cuantos, los que pudiera.Jungkook como siempre estaba enfrente del pequeño escenario controlando a las fans con otros tres guardias que también trabajaban para Taehyung.
Cada algunos minutos conectaban miradas y se mostraban sonrisas discretamente.Taehyung amaba ver a Jungkook con su uniforme. Esa camiseta ajustada le quedaba asombrosamente sexy y lamió sus labios por impulso.
–Taehyung-oppa!, Taehyung-oppa!– Llamó una fan.
A Taehyung le costó un poco localizarla pero finalmente lo hizo. Tomó el micrófono y habló– ¿Si bebé?– La chica se sonrojó. Taehyung solía llamarlas "bebé" de cariño, era un pequeño juego entre las fans y él. Obvio también los fanboys se sonrojaban.
–La foto que tomo dispatch del beso, ¿es de verdad o está editada?– Pregunta.
Taehyung abre los ojos como platos y mira a Jungkook que seguía en su misma posición de siempre, y al no poder verle la cara ya que estaba en un escenario más alto no pudo saber si estaba o no nervioso.
–Si! Taehyung-oppa!, ¿Quien es esa persona con la que te besas?– Pregunto otra.
–¿Es Jiminie-Oppa?– Pregunta otra más.
–C-claro que no– Ríe nervioso– Jimin es como un hermano para m- –
–¿Entonces con una chica?– Lo interrumpe una chica de en fondo.
–Taehyunggie-Oppa rompe nuestros corazones!!– Lloriquea una fan.
–Ah N-no...–
–Ya dinos quien es Oppa!!– Se queja una.
–Si porfiiis!!– chilla otra.
De repente todas las fans se alborotan formando un gran barullo. Algunas aseguraban que era con alguno de sus amigos idols, otras que era con alguna de sus AMIGAS, otras pensaban que era alguien del staff o alguien personal y otras pedían respeto, después de todo era su vida privada.
El manager les pidió por favor que se calmaran pero no le hicieron caso y siguieron gritándole cosas a Taehyung y a discutir entre sí.
Taehyung estaba muy desesperado, su respiración se volvió pesada y su estómago dolía– Yo...–.
–Quien es?!–
–Estoy saliendo con una chica!!– Grito tan fuerte que todos se callaron. El silencio perduró por unos segundos hasta que Taehyung decidió hablar– Yo...iba a presentárselas en mi próximo V blog pero ya es muy tarde, se arruinó la sorpresa– Fingió estar triste.
–Aaaw nuestro Oppa nos engaña!!– Lloriqueaban.
Taehyung río– Ustedes siempre serán mis primeras novias y novios, bebés– Lanzo un beso y todas chillaron con un "aaaah!".
Poco a poco la sonrisa de Taehyung se desvanece y mira hacia su izquierda, su manager con los ojos prendidos fuego a punto a asesinarlo ahí mismo y en frente Jungkook que no le había sacado la mirada de encima, una mirada que decía "¿En que lío nos has metido?....".
*~날개가없는 천사~*
–Estas jodido Niño...– Se cruza de brazos su manager y Taehyung baja la mirada–¿Quien es la chica?– Taehyung no responde. Manager suspira– Hay que hablar con Bang PD, veremos cómo solucionar esto– Le da una palmada en el hombro de confort y sale de la oficina.
–Mierda, Kim Taehyung tú y tu estupida boca– Revuelve sus cabellos nervioso– ¿Ahora que mierda hago?–.
Taehyung levanta la vista cuando Bang PD entra con su manager.
Se esperaba lo peor, Bang no se veía para nada feliz y mucho menos tranquilo, en realidad nadie lo estaba.–Bueno...– Bang PD se sentó en la gran silla color negra en frente de Taehyung– La situación está bastante....–
–Jodida– Interrumpe el manager.
–Gracias– Agradece Bang– Necesitamos saber quién es la chica–.
–Y-yo....no pue- –.
–Taehyung la muchacha no será castigada, simplemente debemos saber quién es y hablar con ella– Lo tranquiliza PD.
–Es que...– Los nervios lo consumían cada vez más y y se quedaba sin opciones– D-denme tiempo...necesito hablarlo con él-Digo con ella primero– Pide.
Ambos hombres aceptan aunque les cuesta y ya algunos minutos después Taehyung se encontraba con Jungkook en su habitación.
–No Se porque dije eso!!. Bang PD me matara, me asesinara y colgara mis tripas en su balcón!!– Lloriquea Taehyung mientras despeinaba sus cabellos.
–Ey!– Jungkook lo toma de los hombros frenando sus acciones– No vamos a perder la cabeza ahora, ¿de acuerdo?– Dice firme y Tae asiente obediente– Vamos a solucionar esto....yo...– Jungkook suspira ante la idea que estaba por tener. Va en busca de su teléfono y marca un número que pensó que jamás iba a marcar– ¿Hola Lisa?– La cata de Taehyung se transforma.
–No jodas...–
Jungkook hace señales para que se calle y continúa hablando– Si, cuanto tiempo....Oye, necesito un favor...–
Jeon Jungkook te matare...
◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️
Espero llegar pronto al salseo porque si les digo la verdad no me está gustando nada cómo están quedando los últimos capítulos :(.
Por eso este es cortito, les prometo que se pondrá mas interesante :"(.YA PUBLIQUE EL PRIMER CAPÍTULO DE ESQUIZOFRENIA (la segunda parte de "Trastorno Antisocial") ASÍ QUE VAYAN A LEERLA :D.
Bueno yo me voy alv, coman bien y..........em...eso :v
Nos leemos pecadoras!😘✨
I purple you💜
ESTÁS LEYENDO
.•BOYGUARD•.-{KookV +18}
Fanfiction"El ser humano, es capaz de perderlo todo, a cambio de que sus actos no sean descubierto".... -¿Escuchaste los rumores?- -¿Que pasó?- -Kim Taehyung ha sido visto besándose con otra persona- •Pareja: KookV (Jungkook top; Taehyung bottom) •Sexo explíc...