✵pelea de papis✵

5.6K 465 293
                                    

[comunicado]
papis y/o mamis.
les comunicamos que él día de mañana (miércoles) habrá una reunión a la hora de ingreso, debido al comportamiento de algunos alumnos y alumnas, desde ya, muchas gracias.

atte: la directora Alzura.

[✵]

los papis ya se encontraban reunidos, en el aula del al lado, la directora los hizo sentar en unos pupitres que, claramente, no cabían.

— no entiendo por qué vine acá si yo sé que mi hija es una reina y se porta muy bien.— habló Tomás, cruzándose de brazos.

— lo llamé a usted porque justamente su hija está involucrada en esto. — habló Camila, la maestra.

— como una víctima, seguro. — agregó.

Camila negó y empezó a hablar:

— de hecho, su hija fue la que empezó todo.— las palabras de la maestra hizo reir a ivo.

— una reina total tu hija, eh.— volvió a reir.

—¿qué te pasa con mi sobrina? gato— mauro, que se encontraba atrás de ivo, le pegó levemente en el hombro.

—¿me pueden dejar terminar? son dos segundos.— interrumpo camila.

los papis asintieron.

— emma, el día de ayer, trajo unas galletitas, les convidó a todos, menos a León. — miró a serue.— su hijo se ofendió y le pegó a emma, dulce lo vió y le pegó a él.

— ¿y samuel?— preguntó ignacio.

— les pegó a todos, así, según él, estaban a mano.— ignacio sonrió. — así que les pido por favor que hablen con sus hijos, les enseñen a compartir, a no pegar, y sobre todo respetar al otro.

— al final mi hijo terminó siendo una víctima.— acotó ivo.

—¿ahora le decís hijo?—preguntó riendo tomás. — si hace menos de dos días lo querías mandar a la mierda.

—¿qué te pasa? ¿te olvidaste que la tuya fue inesperada también? pelotudo.—serue se levantó de su asiento.

— para el carro.— avisó mauro.— a mi hermano no le hablas así la concha de tu madre.

—bueno, bueno ¿se calman? si nos ponemos a pensar ninguno fue esperado, así que cierren un poco el orto. — habló spallatti.

— bueno.— la maestra aclaró su garganta.— me parece que primero los papis tienen que aprender a respetar.— alzó un poco su voz.

se volvieron a sentar y miraron al frente.

— así que les propongo algo.— los miró. —un partido de fútbol, ustedes cuatro contra otros cuatro.

— nosotros somos trappers, no sabemos nada eso.— respondió lombardo.

— ¿qué pasa maurito? ¿tenés miedo que el físico no te dé? — bromeó ignacio.

la maestra rodó los ojos.

— voy a jugar.— afirmó mauro.

—yo también. — agregó ignacio.

— bueno si mauro juega, yo también. — tomás miró a ivo.

—y bueno, si no queda otra.— el menor de todos se encogió de hombros.

❝señores papis❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora