–Ah Jungkook-ah, es bueno tenerte de vuelta– Manager le dio un par de plasmadas en la espalda.–Para mi es un placer volver, señor– Sonríe– La próxima vez tendré más cuidado–.
Luego de tres semanas de permanecer en el hospital, Jungkook al fin de había recuperado y podía volver al trabajo.
Aun le costaba caminar un poco por los puntos en la parte de su costilla izquierda y no podía hacer movimientos bruscos hasta que le sacaran los puntos y cicatrizara. Pero entre todo, se sentía bien.–Más te vale, por que no se que haría Taehyung si no estas aquí– El corazón de Jungkook dio un brinco– Se que eres importante para él– Revuelve los cabellos del menor.
–Y....él es importante para mi, señor– Sonríe.
Luego de que Taehyung saliera por esas cortinas todos los días en la noche iba a verlo y lo cuidaba. Aunque se sentía más como un amigo ayudando a otro. Y Jungkook se dio cuenta de esa actitud por parte de Taehyung y tenía que aceptarlo.
Cuando salió de ahí, se propuso volver a ganar el corazón de Tae y nunca más dejarlo ir.Es increíble que tuviera que estar al borde de la muerte para darse cuenta de esa estupidez.
–Bueno, tengo que seguir trabajando, si tienes cualquier dolor anormal no dudes en avisarnos– Jungkook hace una reverencia y manager sonríe mientras se aleja caminando hacia dentro de la camioneta.
Jungkook dirigió su mirada hacia Taehyung y Lisa los cuales estaban haciendo su sesión de fotos de pareja al aire libre.
Taehyung se veía muy incomodo pero Lisa parecía estar disfrutándolo.–Perfecto, ahora Taehyung, tómala de la cintura y dale un besito– Dijo la fotógrafa.
–¿Que?– Taehyung la Mira.
–Asi, Mira– Lisa coloca las manos de Taehyung en su cintura y con un movimiento rápido lo toma del cuello y planta sus labios sobre los del contrario.
El cuerpo de Jungkook se tensó al igual que el de Taehyung quien tenía ganas de vomitar ahí mismo.
–¡Perfecto!, eso sería todo, gracias señor Kim y señorita Lisa– Hizo una reverencia y ambos repitieron el gesto.
Taehyung camino hacia Jungkook limpiándose la boca pero para sorpresa de Jungkook, Taehyung pasó por su lado sin siquiera dirigirle la mirada.
Lisa muy por el contrario se acercó hacia él y lo acuchilló con la mirada. Lo empujó con el hombro y Jungkook ya se estaba arrepintiendo de sus decisiones.
–¡¡Taehyung-ah!!– Jungkook corrió detrás de Taehyung sin acordarse de su dolor de costilla y chisto un poco cuando Taehyung se detuvo para mirarlo.
–No te muevas mucho–Lo miro serio– ¿Que necesitas?–.
¿Que necesito?, ¡A ti besándome y pidiéndome que te espose a la cama bebé!. Pero también necesito que me amas de vuelta, te extraño.
Si bueno, por supuesto que él no diría eso. Al menos no ahora.
–¿Tienes hambre?, debes estar cansado, ¿Quieres agua?, puedo conseguirte si quieres, lo qué pasó con Lisa..– Taehyung coloca su dedo índice en los labios del menor callándolo.
–Primero, más despacio, segundo, no me recuerdes eso, y tercero, si, estoy cansado y tengo hambre–.
–Te invitó a cenar– Sonríe Jungkook.
–No lo se, solo quiero ir a descansar, Jungkook– Hace un ademán de irse.
Jungkook lo toma del brazo– Mira Hyung, yo se que soy un estupido, ni siquiera merezco seguir trabajando para ti pero déjame demostrarte que en serio estoy arrepentido. Quiero volver a ganarme tu corazón, Taehyung, porque....te amo...– Al escuchar eso último el corazón de Taehyung empieza a latir con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
.•BOYGUARD•.-{KookV +18}
Fanfiction"El ser humano, es capaz de perderlo todo, a cambio de que sus actos no sean descubierto".... -¿Escuchaste los rumores?- -¿Que pasó?- -Kim Taehyung ha sido visto besándose con otra persona- •Pareja: KookV (Jungkook top; Taehyung bottom) •Sexo explíc...