Taehyung entra en el departamento y deja su mochila en el sofá.
Suspira y camina hacia su habitación para avistarse en la cama.Se queda unos segundos en silencio hasta que alguien toca el timbre y se ve obligado a levantarse.
–Manager-ah ya te dije que todo salió b...– Se queda con la palabra en la boca al ver a Jimin en la puerta. Tenía algunos moretones y su labio sangraba un poco. Sus ojos estaban repletos de lágrimas y sus mejillas rojas– ¡Oh dios Jimin!, ¿¡Que te paso?!– Exclamó mientras lo hacia pasar.
–Discutí con mi manager por Yoongi...– Bajo su mirada.
Taehyung lo miro con compasión.
Hace algunos días Jimin se había revelado junto con Yoongi para hacer su relación pública.
Ambos exigieron a las empresas anunciar esta noticia y aunque no les gustará se vieron obligados.Una larga historia....
Digamos que desde ese momento la empresaria cayó sobre Jimin.
Tenía el apoyo total de su familia pero ahora la empresa lo maltrata y lo tenían como esclavo sin pagarle lo que en un momento antes de confirmar su relación le pagaban.–¿¡Tu manager te golpeo?!– Jimin asiente ligeramente–¿Y tus guardaespaldas?– Preguntó.
–No estaban en ese momento, ya se habían ido a casa– Restregó su nariz con la manga de su camisa– Me dijo que terminase con él, que era por mi bien, que sino debería recurrir al trabajo difícil. Como me opuse, él y unos hombres más me golpearon y me dijeron cosas horribles. "Homosexual asqueroso", "No vales nada", "Desilusionaste a tus fans", y más– Jimin no pudo contener sus lágrimas y ya estaba llorando otra vez en los brazos de Taehyung.
–Tu no eres nada de eso y no desilusionaste a los fans, yo mismo vi sus reacciones y son bastante buenas. Ellas te aman, Jiminie– Sonríe ligeramente Taehyung– Debes proceder con temas legales en esto, no te quedes callado y una vez que suceda todo eso, vete de la empresa, cámbiate aquí– Jimin lo mira– Hablaré con Bang PD si quieres– Le guiña un ojo.
–¿Harías eso por mi?– Sonríe Jimin.
–Y más..– Taehyung acaricia sus cabellos mientras sonríe– Te prestaré un pijama y un cepillo de dientes. Puedes quedarte aquí el tiempo que necesites– Dice mientras se separa de él y coloca sus manos en los hombros del más bajo.
–Gracias, TaeTae– Sonríe.
Luego de unas horas Jimin se encontraba dormido en un colchón a un costado de la cama de Taehyung mientras este leía un libro.
De repente oye golpes en la puerta y suspira.–¿Ahora que?– Se levanta de mala manera y camina hacia la puerta.
Abre la puerta y se encuentra con Jungkook.
–Oh, hasta que te acordaste que existo– Dice sarcástico Taehyung.
–Enserio lo siento, estuve ocupado todo el día y me olvidé mi celular en el departamento– Se disculpa– Traje helado para compensar– Hace una sonrisa tímida y Taehyung no puede evitar sonreír.
¿Por que era tan débil cuando se trataba de Jungkook?.–¿Trajiste de galletas y Nutella?– Pregunta y Jungkook asiente– Puedes pasar– Abre la puerta y Jungkook pasa.
Pasaron un par de horas y la pareja estaba conversando sentados en el sofá mientras comían helado.
Aveces Taehyung le daba de comer en la boca a Jungkook y viceversa riendo.
Obviamente no podía faltar unos vasitos de whiskey.–¿Sabes que me gustaste desde que era un feto más o menos?– Taehyung apoya su brazo sobre el almohadón del sofá mirando hacia Jungkook.
Jungkook ríe– No creo que eso sea posible, hyung– Taehyung sonríe– ¿Por que nunca me dijiste nada?– Pasa la mano por la nuca de Taehyung acariciando su mullet rubia.
ESTÁS LEYENDO
.•BOYGUARD•.-{KookV +18}
Fanfiction"El ser humano, es capaz de perderlo todo, a cambio de que sus actos no sean descubierto".... -¿Escuchaste los rumores?- -¿Que pasó?- -Kim Taehyung ha sido visto besándose con otra persona- •Pareja: KookV (Jungkook top; Taehyung bottom) •Sexo explíc...