–No podemos hacer como si no ha pasado nada!!– Su manager levantó la voz mientras caminaba de un lado a otro frustrado– ¿No te dije que cuidarás lo que hicieras fuera?– Taehyung baja la cabeza como un niño que está siendo reprochado–¿Quien es esa persona con la que te besas y por que no me habías dicho nada?–No debía decirle, Jungkook seguramente perdería su trabajo y no lo dejaría verlo nunca más. Así que eso no era ni siquiera una opción.
Taehyung frunce el ceño y levanta la vista– Yo no tengo porque dar explicaciones de nada, puedo salir con quien yo quiera sin pedir permiso– Dice en un nivel tranquilo pero duro.
–¿Tengo que releerte tu contrato?– Amenaza su manager mientras saca una copia del contrato de su portafolios– "El idol no podrá tener pareja"–.
Taehyung le arrebata a su manager la copia y lee– "No podrá tener pareja los primeros dos años"– Lee remarcando la palabra final– El jueves se cumplen seis años!!–.
Suspira–¿Al menos me dirás quien es?–.
–Um...–.
–Últimamente estás muy unido con Jungkook– Taehyung se paraliza y su boca se seca– Nunca los había visto tan juntos–.
Hay unos segundos de silencio donde Tae busca rápidamente alguna excusa.
Ríe algo nervioso– Jungkook siempre ha sido un chico tímido y un tanto frío pero ahora supongo que está más cariñoso. Nos conocemos desde que éramos niños entonces es normal vernos hablando todo el tiempo– explica– además....es el único aquí que tiene más o menos mi edad, entonces es divertido–.
–Mmh....deberías habérmelo dicho desde que contratamos a Jungkook. ¿Por que no me lo habías dicho?– Pregunta el manager.
–Oh si buena idea, debería haberte dicho "mira mi mejor amigo necesita trabajo y decidí que quiero que sea mi guardaespaldas", no me hubieses dejado– Dice Taehyung irónico.
Manager ríe.
Taehyung y su Manager tenían muy buena relación y a a pesar de que "Manager-Hyung" era mucho más grande que él siempre se habían llevado muy bien.
–Ay mocoso, ¿Que haré contigo?– Suspira– Anda vete ya, debes ir a practicar la nueva coreografía. Los bailarines llegarán a las ocho–
–Adiós Hyung– Se despide Taehyung y cierra la puerta a su paso.
Mientras Taehyung camina hacia la sala de práctica saca su celular y revisa la hora " 7:45 am", seguramente Jungkook ya estaba en la universidad así que abrió kakaotalk.
Jungkookie❤️
Ten un lindo día kookie✔️✔️7:46
No te distraigas mucho✔️✔️ 7:46
Jajajaja, no lo haré Hyung 7:47
Lo prometo❤️ 7:47
Que te vaya bien😘 7:47
❤️❤️✔️✔️ 7:47
Cerró el chat con una sonrisa y entro en la sala.
Recordaba los días que con suerte llegaba temprano y como siempre, Jungkook estaba ahí esperándolo. A no ser que fuera muy tarde y él ya tuviera que entrar.
ESTÁS LEYENDO
.•BOYGUARD•.-{KookV +18}
Fanfiction"El ser humano, es capaz de perderlo todo, a cambio de que sus actos no sean descubierto".... -¿Escuchaste los rumores?- -¿Que pasó?- -Kim Taehyung ha sido visto besándose con otra persona- •Pareja: KookV (Jungkook top; Taehyung bottom) •Sexo explíc...