.• 2 •.

6.4K 514 103
                                    


–Buen día Niño–Su manager lo saludaba mientras se acercaba hacia Taehyung.

–Buenos días, Hyung– Hace una reverencia.

–Este fin de semana estás libre, cuídate de los paparazzi y bla bla. Tu ya sabes como manejarte– Guiña un ojo y sale de la habitación del más joven.

Taehyung va hacia su cama y se deja caer sobre esta.

Tenía pensado ir a Daegu a visitar a su familia, pero esa idea fue completamente descartada al notar que tenía más de veinte horas de viaje de donde estaba hasta allí y los tiempos le jugarían en contra. Y digamos que tampoco tenía muchas ganas de viajar, se la había pasado viajando y lo único que quería hacer era dejar de moverse de un lugar hacia otro.

Bufo.

Estaba aburrido, necesitaba algo que hacer.
Tomó su celular y se levantó de su cama en dirección hacia la puerta.

Camino hacia la puerta que tenía enfrente de él y la tocó.

¿Quien?– La dulce voz de Jungkook resonaba por sobre la madera de la puerta.

–Jungkookie, soy yo– Silencio. No se escuchaba nada más– Mira se que..–

Espera, no estoy usando ropa– Dijo sin dejarle a Taehyung terminar.

¿Jungkook no está usando ropa?; Pensó mientras ponía una cara pervertida.

De repente la puerta se abre– borra esa expresión de tu cara y pasa– Taehyung ríe e ingresa al cuarto de Jungkook.

Sin pedir permiso salta sobre la cama del pelinegro y se acurruca en sus sábanas respirando su olor.

–¿Puedo saber cuál es el problema, señ..– Taehyung fulmino a Jungkook con la mirada. Jungkook aclaró su garganta– Taehyung?...–

–¿Por que siempre tiene que pasar algo para que quiera verte?– Tae se apoya de costado con su mano sosteniendo su cabeza mientras juega con una pequeña parte de la sabana– ¿Te sientes así respecto a mi? Me haces parecer un interesado– Hace un puchero.

–Deja de hablar tonterías– Ríe Jungkook– Solo me preocupo por ti– Desvía la mirada y ve el momento exacto en que con una sonrisa, Taehyung, se incorpora en la cama y camina a paso rápido para abrazarlo.

–Lo sabía!! Me amas!!– Chilla el mayor.

–Tks!...idiota, nos conocemos desde que tenemos seis años, por supuesto que te amo....– Dice Jungkook tratando de despegarse del apretado abrazo.

–No– Jungkook lo mira confundido.

–¿No que?–

–Si tu "te amo" es mentira entonces no me lo digas– Tae empuja a Jungkook con un puchero y se cruza de brazos.

–No es mentira– Pone los ojos en blanco y sonríe– ¿Que tengo que hacer para que me creas?–

Taehyung lo mira con una sonrisa pícara y se acerca.

–Pasa el fin de semana conmigo, estoy aburrido– Dice mientras tira de la camiseta de Jungkook– Porfiiiis–

Jungkook suspira– Eres un Niño mimado. ¿Que tienes en mente?– Levanta un Ceja mientras mira a Taehyung con una sonrisa de labios sellados.

Taehyung sonríe.







   *~날개가없는 천사~*







–¿Es enserio?– Jungkook mira como Taehyung se baja del auto con una pequeña sonrisa y posteriormente se baja él.

–¿Que?, ¿Tienes miedo de que te gane?– Taehyung entra en el lugar que estaba lleno de juegos de arcade y va hacia el mostrador para sacar algunas fichas. Jungkook lo sigue con una sonrisa sarcástica. Luego de aquel reto no podía resistirse a jugar unas partidas de "The house of dead".

.•BOYGUARD•.-{KookV +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora