▪ 9 ▪

2.9K 268 75
                                    


Era el segundo día en que los dos erizos estaban refugiados en aquella cabaña oculta en lo más profundo del bosque.

Las cortinas permanecían cerradas y tan solo salían de momentos de la cabaña pero estando cerca, no se querían arriesgar y mucho menos Sonic quería arriesgar a Shadow, no mientras tuviera esos anillos puestos.

En la noche anterior hablaron hasta la madrugada, Sonic conoció el lado sensible del moreno al por fin hablar a profundidad sobre lo que estaba pasando y sobre la traición de Sasha que si le había afectado, al hablar de todo eso hizo que Shadow llorara refugiándose en Sonic. Era raro ver lágrimas caer por las mejillas de Shadow, ver como todas esas oscuras sombras trataban de apagar por completo la luz que tenía él. Sonic mientras lo había estado abrazando le prometió jamás dejarlo solo en esta situación difícil. 



No me dejes aquí sólo… –Mencionó el moreno entre llantos.

Jamás lo haré



Ahora ambos estaban juntos en esto. Estaban sentados en la sala mientras que Shadow miraba las cortinas como si las estuviera analizando, Sonic miraba con atención a Shadow y sabía que añoraba salir más tiempo al césped o abrir las cortinas pero no podían arriesgarse del todo. Pero lo que Shadow más añoraba era por fin estar en paz y salir a las calles sin la necesidad de ocultarse ni usar esos anillos que lo hacían sentir como un mounstruo.

Sus habían sanado, poco a poco se estaba recuperando. Se sentía algo seguro estando con Sonic y sabiendo que por el momento nadie sabía de su localización.

Sonic había salido por un momento a sentarse en los escalones de la cabaña y Shadow aprovechó para meterse a bañar. Se quitó su ropa y entró a la regadera, se relajaba mientras el agua caía por su cuerpo, pensaba en Sonic y en todo lo que ha estado haciendo por él. Suspiró leve al recordar esos ojos verde esmeralda ¿Será acaso que se está enamorando? Pues si, estaba enamorado del azulado pero no sabía si decírselo.

En cuanto terminó se secó sus púas y su cuerpo pero se dio cuenta de que no había llevado su otra ropa para ponérsela, así que puso la toalla alrededor de su cadera y salió del baño para ir al cuarto por su ropa limpia. Mientras caminaba se detuvo al ver a Sonic al otro lado del pasillo. El azulado miraba a Shadow con gran sonrojo al moreno semidesnudo, Shadow lo miraba serio y algo intimidante, y sin que el azulado se diera cuenta Shadow ya estaba cerca de él.


–Sha… Shadow… –Tartamudeó nervioso.



Shadow permanecía callado mirando a Sonic con atención y sin previo aviso, Shadow besó a Sonic tomándolo de la nuca. Sonic se sorprendió bastante sonrojándose má, pero era algo que él también quería y siguió el beso abrazándolo del cuello, Shadow lo tomó de la cadera pegándolo más a su cuerpo profundizando el beso.

El beso era cada vez más apasionado y entonces Shadow acorraló a Sonic contra la pared. El moreno bajó sus besos atacando el cuello del azulado mientras le quitaba la ropa que traía puesta, lo deseaba y lo necesitaba. Sonic jadeaba, su respiración era agitada y estaba muy sonrojado.

Sonic prosiguió a quitarle la toalla quedando ambos desnudos con sus miembros erectos, Shadow volteó a Sonic dándole la espalda y entró en él tomándolo de la cadera ambos gimieron y más Sonic al sentirlo dentro de él. Las embestidas eran fuertes y rápidas, Sonic gemía fuerte sosteniéndose de la pared mientras que Shadow se movía en él y le apretaba las caderas. Por ese momento habían olvidado que detrás de esa puerta los esperaba la muerte, tan solo importaban ellos dos en ese momento y nada más.


–Te amo… –Confesó entre dientes susurrandole al menor en el oído.

–Y... Y.. Yo… A ti… –Respondió entre gemidos.

Safe & Sound ~ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora