Shadow despertó y lo primero que vio fue a Sonic quien dormía plácidamente junto a él, sonrió al verlo y le dio un suave beso en la frente volviendo a acomodarse mientras lo abrazaba.Sonic se movió un poco aferrándose más a Shadow, querían estar más tiempo acostados y podían hacerlo ya que no tenían algo más que hacer más que refugiarse.
En la ciudad estaba Rouge en una cita con Knuckles, habían salido a desayunar ya que desde hace unas semanas no habían salido por cierto problema.
–¿Te agrada este lugar? –Preguntó el equidna.
–Es muy lindo, –sonrió la murciélago mirando el lugar– me agrada.
–Que bueno que te guste. –Sonrió.
En ese momento la televisión comenzó a dar las noticias sobre qué el número de asesinatos ha estado incrementando y que se sigue buscando a cierto erizo. Rouge tan solo suspiro con preocupación.
–Imbécil… –Dijo molesto.
–¿Eh? –Lo miró con cierta confusión ante su comentario.
–Shadow está escondiéndose como el idiota cobarde que es. –Eso hizo enojar mucho a la murciélago.
–Más te vale cerrar la boca, –amenazó– Shadow no es ningún criminal y me duele que pienses de esta manera como el resto.
–¿Por qué lo defiendes? Se esconde mientras asesina ¡Y tiene a Sonic preso! –Eso llamó la atención de todos los miembros presentes.
–¡Suficiente! –Se levantó con brusquedad– Piensa lo que quieras, Knuckles. Yo sé como están las cosas.
La murciélago tomó su bolso y salió del restaurante dejando a Knuckles solo ahí con las miradas sobre él. Rouge estaba muy frustrada, le molestaba que consideraran a Shadow como asesino mientras que él deba esconderse para proteger su vida. Entró a su auto y tomó su comunicador.
–¿Sonic? ¿Shadow? –Llamaba al comunicador y al mismo tiempo vigilando a su alrededor.
–"¿Rouge?" –Respondió a través del comunicador.
–Shads, –sonrió– ¿Está todo bien por allá?
–"Si. Por ahora estamos bien."–Los asesinatos han incrementado desde que se fueron y sospechan que ahora tienes secuestrado a Sonic…
–"Comienzo a cansarme más de ellos… Quiero darles razones verdaderas para juzgarme de esta manera…" –Hablaba entre dientes molesto.
–No podrás mientras tengas esos anillos puestos. Estoy investigando lo más que puedo el como se pueden quitar pero es inútil.
–Max ya tenía esto planeado… Esto no tiene sentido… ¿Cómo por qué tendría esas cosas para mí?
–No lo sé… –Suspiró– Investigaré más.
–"Estamos en contacto."
Rouge apagó el comunicador y suspiró pensando. Era cierto lo que Shadow había dicho ¿Por qué Max ya tenía esos anillos para él? Algo no estaba bien, había algo en este caso que no cuadraba para nada. Rouge encendió su auto y aceleró.
Mientras tanto en la cabaña, Shadow estaba sentado en el sofá tomando un poco de agua. Sonic llegó con él con la camisa de Shadow puesta, eso hizo sonreír a Shadow. El azulado sonrió sonrojado, Shadow se acomodó recostado en el sofá y él se acostó entre sus piernas quedando apoyado en el moreno.
–Te ves hermoso con mi camisa… –Dijo dándole un delicado beso en su cabeza.
–Gracias… Creí que ibas a molestarte…
–No tendría porque hacerlo… –abrazó al azulado y ambos se acomodaron.
Sonic escuchaba los suaves latidos del corazón de Shadow, le gustaba escuchar el sonido de su corazón
–Rouge habló hace rato… Dijo que han incrementado los asesinatos y creen que te tengo preso…
–¿Preso? Que idiotas…
–Algún día esto terminara… Haré que esto termine.Sonic se volteó por completo y besó a Shadow con suavidad, Shadow siguió el beso de la misma manera mientras lo tomaba de la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Safe & Sound ~Shadonic
Fanfiction||TERMINADA|| "Un solo erizo contra el mundo". Hasta la forma de vida perfecta puede sentir miedo. ▪Los capítulos serán un poco largos. ▪Pareja: Shadonic. ▪No copiar ni hacer adaptaciones. ▪Disfruten la historia 💕