10. Confesión

625 66 2
                                    

*Narra Ai*

Por suerte, papá no estaba en casa cuando llegamos.

Ai-¿Cómo le vamos a decir lo de tu transformación?

Law-Cuando llegue, le pediremos que se siente y se lo contaremos.

Ai-Espero que no se escandalice.

Law-No lo hará, confía en mí.

Ai-También tendremos que decirle que podemos convertirnos en animales.

Law-Sí y si es necesario, se lo demostraremos.

Estaba empezando a ponerme nerviosa, ¿qué pasaría si no se lo tomara bien? ¿Law le controlaría la mente como a Ace?

Law-Por cierto, me debes una carrera.

Ai-Tienes razón.

Aunque no estaba de humor para correr, me transformaría y me dejaría ganar.

Law-¿Lista?

Ai-Sí.

Law voló lo más rápido que pudo, al contrario que yo. Tardó poco en ganarme.

Ai-Vaya, hoy me has ganado.

Law-Sí pero dudo que hayas usado tu máximo potencial.

Ai-Sabes que hoy no estoy de humor para nada.

*Narra Law*

No me gustaba ver a Ai tan desanimada, por lo que me puse a pensar en cosas que podrían mejorar su estado de humor.

Law-¿Qué te parece si nos ponemos a escuchar un poco de música?

De pequeños solíamos tumbarnos en el suelo del salón y escuchar discos de Cora-san en el tocadiscos.

Ai-Vale.

Mientras ella se tumbaba, yo elegí el vinilo que íbamos a escuchar. Era uno de los favoritos de Ai, "The Archandroid" de Janelle Monáe. Cuando Ai se obsesionaba con un artista (de cualquier tipo), investigaba mucho sobre él y se memorizaba todas sus obras. En este caso, se aprendió todas las canciones de la cantante y se compró todos los vinilos.
Después de poner la canción deseada, me tumbé a su lado.

Ai-I hear the drizzle of the rain
It's falling from my window.

Como de costumbre, la reconoció nada más empezar.

Ai-Oh, Maker tell me did you know
This love would burn so yellow...

Aunque la cantaba con voz queda y no de la forma animada de siempre. Mientras ella cantaba, yo pensaba en el significado de la letra. La canción contaba la historia de un amor imposible...

Tras un par de canciones, Cora-san volvió a casa. Ai y yo nos levantamos del suelo y fuimos a recibirle.

Cora-¿Qué hacéis tan pronto en casa?

Law-Ai no se encontraba bien.

Cora-¿De verdad? ¿Ai por qué no me has llamado?

Ai-No quería molestarte.

Law-Cora-san, ¿podemos hablar un momento?

*Narra Cora-san*

Después de prepararme un té y sentarnos todos en la mesa de la cocina, me contaron algo que yo les debería haber dicho hace mucho tiempo...

Cora-Sabía que esto llegaría algún día.

Ai-¿Lo sabías? ¿Y por qué no nos habías dicho nada?

Cora-Creía que no os transformaríais hasta alcanzar la mayoría de edad aunque para Law eso será pronto.

Ai-¿Yo también podré transformarme como él?

Cora-No, verás Ai, Law es un demonio y tú un ángel.

Ai-Oh, eso sí que me sorprende.

No sabía si debía contarles toda la verdad, pero ya que habían sacado el tema...Era lo correcto.

Cora-Además Law no es un demonio cualquiera, él es el príncipe de las tinieblas. El próximo rey del infierno.

Law y Ai se miraron confusos.

Law-¿Y por qué estoy aquí y no en el infierno?

Cora-Está bien, empezaré por el principio.

*Narra Ai*

Debimos de estar más de una hora hablando, entre la explicación de nuestro padre y nuestras preguntas, si no nos hubieran interrumpido, hubiéramos seguido conversando durante horas.

Cora-Y por si fuera poco ahora han detectado la presencia de demonios en la ciudad así que intenta no llamar mucho la atención.

Law-Lo intentaré.

No sabía si asustarme por la verdadera identidad de Law o si debía huir por si me hace daño.

Law-Ai, estás pálida.

Me acarició la mejilla como lo había hecho horas antes, algo me decía que no sería capaz de herirme.

Ai-Solo estoy sorprendida y confusa...

Law-Sabes que yo nunca te haría daño.

Ai-Lo sé.

Cora-san trajo a la persona que nos había interrumpido a la cocina.

Cora-Chicos, este es Garp.

Continuará...

Reina de la luz, rey de la oscuridad (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora