1. Nacimiento

1.2K 96 12
                                    

*Narra Cora-san*

Uno de mis sueños más recurrentes es mi hermano persiguiéndome mientras yo sujeto a Law en mis brazos. Por suerte tras casi 17 años desde ese incidente, nada malo ha pasado.
Al principio pensaba que iba a ser difícil criar a dos bebés yo solo, es cierto que he tenido algún accidente pero los dos siguen vivos. Por lo que no soy tan mal padre. Aunque bueno, no les he dicho nada sobre su verdadero aspecto, para mi suerte a ninguno de ellos les ha salido las alas. Ni a Law los cuernos, tengo que pensar en cómo se lo diré.

El lugar que elegí para vivir fue Swallow, una pequeña ciudad de Estados Unidos. Ningún ser inmortal nos encontraría ahí.

Law-Cora-san nos vamos.

Cora-¡Qué os lo paséis bien!

Me despedí de cada uno de mis pequeños con un beso en la frente.

Ai-Adiós papá.

Esperé a que se metieran en el coche de Law y se fueran. Siempre conducía él, una de las razones era porque a Ai aún le seguía dando miedo, a pesar de haberse sacado el carnet.

Recuerdo cuando mi primer día con ellos como si fuera ayer.

Flashback...

Cora-¿Dónde debería pasar la noche?¿En un hotel? Está claro que debería ser en un lugar con un supermercado cercano, cuando se despierten estarán hambrientos y yo no sabré qué darles de comer.

Por suerte, el portal me había dirigido a las afueras de una ciudad. Por lo que caminando un poco podía llegar a la civilización.

Lo primero que encontré fue un supermercado, aproveché para comprar algo de comida, una mochila y un portabebés. De momento con eso me podía apañar.
Después fui en busca de un hotel, elegí uno disimulado pero lo suficientemente limpio para los pequeños.

Cora-Hola, quiero una habitación para uno.

Recepcionista-¿Es padre soltero? ¡Qué monos son sus hijos!

Cora-No estos no...

Me lo pensé durante unos segundos, ¿quién iba a creerme si iba por ahí con dos bebés que no son míos?
Odiaba hacer eso pero...Tendría que usar mis poderes de ángel.

Cora-¿Podrías darme la mejor habitación del hotel? Además de servicio de habitaciones y comidas gratuitos (sonriendo).

Recepcionista-Claro, piso 5 puerta 30.

Cora-Gracias.

La habitación no estaba nada mal, tenía una cama lo suficientemente grande para los tres.
Dejé a los bebés en medio de la cama, puse las almohadas a su lado para que no se cayeran.
Aunque el que se cayó fui yo, ya que me tropecé con la manta.

Decidí que sería mejor darse una ducha y pensar en cual iba a ser mi próximo movimiento.
No tardé mucho porque estaba preocupado por los bebés.

Cuando salí del baño, les vi en la cama abrazados. Yo no los había dejado así colocados por lo que intenté separarlos pero era imposible.

Cora-Supongo que así estarán más cómodos.

Fin del flashback...

Desgraciadamente tuve que separarles haciéndoles dormir en habitaciones diferentes porque sabía que si no no podrían dormir el uno sin el otro.

Cora-Será mejor que yo también me ponga manos a la obra, tengo que ir a trabajar.

Pues si, había conseguido un trabajo. Era policía.

Continuará...

Reina de la luz, rey de la oscuridad (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora