los papis se encontraban en Uruguay, a punto de dar un show, mientras ellos hacían la prueba de sonido, las supuestas novias preparaban a los chicos.
—¡por el amor de Dios!— exclamó zoe.
—¿cómo carajos hacen ellos para domar a estas bestias?— pregunta Romi, frustrada.
—son chicos, solo hay que ponerles límites, cosa que ustedes no están haciendo.— oriana se cruza de brazos.— a ver, o me hacen caso o les meto la cabeza dentro del lavarropas hasta que se les exploten los sesos.— alzó un poco la voz.
los cuatro nenes la miraron sorprendidos.
—¿se puede hacer eso?— preguntó samu.
—creo que si.— respondió ori.— ahora que me están mirando todos, les pido por favor que vayan a cambiarse que tenemos que llegar al show a tiempo. Porque si no llegamos justo para ver a mi amor, les juro que voy a probar si es verdad lo del lavarropas.
las bestias se fueron a cambiar y oriana suspiró, realmente se estaba cuestionando si estaba haciendo lo correcto, quizá no debió hablarles así, pero estaban tan terribles que realmente daban ganas de atarlos.
—que crack.— murmuró romi.
— gracias ori— zoe se sentó en el sillón.
después de una media hora de espera, los chicos y las chicas salieron de sus respectivas habitaciones, ya cambiados.
—no veo la hora de ver a mi papá cantar.— comenta Emma, muy emocionada.
—si, yo también.— dulce y Emma se agarraron de la mano y siguieron a ori.
—el mío seguramente cante "piso", que vergüenza.— se lamentó samu.
—y porque el tuyo no tiene cantar Caigoo.— León rueda los ojos.
una vez dentro del auto de romi, emprendieron viaje al recital.
[✵]
los siete se sentaron en primera fila, para poder ver bien a los chicos.
el show empezó con She dont give a fo, dulce y ori la cantaron con pasión y sentimiento(?. le siguió ICE de ecko, samu la cantó, ya que esa canción no le daba tanta vergüenza.
la siguió Familia de barderos, Emma veía como su tío Lucas la miraba mientras cantaba y tomi le sonreía.
Como le digo comenzó y León sonrió, el se sabía perfectamente esa canción.
después no hace falta seguir contándoles la otra parte del show, dulce y leon se taparon la cara al escuchar como sus papás cantaban hit boy, Emma seguía contenta con cada canción que cantaba su papá, y Samuel, bueno, parecía hijo de lit killah al escuchar como su papá cantaba la parte final de piso.
al terminar el show, fueron a ver a sus papás.
los cuatro papis estaban sentados en los sillones tomando agua y con una toalla al rededor de sus cuellos.
—la rompieron. — zoe los felicitó.
—¿y a ustedes?— preguntó mauro.— ¿qué les pareció?
—¡me encantó!— dulce se abalanzó hacia los brazos de su papá.
—a mi me re gustó.— Emma abrazó a Lucas, y después a tomi.
—gracias reina.— respondió él.
—¿y ustedes?— Nacho los miró a los dos varones restantes— ¿no van a decir nada?
—nos gustó, pero la que dice caigoo no, pero la rompieron.— Ivo sonrió ante las palabras de su hijo.
— Son nuestros ídolos.— acotó samu.— sacando piso.
Nacho lo agarró de la mano y le dió un beso en la frente.
después de ese gran momento emotivo, al llegar al hotel, Ivo escuchó un audio de WhatsApp que le había llegado de un número desconocido.
—¡boludos!— exclamó aterrado.
todos miraron a ivo, menos Tomás, que estaba con su vista fija en su celular.
— se enteraron que fuimos nosotros los que rompieron el auto.
— la maestra me había deseado suerte.— tomas sonrió mirando a los demás.
💗
re pedorro perdón
ESTÁS LEYENDO
❝señores papis❞
Fanfictioncuatro papis, cuatro historias diferentes. [2019] [lenguaje argentino]