.• 4 •.

5.5K 440 208
                                    

Koreadispatch:

Kim Taehyung el idol del momento ha sido visto con una persona caminando por el parque y posteriormente un camarógrafo captó el momento exacto en el que Kim comparte labios con ese individuo.
La imagen en cuestión no puede ser mostrada ya que el manager de Taehyung quiere guardar su privacidad, sin embargo, algunas fans replicaron el suceso en dibujos donde se puede ver con más precisión.
A continuación la imagen:

KimTaehyungMiKokoro:@koreadispatch Aaaaaa!! Con Jimin oppa!! 😍❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KimTaehyungMiKokoro:
@koreadispatch Aaaaaa!! Con Jimin oppa!! 😍❤️❤️❤️

DaddyTaehyung:
@Koreadispatch ¿POR QUE NO RESPETAN UN POCO LA PRIVACIDAD DE LOS IDOLS? 😡😡

RedBlueberry🍒:
@KimTaehyungMiKokoro Sea quien sea lo tenemos que apoyar

Namjin_tus patrones:
@Koreadispatch Mujer o hombre???? 😱😱😱

KumamonInYourArea:
@Namjin_tus patrones creo que todos queremos que sea hombre 7v7r

MinHollyMyLuv111:
@KumamonInYourArea Que hombre?! Aguante el Taennie >:v

RapMonster's.Bitch:
@MinHollyMyLuv111 Esa homofobia no te la robo amiga xd

















–No puede ser.....– Taehyung suelta su celular de mala gana sobre la mesa y tapa su cara.

–¿Que Pasó?– Pregunta un sexy Jungkook que se encontraba recostado en la cama solo con unos jeans puestos y su pecho marcado todo descubierto.

–Nos han visto juntos– Taehyung camina con su celular hasta la cama y le muestra la foto a Jungkook– Pero no saben quién eres, ni siquiera saben si eres hombre o mujer. Así que eso debería bastar por ahora– Se acuesta junto a Jungkook.

–Te dije que yo solo arruinare tu carrera– Jungkook desvía la mirada.

Taehyung bufa y se coloca encima de él con sus rodillas a cada lado de su cadera.

–Deja de decir eso, me enojaré y sabes como soy cuando me enojo, Jungkook– De repente Taehyung se sienta sobre la entrepierna de Jungkook fuertemente haciendo a este sisear.

–No hagas eso....– Jungkook cierra sus ojos con fuerza y coloca sus manos en los muslos de Taehyung.

–¿Que?, ¿esto?– Taehyung vuelve a sentarse sobre él pero esta vez más preciso y duro.

.•BOYGUARD•.-{KookV +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora