▪ 6 ▪

2.1K 244 36
                                    


Era el día de la lucha, Shadow fue llevado nuevamente encadenado a donde sería la pelea. Todos estaban ahí y en cuanto lo vieron comenzaron los insultos hacia él, Shadow tan solo evitó verlos y apretó los puños teniendo nuevamente los tics en ellas. Se sentó cerca de donde estaba sentado Max quien estaba al mando de todo, Sonic llegó y se sentó junto con Shadow.


-Hola Shads. -Dijo el azulado con tranquilidad.

-Sonic, -volteo a verlo- amm ¿Encontraron a alguien?...

-Si, -sonrió yso hizo sentir más tranquilo al mayor- Rouge fue quien lo encontró, su nombre es Kit. Es muy ágil y muy bueno utilizando la lanza.

-¿Qué hay del oponente?

-Bueno, no sé mucho sobre él pero dicen que es sádico para matar.



Shadow se sintió un poco nervioso, vio entrar a un casi adulto zorro rojizo y al otro lado entró un lobo gris. Sonic le indicó que el zorro era Kit, Shadow rogaba en su mente que ganara para obtener su libertad.
La pelea comenzó, Kit comenzó con gran ventaja, lograba burlar sin ningún problema al lobo, esquivaba los golpes sin problema mientras que el lobo trataba de atraparlo para matarlo pero el zorro era demasiado ágil que entonces comenzó a encajar su lanza en todos los costados del enorme lobo. Shadow comenzaba a sentirse seguro de que ganaría, todos los demás gritaban apoyando a los luchadores y muchos comenzaban a apoyar a Kit debido a que llevaba gran ventaja.
El lobo tenía demasiadas heridas que comenzaba a debilitarse y Kit aprovechó para hacerle una gran herida en la pierna y cayera al suelo quejándose. Kit comenzaba a burlarse del lobo caminando alrededor de él.



-¿Qué esperas? Mátalo... -Habló el moreno con desesperación.



En cuanto kit iba a encajar su lanza, el lobo recobró energía y tomó la lanza del muchacho jalándolo hacia él, Kit iba a alejarse pero el lobo fue rápido y lo tomó del cuello apretándolo con mucha fuerza alertando a todos los presentes y en especial a Shadow.


-¡No!-Gritó levantándose de su lugar mirando con asombro el espectáculo.

Kit trataba de soltarse pero era inútil, estaba perdiendo fuerza por la falta de oxígeno. El lobo apretó más el cuello quebrándole los huesos dándole una muerte instantánea. Dejó caer el cuerpo que manchó el suelo de un enorme charco de sangre.


-Este combate lo declara, -habló el halcón poniéndose de pie mientras que el azulado estaba algo pálido y el moreno perdió el equilibrio cayendo sentado nuevamente a la silla con su respiración agitada- Shadow The Hedgehog, es declarado culpable y condenado a muerte.



Los erizos se habían quedado sin palabras, Rouge por su parte se había desmayado. Los soldados tomaron a Shadow de los brazos llevándolo nuevamente a su celda para que "disfrutara" su último día y última noche en este mundo.

Safe & Sound ~ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora