▪ 3 ▪

2.5K 279 56
                                    


Sonic estaba en el taller de su mejor amigo Tails investigando más sobre el supuesto crimen de Shadow, miraba todos los videos donde se mostraban algunos de los casos pero no encontraba ninguna señal de Shadow en ellos. Llevaba horas investigando pero no lograba encontrar evidencia para probar la inocencia del moreno.

–¿Sigues creyendo que es inocente? –Dijo molesto el equidna que se acercaba al azulado.

–Sé lo que es, no es ningún asesino. Nada de esto tiene sentido. –Suspiró– ¿Qué razones tendría Shadow se matar y destruir?

–Las mismas que tenía al llegar aquí. Intentó matarte varias veces e incluso trató de destruir el mundo ¿Cómo no desconfiar de ese erizo?

–Shadow cambio mucho, –miró molesto al equidna– he convivido más con él en los últimos años y ya no es aquel Shadow, es otro. Prometió proteger al mundo y lo demostró cuando Black Doom intentó destruir el planeta ¿Acaso lo olvidaste?

–Piensa lo que quieras, Sonic. Pero todo sale a la luz, verás que Shadow es un asesino. La fotografía lo demuestra.



Knuckles se fue del lugar pero Sonic se quedó pensando sobre aquella fotografía que había dicho Knuckles, así que rápidamente buscó sobre eso hasta encontrar la fotografía donde se mostraba al erizo de espaldas. Era la misma apariencia de Shadow, pero no lograba distinguir los colores porque había sido tomada en blanco y negro, pero algo le decía que no era Shadow, había algo diferente en esa fotografía.

Más tarde, Sonic fue a la agencia para hablar con Max, el halcón blanco que estaba a cargo de G.U.N. Sonic se llevaba bastante bien con el halcón y consideró que podría ayudar a Shadow para que se probara su inocencia, o eso creyó.


–De ninguna manera, Sonic, –dijo serio el halcón– Ya hay suficientes pruebas de que el responsable es Shadow, es el único quien puede causar este alboroto.

–¿Por qué todos piensan de ese modo? ¿Por qué no creen que yo pueda algún día causar este desastre? –Preguntó con molestia.

–Tú eres lo suficiente consiente para saber tus propios límites. Shadow no, puede descontrolar ese poder y es por ello que esos anillos estaban en sus muñecas. Ahora, se las reemplazamos por unas que lo debilitan por completo.

–Max, entiende… Shadow es incapaz de hacer tal cosa.

–Veo que le tienes mucho cariño.

Era cierto, Sonic le había tomado bastante cariño al erizo debido a que al dejar su rivalidad se dieron la oportunidad de ayudarse y ser unidos. Ambos erizos se comprendían uno al otro, se conocían perfectamente que casi uno podía sentir lo que el otro sentía o pensar lo que el otro pensaba. Sonic tan sólo suspiro con fastidio y desvió la mirada.


–Si quieres ayudar a tu amigo, adelante. Busca evidencia suficiente para probar lo contrario, tienes dos días. Se llevará un juicio para él. –El halcón se levantó y salió dr la oficina dejando solo al azulado.

–¿Un juicio?... –Habló para sí mismo y de froto la cara.


Había ido a las celdas y nuevamente pidió que lo dejaran entrar a la celda de Shadow y sin ningún problema lo dejaron entrar. Sonic cerró la puerta al entrar y se acercó al moreno que estaba sentado en la camilla mientras se limpiaba la sangre que escurría de su boca.


–Shadow, –llamó algo alarmado y se acercó rápidamente a él– ¿Qué sucedió? –Vio que el moreno tenía un ligero golpe en la mejilla, era raro verle moretones o rasguños o que tan siquiera sangrara. Siendo Shadow tendría que recibir un golpe mayor para que pudiese apenas quejarse pero estando con esos anillos, era fácil acabar con él.

–¿Crees que no se aprovechan?... –Cuestionó con voz ronca y agotada.

–Shadow… –Suspiró con algo de tristeza el azulado y limpio lo que quedaba de la sangre– Haré todo lo que pueda, tengo dos días para buscar pruebas.

–¿Dos días?...

–Habrá un juicio para ti en dos días. Haré todo lo que pueda.

–Lo que faltaba… –Desvió la mirada con fastidio– Un juicio… Sonic… Aún que logres encontrar pruebas, habrá quienes pedirán o exigirán mi muerte. No soy ningún idiota para darme cuenta de que harán una jugada para que yo pierda y muera.

–No sucederá, te lo prometo.


Sonic abrazó al moreno, este solo recostó su cabeza en el hombro del menor. Sonic comprendía el como se sentía Shadow, miles contra uno. Es fácil cuando está encadenado y debilitado.

Safe & Sound ~ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora