▪ 15 ▪

3.2K 308 48
                                    


Había vuelto todo a la normalidad, en algunos meses todos reconstruyeron sus hogares y toda la ciudad sabían lo que había pasado respecto a Max y todos o la gran mayoría se disculparon con Shadow por creerlo un asesino.
Shadow por su cuenta ya podía salir a las calles sin la necesidad de esconderse ni nada de eso, había recuperado su vida. Ahora él tomó el puesto de jefe en la G.U.N. Estaba en su nueva oficina mirando por la enorme ventana la tranquilidad de la ciudad, estaba vestido con un pantalón negro de vestir y su camisa blanca arremangada hasta los codos haciéndolo ver muy atractivo para cualquiera.


–¿Shadow? –Habló mientras entraba a la oficina

–¿Si? –Giró para ver quién era–Ah… Sasha… ¿Qué es lo que quieres?

–Shadow… Quiero pedirte perdón por lo que cometí… Fue un grave error… –Se acercó a él pero el moreno se mantenía serio y quieto –Y me di cuenta de que aún te amo Shads, te amo demasiado…

–Acepto tus disculpas, Sasha. Pero de lo otro, no siento ya nada por ti desde ese día. Ahora si pudieras irte, –caminó hacia la puerta y la abrió– estoy muy ocupado.



Sasha no dijo nada, tan solo miró con tristeza al moreno y se fue de la oficina sintiéndose avergonzada. Shadow por su parte se sentía normal, se fue a su silla y se sentó para proseguir con su trabajo. Su mejor amiga entró a la oficina y se acercó.


–Bueno días jefe. –Dijo la murciélago sentándose en la otra silla.

–Si sabes que odio que me digas así ¿No?

–Me gusta molestarte, –sonrió– además sé que no te causa conflicto cuando Sonic te lo dice cuando… –Le sonrió de manera coqueta a lo cual hizo reír un poco al moreno.

–Está justificado.

–Si claro. –Se acomodó sonriendo un poco– Será mejor que te des un pequeño descanso, han sido meses bastantes largos y pesados para ti.

–Si, de hecho ya me iré. Volveré dentro de un mes ¿Crees poder hacer esto?

–Me ofendes, señor gruñón. –Sonrió. Ambos se despidieron y el moreno salió de la oficina.



Había pasado por Sonic y se fueron juntos a esa cabaña que utilizaron como refugio pero esta vez le darían un uso vacacional para ambos. Shadow era ahora aún más feliz, a pesar de lo que pasó tuvo su lado bueno, se dió la oportunidad de aclarar los sentimientos con el azulado y ambos ahora son una feliz pareja y un excelente equipo cuando están en apuros. Al parecer ahora ambos podían estar en paz, no había nadie con quien pelear para defender a los indefensos, ahora podrían descansar y comenzar nuevas vidas.

FIN.

---------
Perdón por este final un tanto apurado :v la inspiración se fue pero espero que por lo menos haya sido de su agrado 💕

Safe & Sound ~ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora