Mephelis continuaba destruyendo todo, Amy, Rouge, Tails y Knuckles estaban agotados y Mephelis los tenía rodeados con los tentáculos.–Admito que me sorprendieron, tienen habilidades especiales, –dijo mirando a cada uno– lástima que deban morir. –En eso, iba a mover uno de los tentáculos pero fue empujado con fuerza y brusquedad. Fue golpeado contra un edificio y se levantó con algo de dificultad– ¿Tú?... ¿Pero cómo…?
–Soy la forma de vida perfecta. –Sonrió con algo de egocentrismo y comenzó a pelear contra él.
Ambos daban golpes al otro, Mephelis usaba los tentáculos pero Shadow estaba usando todo su poder así que no tenía problema en esquivar todos sus golpes y tentáculos. Pasaron así varios minutos y uno de los tentáculos logró capturar a Shadow sujetándolo con fuerza.
–No eres patético como creí. –Dijo molesto y en cuanto sujetaba con más fuerza el tentáculo al moreno algo pasó rápidamente cortando con ese tentáculo. Él al caer logró levantarse evitando golpearse y volvió a volar mirando a su alrededor.
–¿Sonic? –Vio con sorpresa a su amado y fue rápido con él. El azulado sonrió.
–Te ayudaré en esto. –Dijo el azulado.
Ambos erizos comenzaron su lucha contra Mephelis. Hacían un excelente trabajo en equipo y eso nadie lo negaba, los erizos sabían perfectamente que hacer que podían trabajar juntos sin problema. Para Mephelis era un poco difícil atrapar a los dos o alguno de ellos dos siendo rápidos y fuertes, Mephelis tan solo miraba como ambos pasaban de un lado a otro y que los tentáculos se enrredaban entre sí para al fin poder destruir los tentáculos. Eso hizo enfurecer a Mephelis.
–¡No! –Gritó con enojo.
Miró a Sonic quien apenas estaba aterrizando. Lanzó desde su mano electricidad que se dirigió rápido al azulado dándole fuertes toques en su cuerpo debilitándolo por completo. Sonic tan solo se tiró al suelo tratando de levantarse pero era inútil, quedó muy lastimado.
–¡Sonic! –Gritó el moreno y fue rápido hacia él. Su aura desapareció y levantó un poco al azulado en sus brazos, quedó de rodillas mirando como el cuerpo del menor había quedado con severas marcas por el ataque.
–Nadie me desafía, ambos son muy hábiles pero no lo suficiente para derrotarme, –dijo con seriedad– pidan clemencia y los dejaré vivir a ambos. Habrá nuevas reglas en esta ciudad.
Shadow lo miró con furia, era un error muy grande para Shadow que lastimaran a su Sonic. El aura de Shadow volvió a aparecer pero era cada vez más grande, Sonic miró a Shadow y se aferró a él. Shadow lo abrazó en modo de protección, Mephelis seguía mirando con impresión al moreno quien de su cuerpo lanzó toda esa ira roja haciendo un enorme círculo alrededor de ambos erizos. Mephelis fue lanzado por el impacto y fue suficiente energía para matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Safe & Sound ~Shadonic
Fanfiction||TERMINADA|| "Un solo erizo contra el mundo". Hasta la forma de vida perfecta puede sentir miedo. ▪Los capítulos serán un poco largos. ▪Pareja: Shadonic. ▪No copiar ni hacer adaptaciones. ▪Disfruten la historia 💕