▪ 2 ▪

2.9K 299 34
                                    

Shadow abrió los ojos poco a poco, sintió pesadez en su cuerpo. En cuanto pudo aclarar la vista notó que estaba en un cuarto gris oscuro, notó que estaba en una prisión de la G.U.N de alta seguridad. Su respiración se puso algo agitada, por primera vez empezaba a sentir miedo y al levantarse trató de mover sus manos pero fue imposible debido a las esposas que tenia en las muñecas, además notó que sus anillos fueron remplazados, ya no eran aquellos anillos dorados que retenían el 50% de su poder, eran unos anillos grises que al parecer retenían todo su poder. Era por ello que sentía su cuerpo débil.
Escuchó una pequeña rejilla abrirse, giró rápidamente hacia la puerta donde se apreciaban unos ojos cafés oscuros y parte de su pelaje blanco.


–Max… –Dijo el moreno al notar que era su antiguo jefe de G.U.N.

Shadow se había salido de la incorporación hace varios años.

–Shadow The Hedgehog, nunca pensé en verte en esta parte de la agencia. –dijo firmemente.

–¿Crees que yo soy el causante de todo eso?...

–Las evidencias lo aprueban, además eres el único sospechoso debido a que tan solo tu tienes un poder y fuerza única en todo el mundo ¿Por qué no sospechar de ti? Ahora dime ¿Por qué has estado matando a esa gente?

–Yo no maté a nadie… Yo no he hecho nada… –Habló entre dientes molesto.

–Si no confiesas en este momento, será peor después.

–¡Yo no lo hice! –Quiso romper aquella cadena que lo tenía preso, pero era imposible sin su fuerza, estaba totalmente debilitado.

–Hmp… Ya verás que terminaras confesando tus crímenes, Shadow. –Cerró nuevamente la rejilla dejando solo al moreno.



Shadow se sentía frustrado, quería salir de ahí pero era inútil, ni siquiera podía tele transportarse, estaba agotado por esos anillos. Se sentó en el frío suelo y frotó su cara con fastidio.
Por otro lado, Sonic estaba reunido con sus amigos hablando sobre lo de Shadow y a decir verdad, todos creían a Shadow capaz de hacerlo, todos excepto el erizo azul quien confiaba plenamente en el moreno.


–Shadow no hizo nada de eso. –Habló molesto el azulado.

–Lo vieron en los videos, Sonic. Tarde o temprano desataría ese poder que tiene para usarlo a su favor. –Comentó el equidna rojo.

–Era de esperarse de él, jamás debimos haber confiado en Shadow. –Dijo serio el zorro amarillo.

–¡Shadow es inocente! –Gritó molesto, esto llamó la atención de sus amigos– ¡Yo si confió en él! Yo haré lo que pueda para demostrar que no es ningún criminal.

–Esta en prisión ahora mismo el imbécil. –Dijo el equidna, eso le preocupó bastante al azulado que no dudó en irse rápidamente a la agencia donde sabía que estaba ahí, era el único lugar con alta seguridad donde podrían haber encarcelado al moreno.


En cuestión de minutos llegó a la agencia y solicitó el permiso para ir a ver a Shadow y se lo dieron por ser el héroe de Mobius. Sonic pidió que lo dejaran entrar a la celda y lo dejaran solo con Shadow, ellos no querían pero Sonic volvió a ser firme con su petición que no tuvieron de otra más que dejarlo entrar por completo. El azulado entró y cerró la puerta de la celda, ahí estaba Shadow sentado en el frío suelo con las rodillas flexionadas y sus brazos sobre estas mientras su cabeza estaba recostada en sus brazos. Sonic se acercó y se hincó quedando a la misma altura de Shadow.


–Shads… –Puso su mano en la espalda de este y Shadow levantó rápidamente la cabeza mirando a Sonic.

–Sonic… –No dudo en nada y lo abrazó fuerte aferrándose al azulado, recibió acaricias en la espalda– Todo se jodió…

–Shhh… No es así… Podrás salir de aquí…

–¿No lo entiendes Sonic? –Dijo separándose del abrazo para mirarlo– Me están culpando de un crimen que no cometí, ¿Sabes lo que es que te persigan durante tres meses? ¿Lo que es tener que ocultarte? ¿Lo que es salir con miedo y con cuidado? ¿Lo que es que te traten como a un monstruo? –Le mostró sus muñecas encadenadas y los anillos que le habían puesto.

–¿Qué es eso?...

–Me pusieron estos malditos anillos solo para detener toda mi fuerza y todo mi poder, esto me debilita. Estoy totalmente expuesto a todo, hasta Cream puede causarme un enorme daño mientras tenga estas cosas.


Sonic miraba los anillos que le habían puesto a Shadow, bajó sus orejas pues nunca había sentido lo que Shadow estaba sintiendo en esos momentos. De la nada comenzaron a perseguirlo y ahora está encerrado como si fuese un monstruo utilizando aparatos que lo debilitan. La vida de Shadow se había complicado.

Safe & Sound ~ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora