.• 9 •.

3.9K 308 132
                                    


KoreaDispatch:

La pareja del exitoso idol, Kim Taehyung, ha sido revelada frente a las cámaras y ha causado mucho furor en las redes sociales, gano el primer puesto en tendencias de Twitter, Instagram y YouTube con el hashtag #LaNoviaDeTaehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja del exitoso idol, Kim Taehyung, ha sido revelada frente a las cámaras y ha causado mucho furor en las redes sociales, gano el primer puesto en tendencias de Twitter, Instagram y YouTube con el hashtag #LaNoviaDeTaehyung. El segundo puesto lo tiene #QuienEsLaParejaDeTae?.
Les deseamos lo mejor a la pareja y esperemos que los fans los apoyen❤️❤️.

Kim_Lover:
AAAAAAAY VIVA EL AMOOOR❤️:3

La.novia.de.Taetae:
¿¡Por que tiene que venir esta zorra a robarme a Taehyung?!😡😡

ChimmyPuff:
@La.novia.de.Taetae JAJAJAJAJ MÍRALA A LA POSSER😂😂. Sal de aquí pequeña👋🏻.

Tae_BB:
Aaaaw espero que mi niño y ella sean felices. Felicitaciones novia de Taehyung!, cuida a nuestro bebé por nosotras🙌🏻🥰

VminIsLife:
:c pensé que era Jiminie-oppa, pero espero que sean felices❤️.

Suga.Babe:
Primero la confirmación del Yoonmin y ahora esto, ay me muero bros😭❤️.

YoonMinMin_44:
@Suga.Babe AAAAAY VISTEEEE JSJSJSJ TE AMO BLDA😭😭❤️❤️

3Kims. Daddys:
I love you my baby no matter what😍❤️

2Seok_9595:
@3Kims.Daddys OMG SAME😭😭❤️

[Leer más]















–Bueno al parecer todos reaccionaron muy bien– Dice manager revisando su celular.

–Que bueno– Suspiro PD– Lisa, muchacha– Lisa levanta la vista hacia Bang– ¿Estas segura de que puedas resistir no caminar sola por la calle nunca más?–.

–¡Señor, no la asuste!– Exclama el manager riendo.

Lisa y Taehyung sonríen.
Taehyung forzando y Lisa natural, o quizás era muy buena actriz...

Toma la mano de Tae la cual estaba apoyada encima del escritorio y ambos se miran– Por él estoy dispuesta a soportar cualquier cosa– Sonríe Lisa.

Wow, Ella si lo hacía bien....y bastante.

–Está bien– PD se levanta de su silla– Pueden irse, duerman bien– ambos jóvenes se levantan de las sillas y caminan hacia la puerta.

.•BOYGUARD•.-{KookV +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora