Shadow había sido llevado a su celda nuevamente, estaba tratando de controlar los tics de sus manos pero le era inútil, había sacado parte de su ira pero no lo suficiente y lo notaba en sus manos. Sonic entró empujando la puerta con brusquedad, y la cerró fuerte, estaba muy molesto con Shadow.–¡Te ayudé para que te dieran la oportunidad de vivir y haces esto! –Alzó la voz el azulado azotando su saco contra el suelo.
–¿¡Crees que iba aceptar que me humillaran más!? ¡No pretendo ser el sirviente de Max! –Alzó la voz de igual manera pero suspiró tratando de calmarse– ¿Crees que esto ha sido fácil para mí, Sonic?... –Miró al azulado– ¿Crees que es fácil ver el mundo en tu contra por algo que no hiciste? ¿Crees que es fácil ver a alguien que amaste protestar en tu contra mintiendo?...
–¿Aún amas a Sasha?... –Esa pregunta salió en automático de la su boca, cosa que le sorprendió al moreno.
–¿Por qué la pregunta?
–Amm… Porque bueno… Te molestó eso…
–Ya no la amo… No después de esto... –Suspiró sentándose en la camilla– Esto está jodido…
Sonic se sentó a lado de Shadow y acarició su espalda. Ambos estaban callados y era necesario para ambos, más para el moreno que necesitaba despejarse de todo lo que sucedió. Ambos erizos se miraron fijamente a los ojos, había cierta tensión entre los dos que se acercaban poco a poco al otro pero alguien tocó la puerta de la celda interrumpiéndolos. Shadow rápidamente desvió la mirada y Sonic se levantó para abrir la puerta.
–¿Rouge? –Dijo sorprendido el azulado llamando la atención del moreno que volteó a verlos.
–¿Y Shadow? –Preguntó con un tono de preocupación. El azulado la dejó pasar y cerró la puerta– Shadow… –Se acercó la murciélago a él y lo abrazó– Supe todo lo que pasó, sé bien que tu no eres el causante de todo eso. Quise venir en cuanto antes pero la misión de alargo, –se separó de su amigo para verlo– ¿Cómo estas?...
–Furioso… Decepcionado… –La miró– Todos en contra mía, al parecer solo puedo contar contigo y con Sonic. Ahora tendré un juicio por combate.
–¿Qué? –Expresó la murciélago.
–Lo exigí, estoy dispuesto a lo que sea con tal de tener mi libertad.
La murciélago miró los anillos nuevos que el erizo– ¿Y planeas pelear tú estando usando estas cosas?
–No, no podrá, –dijo el azulado acercándose a ambos– las reglas son que el acusante escogerá a su luchador.
–Tendremos que buscarlo, –dijo la murciélago– es obvio que a ti no te dejaran combatir, –miró al azulado– y Max no dejará que Shadow tenga ventaja en esto, tienen que ser peleadores con habilidades iguales. Encontraremos a alguien que peleé por ti.–Gracias chicos… –El moreno les dio una cálida sonrisa.
Más tarde Shadow estaba solo en su celda sentando en la cama con la espalda recargada en la pared, la puerta de su celda se abrió y de alguna manera pensó que era Sonic, volteo rápidamente hacia la puerta pero se llevó una desagradable sorpresa.
–¿Qué mierda haces aquí?... –Cuestionó fríamente.
–Quise visitarte…
–Sasha, quiero que largues…
–¿Por qué?... –La eriza se acercó a él y se sentó a su lado– Te extraño Shads…
–No pareció cuando dijiste que yo era culpable. –Se levantó con brusquedad de la cama– Jamás dije tales cosas ¿¡Por qué mentiste!?
–¡Porque me dejaste! Yo te amaba y tú me dejaste.
–Lo hice para protegerte ¿Eres idiota o qué? ‐Estaba muy molesto– ¿Crees que puedo decir que te extraño después de ver como testificaste en mi contra?
–Puedo convencer a Max de que te libere…
–Lárgate…
–Shadow… –Se acercó a él e iba a abrazarlo desde atrás pero el moreno se alejó.
–¡Lárgate! –Gritó con mucha furia.
Sasha tan solo se fue de ahí cerrando la puerta con brusquedad. Shadow golpeó la pared pero debido a que estaba muy débil fue muy fácil que su mano se lastimara. Se sentía acabado, todo estaba terminado para él si no encontraba a alguien para pelear por él, y la pelea sería mañana.
ESTÁS LEYENDO
Safe & Sound ~Shadonic
Fanfiction||TERMINADA|| "Un solo erizo contra el mundo". Hasta la forma de vida perfecta puede sentir miedo. ▪Los capítulos serán un poco largos. ▪Pareja: Shadonic. ▪No copiar ni hacer adaptaciones. ▪Disfruten la historia 💕