*Narra Law*
Salí del instituto para poder usar el móvil, quería saber dónde se encontraba Ai.
Law-Ai responde.
Ai-¿Sí?
Law-¿Se puede saber por qué no estás en la cafetería?
Ai-Law...No estaba de humor para ir a clase.
Law-¿Y te has ido a casa? ¿Cora-san no te ha echado la bronca?
Ai-Verás...Es que no estoy en casa.
Law-¿Dónde estás?
Ai-En el centro dando una vuelta.
Law-¿Sola?
Mi preocupación aumentaba cada vez más. Tenía que ir más rápido.
Ai-Estoy con Ace.
Eso me enfureció, tenía que ser yo el que estuviera con ella y no Portgas-ya. Le dije a Ai que iría para allá y colgué. Decidí transformarme en halcón y volar lo más rápido posible.
*Narra Ai*
Ace-¿Era Law?
Ai-Sí, estaba preocupado porque no me ha visto en la cafetería, dice que va a venir.
Ace-No es necesario, si yo estoy contigo, ¿para qué hace falta más?
No sabía qué decir, temía que Law se cabreara. Aunque pensándolo bien, no podía molestarse por el hecho de que estuviera con Ace. Si él puede estar con Monet, yo puedo estar con Ace.
Ace-¿Te apetece que nos sentemos?
Había unos bancos enfrente de una fuente, nos sentamos en uno de ellos. Poco después, apareció el ojigris con cara de enfado.
Law-Portgas-ya...
Ace-Law no hacía falta que vinieras.
Me di cuenta de que el color de los ojos de Law estaba cambiando a amarillo, sus colmillos crecieron y unos cuernos aparecieron en su cabeza. Daba miedo.
Law-Portgas-ya, vas a irte de aquí y olvidarás todo lo que acabas de ver.
Ace-A sus órdenes, príncipe de las Tinieblas.
Lo dijo con una voz monótona, como si le estuvieran poseyendo. El pecoso se levantó del banco y se fue sin despedirse.
Ai-¿¡Qué ha sido eso!?
Law-Quería que se fuera.
Ai-¿Y lo de la transformación?
Law-¿Qué transformación? ¿De qué estás hablando?
Saqué mi móvil, puse la cámara interna y se lo di.
Law-Nunca me había ocurrido.
Ai-P-Pareces un demonio.
Una parte de mí quería salir corriendo y no mirar atrás.
Law pareció percatarse de mi miedo puesto que se acercó lentamente y se sentó a mi lado.Law-Lo siento, no pretendía asustarte.
Observé cómo cambiaba otra vez, todo había desaparecido por completo.
Ai-¿Qué deberíamos hacer? ¿Decírselo a papá?
Law-¿De verdad piensas que nos va a creer?
Ai-Si te transformas de nuevo sí.
Law-Lo intentaré pero primero tenemos que tranquilizarnos.
*Narra Law*
Le había mentido a Ai, esta no era la primera vez que cambiaba mi aspecto al de un demonio, de hecho esta era sólo la transformación intermedia.
Además también había probado a controlar a la gente con tan solo mirarles fijamente.
No estaba seguro de si quería que Cora-san se enterara de todo esto.Law-Podrías haberme dicho que no querías ir a clase.
Ai-¿Y qué hubieras hecho?
Law-Me hubiera ido contigo.
Ai-¿De verdad?
Law-Sí, no me gusta verte triste.
Posé mi mano en su mejilla, tenía una piel tan suave.
Ai-Es que hay días en los que solo me gustaría quedarme en la cama y no hacer nada, ni comer, ni dormir, ni ver la tele, nada.
Eso era preocupante lo que significaba que tenía que prestarle más atención.
Law-Ya sabes que puedes contar conmigo.
Ai-Sí.
Se cogió las rodillas y se hizo una bola.
Law-¿Te apetece que echemos una carrera como solíamos hacer antes?
Ai-Aquí hay gente.
Law-Lo sé pero antes no se han escandalizado.
Ai-Lo harán si ven a dos adolescentes transformándose en animales.
Law-Iremos a casa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Reina de la luz, rey de la oscuridad (One Piece)
FanfictionDonquixote Rocinante, un ángel decidido a convertir la Tierra en un lugar mejor, convive con los humanos para aprender más cosas sobre ellos. Hasta que un día, dos bebés muy diferentes se interponen en su camino. La crianza de esos dos será complica...