.• 5 •.

4.9K 387 23
                                    


Los fans trataban de tocarlo y de darles regalos.
Algunos de ellos lograron tiroñarle de la ropa e incluso le robaron su bandana que llevaba en la frente, pero poco le importaba, tenia más de mil.

–Por favor muévanse– Jungkook trataba de mover gentilmente a las armys, sin embargo, moverlas lo más  gentil posible no funcionaba, así que uno que otro empujón debía de darles– Por favor no toquen a V– Pidió.

Taehyung hizo una sonrisa ladina.

Jungkook se veía asombrosamente sexy con esa ropa negra. Camiseta negra dentro de sus jeans ajustados negros un poco rotos de las rodillas y sus timberlakes color marrón claro.

Taehyung estaba tan concentrado en Jungkook que no noto que se estaba quedando atrás, por lo que los fans empezaban a acorralarlo.

–J-jungkook-ah!– Exclamó cuando las armys y paparazzi lo rodearon. Los flashes y gritos eran tantos que no conseguía ver su camioneta ni a Jungkook por ningún lado.
Nadie del personal parecía notarlo y no es como si los pudiera ver.

Entrecerró los ojos gracias a los flashes de las cámaras y trato de hacerse pasó.

–Jungkook-ah!!– Gritó ahora más fuerte.

El bullicio a su alrededor lo aturdía y los destellos de las cámaras no ayudaban. Taehyung siempre había sido una persona tranquila y el ruido lo estresaba.

Comenzó a sentirse débil, ya con los ojos casi sacando lágrimas por las luces y los gritos de las fans de bloquearon. Lo único que podía escuchar era un pitido desagradable mientras su cuerpo poco a poco fue perdiendo resistencia.

No pudo más y cayó, sin embargo, en vez de sentir el duro asfalto de la calle sintió algo blando y tibio.

Observó como pudo hacia arriba a su izquierda.
Jungkook lo llevaba mientras lo apoyaba en su hombro.

Sonrió ligeramente sin dientes y cerró los ojos aferrándose más al menor y respirando su esencia.

















               *~날개가없는 천사~*

















Taehyung abrió los ojos.

Su cabeza dolía y lo primero que distinguió fueron las manos de su chofer en el un tanto lejano volante-ya que era una limusina-.

Le llevo tiempo darse cuenta de en lo que estaba apoyado, miro hacia su derecha sin dejar aquella posición tan cómoda y pudo ver a Jungkook con sus ojitos cerrados y su boquita entre abierta mientras dormía.

Lo más jodidamente adorable que había visto.

Miro de reojo hacia su chofer y al ver que no los miraba-posiblemente pensando que ambos seguían dormidos- Se acercó hasta la boca del menor y plantó un beso silencioso.

Jungkook no tardó en despertarse y con sus ojos cansados le sonrió a Taehyung.

–¿Te sientes mejor?, lo siento, se que te hacen mal el ruido y más si eso lo combinas con más de veinte cámaras estallando– Se disculpa Jungkook.

Taehyung se acomodó más cerca de Jungkook y miró hacia arriba mientras sonreía ligeramente–No fue tu culpa, habían muchas personas–.

–TaeTae– lo llama.

–¿Si?–

–Yo te...–

Jungkook se queda con la palabra en la boca cuando el auto se detiene y cuando el chofer se da vuelta ambos se separan– Hemos llegado señor Kim–

–Muchas gracias, llega bien a casa y descansa Soo Ho– Se despide Taehyung mientras Jungkook salía del vehículo.

–Lo hare, tenga linda noche– Sonríe el chofer.

Algo que caracterizaba a Taehyung era su bondad, ya que cualquier persona que tenga aunque sea un poco de fama podría subirle a la cabeza y empezar a creerse superior que el resto, sin embargo, Taehyung desde que empezó su carrera siempre trató a todos los empleados que lo acompañaban con respeto y siempre estaba dispuesto a escucharlos si hacían algo mal o tenían algún problema.

–¿Y bien?– Jungkook lo mira–¿Que me ibas a decir?– Taehyung junta sus puños y estira sus brazos mientras el peso de su cuerpo se va ligeramente hacia su izquierda-apuntando a Jungkook-.

–Nada– Sonríe.

Jungkook y un Taehyung frustrado caminaron hasta el elevador de la empresa y Jungkook tocó el botón para ir al piso donde se encontraban las habitaciones.

Cuando llegaron ambos salieron del elevador y se miraron.

–Bueno yo me voy a dormir, estoy exhausto– Bosteza Jungkook– Te veo mañana, Hyung– Hace un ademán de irse, sin embargo, Taehyung toma su brazo.

–¿Puedo dormir contigo?– Forma un puchero– No quiero volver a dormir solo...–

Jungkook sonríe y deja un beso en la frente de Taehyung– Claro, vamos–
Taehyung sonríe y ambos se dirigen hacia la habitación de Jungkook.

Luego de que los dos hicieran su rutina de noche, Taehyung, se acostó en la cama de Jungkook usando una camiseta de él y bóxers mientras miraba al menor que se encontraba en el baño lavándose los dientes.

Cuando Jungkook termina de lavarse los dientes, apaga la luz y se dirige hacia la cama ara acostarse.
Toma las sabanas y los tapa a ambos quedando así enfrentados.

Taehyung se acurruca en la calidez de su pecho y deja un beso en esa zona.

–Buenas noches– Sonríe Taehyung.

–Buenas noches– Repite Jungkook y ambos unen sus labios por menos de tres segundos.

¿Taehyung debía prestarle atención a los rumores-de él en una relación?.
No, no tenía tiempo para eso, tampoco debía explicarle a todo el mundo lo que hacía y dejaba de hacer. Era una persona normal y tenía el derecho de salir y besar a quien quisiera cuando quisiera.

En realidad los rumores no eran del todo ciertos, si beso a Jungkook ese día pero no es como si estuviesen en una relación formal.

¿O si?.

No, de ninguna manera.... ¿cierto?.



























◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️
Capítulo tranquilo (o a lo que yo llamo kk :v). Ya se vendrán capítulos intensos, no se preocupen, solo esperen un poco más 7u7.
Me entregaron las notas finales y que sepan que tengo todo excelente menos matemática e historia (cuando no yo mala en matemática :"v).

Bueno mushashas, no tengo mucho que decir así que me despido, coman bien y ya casi seis años de bangtan omg 😮❤️😭.

Nos leemos pecadoras!✨😘
I purple you!💜

.•BOYGUARD•.-{KookV +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora