*Narra Cora-san*
Estaba contento porque al fin podíamos pasar una parte del día los tres juntos.
Acompañamos a Ai a muchas tiendas hasta que por fin encontró algo de su agrado, un vestido de corte asimétrico azul marino. Le quedaba muy bien y por su sonrisa, sabía que le encantaba. Law tampoco había podido dejar de mirarla.Cora-¿A qué está estupenda con él?
Law-Sí...
Por algún motivo Law estaba más callado que de costumbre.
Cora-¿Todo bien?
Law-Sí...
Cora-¿Sabes? No he podido evitar fijarme en el chupetón que tienes en el cuello.
Intentó subirse el cuello del jersey que llevaba para cubrirlo.
Cora-Si no quieres hablar de ello no pasa nada pero sabes que puedes contar conmigo.
Law-Está bien...Digamos que estaba un poco embriagado y ella no dejaba de coquetear conmigo...
Cora-Ya veo, y después de que eso ocurriera, ¿qué hiciste?
Law-Esperé a que se quedara dormida y me fui...
Cora-¿Así sin más?
Law-Sí.
Cora-¿No le dejaste ni una nota?
Law-Le escribí un mensaje diciendo que tenía que llevar a Bepo a casa.
Cora-Bueno, podía ser peor.
Ai se acercó a nosotros tras haber pagado.
Ai-¿Vamos a comer algo?
Cora-Por supuesto.
*Narra Ai*
¿Estaba nerviosa por ir a la fiesta? Sí, mucho. ¿Estaba ya lista? Sí pero tenía que esperar a Law.
Cora-Ai, envíame un mensaje si necesitas que vaya a buscarte.
Law-O podría traerla yo de vuelta.
Cora-Pero si estás ocupado no hace falta.
Ai-Gracias a los dos, ahora, ¿podemos irnos?
Nos despedimos de papá y fuimos a la fiesta.
Law-Tranquila, solo es una fiesta.
Ai-Para ti es fácil decirlo, has estado en montones.
Law-De todos modos, ven a buscarme si no te sientes cómoda o te aburres, ¿vale?
Ai-Sí.
Law y yo entramos en la casa, era moderna, tenía dos plantas y un gran jardín.
Sabo-¡Ai! ¡Qué bien que hayas venido! Hola Law.
Law-Sabo-ya.
Sabo-Tus amigos están en el salón, Ai tu sígueme he preparado un sitio para nosotros.
Ai-Genial (sonriendo).
Law echó una mirada furtiva al rubio. Éste no pareció percatarse.
Primero acompañamos a Law hasta el salón, luego Sabo me presentó a Luffy y a Ace. Por último subimos a la segunda planta, al cuarto de Sabo.Ai-Se nota que eres organizado.
Sabo-Sí, me gusta tenerlo todo en su sitio.
La habitación de Sabo tenía una ventana que conducía a una terraza bastante espaciosa. En ella había una mesa, un par de sillas y algo de comer y beber.
Sabo-Espero que esto sea lo suficientemente tranquilo para ti.
Ai-Lo es, pero no tenias por qué molestarte.
Sabo-Claro que sí, no te hubiera invitado para que te sintieras mal.
Estuvimos hablando de nuestras cosas hasta que el móvil de Sabo nos interrumpió.
Sabo-Es Koala.
Ai-Responde a su llamada.
Sabo-¿Segura? Puedo hablar con ella más tarde.
Ai-Sí, no te preocupes.
Sabo-Eres la mejor Ai.
Sabo desapareció por donde habíamos venido, dejándome sola.
*Narra Law*
No dejaba de pensar en Ai, ¿qué estaba haciendo con Sabo-ya? ¿era de fiar? ¿debería subir a ver qué ocurre?
Bepo-Law.
Law-¿Qué?
Shachi-¿No nos estabas escuchando?
Law-Estoy un poco distraído...Tengo que ir al baño para despejarme.
Mugiwara-¡El baño está al final del pasillo!
Law-Gracias.
Esta era mi oportunidad de transformarme en ave e ir a ver a Ai.
Tras cambiar mi aspecto al de un cuervo, volé rodeando la casa hasta ver a la morena en una terraza. Me sorprendió verle hablando con Portgas-ya y no con Sabo-ya.Me posé en el tejado para oírles hablar.
Portgas-Siento lo de Sabo.
Ai-Es más importante que hable con su novia, de lo contrario, se enfadará.
Portgas-No estoy de acuerdo, no debería dejarte tirada.
Ai-Estoy acostumbrada a estar sola.
Portgas-En ese caso, me encargaré personalmente de desacostumbrarte.
Ai soltó una risita. Eso hizo que me hirviera la sangre, si había alguien que hiciera que Ai se riera, era yo.
Tenía ganas de bajar ahí y aclarar algunas cosas con Portgas-ya pero sabía que eso espantaría a Ai, por lo que decidí seguir escuchándoles.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Reina de la luz, rey de la oscuridad (One Piece)
FanfictionDonquixote Rocinante, un ángel decidido a convertir la Tierra en un lugar mejor, convive con los humanos para aprender más cosas sobre ellos. Hasta que un día, dos bebés muy diferentes se interponen en su camino. La crianza de esos dos será complica...