▪ 11 ▪

2.6K 241 44
                                    


Era más de la media noche, Rouge investigaba sobre los supuestos videos y fotografías que mostraban a Shadow haciendo los crímenes de los que se le acusa. Ella tenía algo de sueño pero le interesaba avanzar lo más rápido que pudiera para encontrar más detalles. Miraba con atención cada fotografía y cada video tomado pero algo seguía sin encajar en el rompecabezas, algo le decía que estaba fuera de todo.

Los erizos aún estaban despiertos en la cabaña, ambos se estaban besando mientras Shadow recostaba con delicadeza a Sonic en la cama y él quedando encima del azulado. Ambos se desvistieron uno al otro sin dejar de besarse ni acariciarse. Shadow entró en el azulado haciéndolo gemir algo fuerte de placer, se movía de tal manera que Sonic gozara mientras el moreno besaba con gran pasión el cuello del azulado dejándole algunas marcas.

Rouge tecleaba y tecleaba, daba clic  en cada archivo que había logrado infiltrar de la agencia. Notaba incluso las fechas en las que fueron grabados cada escena del crimen. Volvió a revisar las carpetas y notó uno con el nombre "Proyecto.Mephelis". La murciélago abrió ese archivo y vio fotos de fórmulas desarrolladas, de bitácoras e incluso videos del proceso pero algo llamó más su atención, Max estaba en ese video. Abrió los ojos por completo.

Los erizos habían estado horas haciendo el amor que cuando terminaron ambos ya sin mucha energía, se miraron con mucha ternura mientras que Shadow se recostaba, Sonic se recostó sobre él como si estuviera pidiendo protección y el moreno lo abrazó mientras ponía la sábana encima de ambos para poder dormir cómodamente.

Rouge se levantó rápido de su asiento al ver el último video que tenia de nombre "Resultado final, proyecto.Mephelis". La murciélago entendió rápido todo, se sentía llena de coraje y deseos de venganza.

4:30 a.m. Shadow no podía dormir del todo, había dejado a Sonic en la cama mientras él había salido de la cabaña a tomar aire fresco y caminar un poco, obviamente cerca de la cabaña, mientras iba caminando sentía la presencia de alguien más que le había sentir algo de escalofríos. Miraba a todas partes pero no encontraba señal de alguien pero no le estaba causando gracia.


–Shadow. –Se escuchó una especie de voz siniestra, rápidamente giró hacia donde había escuchado la voz.

–¿Quién esta ahí? –Cuestionó mientras se ponía en posición para pelear.

–No te molestes, no tienes el poder suficiente para hacerlo. –Apareció aquel erizo con apariencia igual a la del moreno pero tan solo gris con betas verdes griseadas y ojos verdes, sin boca– Es un placer conocerte, Shadow  The Hedgehog. –El moreno se quedó quieto sintiendo nuevamente escalofríos– ¿Te mordió la lengua el gato? –Rió sin dejar de ver al moreno.

–¿Quién eres? –Preguntó por fin reaccionando.

–Soy Mephelis… –Miró fijamente a al moreno.

–Tú eres el causante de todo ¡Por ti he pasado todo esto! ¡Maldito! –Se lanzó contra él para golpearlo pero aquel ser desapareció, el moreno logró detener su caída y miró a todos lados– Esto es lo que sienten los demás cuando hago eso. –Dijo para sí mismo y su clon apareció frente a él dándole un golpe muy fuerte en el abdomen sacándole todo el aire. Tosió pesado recuperando fuerza y aire– Me las vas a pagar muy caro…

–¿Y cómo? –Empezó a reír malévolamente– Max tenía razón de ti.

–¿Max?...

–Gracias a él estoy aquí. Ahora si me permites, tengo una ciudad la cual destruir. –Desapareció dejando solo al moreno.


Shadow corrió hasta la cabaña y entró rápidamente. Preparó una mochila con las armas que tenían y algo de provisiones. Se dirigió al cuarto y ahí seguía Sonic dormido.


–Amor, –movió al azulado– Sonic, despierta. Debemos irnos ya.

–¿Eh? –Dijo despertando poco a poco– ¿Qué sucede?

–En el camino te contaré, debemos apresurarnos. Vístete, te espero a fuera. –Salió del cuarto y el menor hizo lo que le pidió bastante confundido, no procesaba aún las cosas.



Sonic salió alistado, ambos erizos fueron rápido hacia la ciudad. Shadow aún tenía sus zapatos especiales para ir rápido y era una ventaja, Sonic por su parte iba corriendo a toda velocidad junto con Shadow mientras que el moreno le explicaba lo que había sucedido.

Safe & Sound ~ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora