4. Noche

751 79 8
                                    

*Narra Ai*

Mi padre y yo acabábamos de cenar y estábamos viendo una película en el sofá mientras comíamos helado de tarta de queso.

Papá-¿Te das cuenta de que todas las películas de adolescentes son iguales?

Ai-Sí pero aún así las seguimos viendo.

Papá-Tienes razón, deberíamos ver algo más interesante.

Ai-¿Y cómo nos vamos a enterar de si el chico lleva al baile a la protagonista?

Papá-Seguro que lo hace, siempre lo hace.

En algún momento de la película me quedé dormida, me desperté más tarde por el sonido de la puerta y de las escaleras.

Ai-¿Law? (frotándome los ojos).

Evidentemente era él.

Law-Es tarde, ¿qué haces despierta?

Ai-Me acabas de despertar.

Law-Lo siento.

Mi mirada se posó en su cuello, tenía una gran mancha roja, como un hematoma.

Ai-¿Qué te ha pasado en el cuello?¿Te has dado un golpe?

Law-Ai deberías subir a tu habitación e irte a la cama.

Ai-Tu también deberías.

Law-Es lo que voy a hacer.

Le seguí hasta el piso de arriba. Antes de entrar en mi habitación, miré con curiosidad lo que estaba haciendo Law. Se estaba quitando la camiseta, podía ver su tatuaje de la espalda aunque tenía unas marcas rojas en forma de raya cerca de los omóplatos.
Puede que esto suene curioso pero papá le permitió hacerse todos esos tatuajes, he de admitir que no le quedan mal.

Ai-¿Me vas a decir qué es lo que te ha ocurrido?

Law-No, ahora a dormir.

Ai-¿Puedo dormir contigo? Sabes que me cuesta mucho conciliar el sueño.

El de ojos grises pareció pensárselo durante unos segundos.

Law-Está bien, pero no te acostumbres.

Ai-¡Sí!

Fui directa a su cama.

*Narra Law*

Mi noche había sido bastante...Movida, por así decirlo.

Flashback...

Penguin-Kid ha dicho que tendría suficiente alcohol.

Law-Lo sé pero nunca está de más pasar por donde Jean-Bart a tomar algo.

Uno de mis nakamas era portero de uno de los bares más exclusivos de Swallow.
Siempre nos dejaba pasar y esta vez no era la excepción.

Tras beber un poco, fuimos a casa de Eustass-ya. Saludamos a todos los que se giraban para mirarnos.

Eustass-¡Por fin habéis llegado!

Shachi-¡Menuda mansión tienes!

Eustass-Y eso que esta es la de invitados, mis padres no quieren que ensucie la casa principal así que me han dejado esta.

Killer-Kid me están pidiendo que si se pueden meter en la piscina.

Eustass-Claro. Vosotros seguidme, os he reservado el mejor sitio.

Salimos a su piscina, había una pérgola instalada a pocos metros de ella. Estaba decorada con sofás, mesas y una pequeña hoguera.

Eustass-¿Qué os apetece beber? ¿Vodka, cerveza? ¿Ron, quizás?

Law-De momento cerveza.

En algún momento de la noche Bonney-ya se acercó a nuestro grupo y se sentó a mi lado. No dejaba de coquetear conmigo por lo que le seguí el juego.

Eustass-Vosotros dos, deberíais subir a las habitaciones y dejar de provocaros el uno al otro.

Bonney-Vamos (tirando de mí).

A partir de ahí, una cosa llevó a la otra. En cuanto la pelirrosa se quedó dormida, yo aproveché para escabullirme e irme a casa. Era bastante tarde y no quería dormir fuera de mi cama.

Fin del flashback...

Ai me miraba expectante, terminé de cambiarme y me tumbé a su lado.
No quería mencionarle lo de Bonney-ya, además de que había cosas que no quería que supiera, no sabía cómo iba a reaccionar.

Law-Buenas noches Ai (dándole un beso en la frente).

Ai-Buenas noches Law (sonriendo).

Continuará...

Reina de la luz, rey de la oscuridad (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora