Shadow despertó y aclaró la vista pero sentía algo que rodeaba todo su cuerpo, se miró y eran cadenas que lo sostenían. Estaba de rodillas con cadenas en los talones y sus brazos quedaban colgadas desde las muñecas que eran sostenidas por otras cadenas desde los extremos de las paredes. Miró a todos lados buscando a Sonic pero estaba solo ahí hasta que Max entró y Shadow al verlo apretó los puños.–¿Disfrutaste tus últimos días? –Se acercó al erizo mirándolo seriamente.
–Tú creaste a Mephelis maldito idiota… Tu plan era matarme… –Dijo entre dientes.
–Así es, no podía hacerlo yo solo, así que tuve que ingeniar un plan que te dejara poco a poco agotado y así poder atacar.
–¿Y qué culpa tiene la ciudad? –Cuestionó al halcón quien no respondió ante eso– Se te salió de control tu creación ¿No? ¿Y por qué no vas a hacer algo en lugar de estar aquí?
–Porque primero debo encargarme de ti.
–¿Dónde está Sonic?... ¿¡Dónde está!? –Gritó con furia tratando de asercarse hacia él pero las cadenas era su impedimento.
–"Sonic"… Bueno, digamos que fue castigado de la peor manera por traición. –Confesó sin miedo.
–¿¡Qué fue lo que le hiciste maldito idiota!?
–Darle lo que merecía, ahora está inconsciente. –Rió.
Eso hizo enfurecer a Shadow, no soportó la idea de que hayan torturado a Sonic tratándolo como a él. Sonic era quien menos se merecía eso sabiendo que toda su vida se dedicó a salvar a todos y es el erizo más justo que puede existir. Los puños de Shadow se apretaron con mucha fuerza, su cuerpo temblaba un poco, pero al mismo tiempo hacía que el lugar temblara, Max se percató de esto y miró a Shadow con asombro. Comenzaba a salir una especie de aura alrededor del moreno de un color rojizo y de un solo jalón hizo que las cadenas se rompieran liberándolo. Max se asustó demasiado que quiso irse pero Shadow fue aún más rápido, lo tomó del cuello empujándolo, destruyendo cada pared del sitio hasta salir a las calles.
Los anillos que le habían puesto se habían destruido, Shadow se acercó a Max quien estaba muy débil por el impacto, los soldados los rodearon pero apuntando hacia Shadow. El moreno tomó a Max de la camisa levantándolo.
–¡Todo esto es lo que provocaste por tu creación! –Hizo que el halcón viera la ciudad arder y destruirse por su experimento– Confiesa ante todos… –Su voz era ronca pero amenazante.
–Y… Yo… cree a Mephelis… –Dijo en tono casi bajo.
–¡Qué te escuchen!
–¡Yo cree a Mephelis!
Los soldados bajaron rápidamente las armas mientras que Shadow ahorcó sin piedad a Max impidiéndole que pudiese respirar o tan solo decir alguna palabra, Shadow soltó el cadáver de Max al suelo.
Los soldados miraban con miedo a Shadow que seguía con el aura rojo en su entorno, Shadow los miró seriamente.–No les haré nada si me ayudan a matar a Mephelis.
Los soldados aceptaron y fueron rápido hacia donde se encontraba Mephelis mientras que otros soldados evacuaban a los civiles de la ciudad. Shadow fue rápidamente hacia donde se encontraba Sonic, estaba dentro de la agencia en el suelo lleno de golpes y algo de sangre, el moreno se hincó al cuerpo de su amado y le acarició la mejilla.
–Estarás bien…
Partió volando rápidamente a enfrentar a Mephelis.
ESTÁS LEYENDO
Safe & Sound ~Shadonic
Fanfiction||TERMINADA|| "Un solo erizo contra el mundo". Hasta la forma de vida perfecta puede sentir miedo. ▪Los capítulos serán un poco largos. ▪Pareja: Shadonic. ▪No copiar ni hacer adaptaciones. ▪Disfruten la historia 💕