[Les recomiendo que dejen la canción para cuando se indica. Tendrá un efecto más melancólico 7v7]
El despertador sonó como todos los días a la misma hora y Taehyung no dudo ni un segundo en apagarlo sin dejar que el aparatito siguiera su trabajo.
Se giró del lado contrario y suspiró recordando todo lo que había pasado anoche, y aunque le doliera demasiado por un lado estaba aliviado. Se ha sacado un gran peso de encima que tenía guardado hace ya muchos años.–Jimin– Llamó– ¿Minie?– Se levantó y miró el panorama.
Jimin no estaba por ningún lado.
Se giró y encontró una nota encima de la mesita que tenía a un costado de la cama."Voy a buscar a Yoongi, necesito decirle lo qué pasó, seguiré tu consejo y tomaré acciones legales.
Te quiero, gracias por estar para mi siempre.
-Jimin"Taehyung hizo una mueca y suspiró. Esperaba que todo saliera bien para su amigo.
Se levantó de la cama y camino hacia el baño donde observo su demacrado aspecto en el espejo.
Tenía los ojos hinchados por el llanto y sus ojeras presentaban un color violeta.
Suspiro abatido y abrió la canilla dejando el agua correr para posteriormente mojarse la cara.
Levantó la cara y vio las gotas caer por su acanelada piel– Necesito pedir unos días...– Razona consigo mismo.Unos segundos después, mientras terminaba de lavarse los dientes, alguien llama a la puerta.
Taehyung suspira pesadamente y camina hacia esta para abrirla.–¿¡Ahora que?!– Taehyung se queda con la palabra en la boca al ver a Lisa en su puerta con los ojos rojizos y sus mejillas húmedas.
–¿P-puedo pasar...?– Pregunta la muchacha con vos débil. Taehyung medita un poco la situación pero no tarda en hacerla pasar.
Mientras Lisa se sentaba en el sofá, Taehyung camina hacia ella con un vaso de agua– Últimamente todos están buscándome cuando lloran– le entrega el vaso y la pelinaranja toma un sorbo.
–¿Por que lo dices?– Lo mira.
–No por nada– Ambos se quedan en un silencio algo incomodo hasta que Taehyung decide hablar– No es como si fuéramos amigos, pero....¿quieres decirme que te paso?– Pregunta con una pequeña sonrisa.
Lisa solloza– Me he peleado con mi madre ayer y al final opté por irme de casa. Pase toda la noche en las calles–.
Taehyung suspira sintiendo un poco de pena por la joven.
Piensa un poco y decide hacerlo antes de que se arrepienta.
Toma a Lisa en sus brazos y le da un cálido abrazo. La contraria abre sus ojos como platos pero al final termina por acostumbrarse a la calidez de ese cuerpo y se acurruca más.¿Cuantas veces se había imaginado esta situación cuando era una pequeña adolescente?. Taehyung rodeándola con sus brazos como su padre lo hacía cuando estaba mal y ella sintiendo que era el lugar donde quería estar.
Era obvio, Taehyung no podía ser gay porque ellos estaban destinados a estar juntos. Necesitaban estar juntos.
Taehyung la intenta soltar pero la muchacha ejerce más presión– Um...Lisa...–.
–Solo....un poco más...por favor..– Se acurruca en el hombro del mayor.
*~날개가없는 천사~*
[ acá es un buen lugar para poner la canción, por si quieren llorar jsjs]
Miró el sol aproximándose por los altos edificios de Seúl.
Había pasado toda la noche caminando.
ESTÁS LEYENDO
.•BOYGUARD•.-{KookV +18}
Fanfiction"El ser humano, es capaz de perderlo todo, a cambio de que sus actos no sean descubierto".... -¿Escuchaste los rumores?- -¿Que pasó?- -Kim Taehyung ha sido visto besándose con otra persona- •Pareja: KookV (Jungkook top; Taehyung bottom) •Sexo explíc...