La gran cantidad de gente lo abrumaba. El bullicio le dolía en los oídos y no podía ni respirar por el exceso de vida humana que se concentraba en ese lugar.
Odiaba los aeropuertos.
Desde estar una hora y media para estacionar gracias a su poca organización hasta filas interminables para la simple tarea de subir una maleta en el avión.
Si, el aeropuerto era una pesadilla.
Pero por otro lado le encantaba viajar y conocer, mentiría si no dijera que lo único que le agradaba del aeropuerto era saber que de ahí saldrían unas vacaciones, una cerveza, sol y una playa.Pero eso no iba q pasar precisamente....
–¿Nos vamos de viaje?– Pregunta Jungkook.
–No. almenos no hoy– Contesta Taehyung.
–¿Entonces que hacemos aquí?, no puedo respirar– Se queja Jungkook.
–Tengo que renovar mi DNI, la última vez que me lo hice tenía dieciséis– Explica Taehyung mientras sigue mirando los carteles.
–Dijiste que me llevarías a Mc'Donalds– Jungkook hace un puchero– ¡Traidor!– Lloriquea.
Taehyung ríe– Ya, no actúes como un Niño. Será solo un segundo–.
–Odio a la gente– Suspira.
–Lo se– Sonríe Taehyung.
–Eres malo– Jungkook se cruza de brazos.
Taehyung revuelve los cabellos del menor y quitándose su cubre boca deja un beso en su mejilla haciendo que Jungkook se sonroje– Gracias por acompañarme– Sonríe.
Jungkook traga saliva.
–¡Mira, ya lo encontré!. Vamos por aquí– Taehyung apunta al cartel y toma el brazo de Jungkook arrastrándolo.
De repente todo el bullicio desaparece y lo único que Jungkook podía ver era esa hermosa sonrisa y sus ojos color café. Su cabello rubio brillante contrastaba muy bien con su piel.
Miro sus manos y luego devolvió la vista hacia Taehyung. ¿Por que estaba tan flechado?.
☁️☁️☁️
–Jungkook-ah....– Gemía Taehyung– Detente o será peor....–.
El menor no hizo caso a lo que decía Taehyung y siguió mordiendo y besando su cuello– Estas borracho...–.
–Debemos probar cosas nuevas, Hyung– Sonrió Jungkook.
Taehyung bajo la vista y ambos conectaron miradas. Las mejillas de Jungkook estaban rojas y sus ojos las pupilas dilatadas.
No era capaz....
–Jungkook....¿tu no tomaste alcohol cierto?, ¿te metiste otra cosa?– Pregunta el mayor algo alterado.
–Lo único que voy a meter es mi pene en tu entrada. Me calientas mucho Hyung.....mucho...– Jungkook siguió bajando sus besos hasta los jeans del mayor el cual no dudo en desabrochar.
–A ti no te gustan los chicos....– Gemía Taehyung mientras Jungkook masajeaba su miembro por encima de la tela del bóxer.
–No Hyung, me gustas tu– Jungkook se acercó y por primera vez, Taehyung, pudo sentir esos labios que lo volvían loco tocar los suyos. ¿Por que no podía besarlo todos los días?.
–No sabes lo que dices– se sonroja Taehyung.
–Quiero que mi primera vez sea contigo Taehyunggie– Jungkook dejo unos cuantos besitos en las mejillas de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
.•BOYGUARD•.-{KookV +18}
Fanfiction"El ser humano, es capaz de perderlo todo, a cambio de que sus actos no sean descubierto".... -¿Escuchaste los rumores?- -¿Que pasó?- -Kim Taehyung ha sido visto besándose con otra persona- •Pareja: KookV (Jungkook top; Taehyung bottom) •Sexo explíc...