.• 13 •.

2.8K 254 24
                                    


Despertó.

Sus ojos tratando de acostumbrarse a la blanca luz que se encontraba sobre él y y su pecho hinchándose por el aire que le brindaba el aparato.

¿Donde....? Ah, mierda.

Intento levantarse, sin embargo el dolor en su costilla fue más fuerte.

–¿¡Que crees que estas haciendo?!– una señora apareció por la cortina de el pequeño cubículo y empujó a Jungkook de regreso a su cama.

–¿Mamá?, ¿que haces aquí?. ¿No deberías estar en Busan?– Dijo quejándose en el medio por el dolor en su costilla.

–¡¡Y tu deberías estar en cualquier otro lado menos en un hospital!!– Dijo alterada– ¡Aish!, ¡mira por donde caminas la próxima Jungkook!– Reprocha dándole golpecitos firmes en la cabeza a Jungkook.

–Lo siento. He estado distraído estos días– Se vuelve a acostar.

–Han llamado a Taehyung, ya está en camino–.

Los ojos de Jungkook brillan y se levanta un poco de la cama quedando sentado– ¿Taehyung?–.

–¿También has perdido la memoria?, si, Taehyung, Jungkook– Su madre pone los ojos en blanco mientras sonríe– ¿Pasó algo?–.

La sonrisa de Jungkook se desvanece y se acuesta en la camilla– Nos hemos peleado, no quiere verme. Soy un idiota–.

–¿Por que dices eso, hijo?– La señora se sienta a los pies de la cama y mira preocupada a su hijo.

–Una larga historia– Suspira.

–¿Tiene que ver con el amor secreto que te tenia Taehyung en la secundaria?– Los ojos de Jungkook se abren como platos.

–¿¡Lo sabias?!– Exclama.

–Me sorprende que nunca te hayas dado cuenta, era muy obvio. Incluso me pidió ayuda a mi, pero se ve que no resultó– Hizo una mueca.

–Mamá, ¡¿me estás diciendo que siempre lo supiste y nunca me lo dijiste?!– Exclama.

–Bueno, Taehyung lloro para que no te lo dijera– Levantó los hombros.

–Ugh– Tapa sus ojos con sus palmas y se deja caer– Mamá, cometí un error– Dice con dificultad tratando de disimular su quebradiza voz gracias a las lágrimas que amenazaban con salir.

–Entonces deberías disculparte– Sonríe ligeramente– Mi Jungkook jamás ha sido un muchacho que escapa de los problemas, ¿verdad?– limpia una lágrima que se había escapado del ojito de su hijo.

Jungkook la miro y sonrió ligeramente– Descansa un poco– la mujer besa la frente de su hijo y sale por las cortinas.

Pero, ¿como Jungkook podía descansar?. No iba a poder vivir tranquilo hasta que se disculpara y le dijera a Taehyung todo lo que pensaba en él y lo mucho que lo amaba.

Esperaba que viniera. Que le diera una oportunidad más.







*~날개가없는 천사~*








–Buena practica muchacho– La coreógrafa se acercó hasta él y le dio un pequeño golpe en la espalda.

–Gracias– Dijo agotado después de tomar un gran trago de agua de su botella.

–¡Señor Kim!, ¡señor Kim!– Una de las asistentes de la empieza vino corriendo hacia Taehyung lo más rápido que pudo.

–¿Que pasa?– Dijo algo alterado por la actitud de la mujer.

.•BOYGUARD•.-{KookV +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora