5. Planes

679 83 8
                                    

*Narra Law*

Me desperté de repente por un sueño que había sido demasiado para mí, Ai seguía a mi lado dormida. A pesar de haberme despertado de manera tan brusca, había dormido bien.

Me aparté con cuidado de la morena y me fui al baño, tenía que darme una ducha.
No dejaba de pensar en lo que había soñado, Ai y yo besándonos, quitándonos la ropa y por fin haciéndola mía.

*Narra Ai*

No tenía ganas de despertarme pero por culpa de una notificación de mi móvil, tuve que hacerlo.

Sabo-Mi hermano va a dar una fiesta esta noche para conocer a todos, si te apetece venir estás invitada.

¿Una fiesta? ¿Yo? Lo cierto era que a mí no me iba mucho eso, me agobiaba estar en sitios con mucha gente y mucho ruido.

Ai-Las fiestas no son lo mío.

Sabo-Deberías venir, yo estaré ahí y si quieres podemos quedarnos en una zona alejada.

Ai-¿Cómo sabes que eso es lo que quiero?

Sabo-Supongo que si no te gustan las fiestas será por la cantidad de gente, ¿me equivoco?

Ai-No.

Sabo-¿Entonces vas a venir?

Me lo pensé durante unos segundos, ¿debía ir?. ¿Qué diría papá? ¿Y Law?

Ai-Sí, pero prométeme que no me obligarás a beber.

Sabo-Te lo prometo 😁.

Ai-Bien 😊.

Me levanté de la cama y salí de la habitación de Law para irme a la cocina.

Papá-Buenos días Ai-chan.

Ai-Buenos días.

Le conté lo que Sabo me había dicho hace unos minutos.

Papá-Me parece estupendo que vayas (sonriendo).

Law-Buenos días.

Papá-Qué tarde te has levantado.

Law-Sí, es que llegué bastante tarde...¿De qué estabais hablando?

Papá-De que a Ai-chan le han invitado a una fiesta, ¿verdad?

Ai-¡Sí!

Law-¿Y vas a ir?

Ai-En principio sí.

Law miró su móvil.

Law-La fiesta la organiza Mugiwara-ya...Supongo que yo también iré.

Papá-¿Dos fiestas seguidas? No sé yo qué tal te sentará eso.

Law-Esta noche no beberé.

Mientras mi padre y mi hermano hablaban, yo me preparé el desayuno: un bol de cereales y un zumo de naranja.

Ai-Papá necesito que me lleves al centro a comprar ropa para esta noche.

Papá-¿No tienes suficiente?

Ai-Para ir a una fiesta no, ¿qué es lo que se suele poner la gente?

Law por poco escupe el café que había sido preparado por nuestro padre.

Law-Créeme a ti no te pega ese tipo de ropa, solo ponte algo que te guste y con lo que te sientas cómoda.

Ai-Mmm...Aún así quiero ver si encuentro algo especial.

Papá-En ese caso ve a prepararte, salimos en media hora.

Ai-Entonces me doy prisa.

Terminé de desayunar rápidamente y fui a cambiarme.

*Narra Law*

Law-No deberías dejar que coma tan rápido, podría sentarle mal.

Cora-Desde luego vas a ser el mejor médico de este mundo (revolviéndome el pelo).

Law-¡Cora-san te he dicho muchas veces que no hagas eso!

Cora-De pequeño no te molestaba .

Law-Pues ahora sí...

Cora-san recogió los platos y los puso en el fregadero.

Cora-¿Te vienes con nosotros?¿O te vas a quedar estudiando?

Law-Voy con vosotros, no tengo exámenes la semana que viene.

Cora-Genial, si queréis nos podemos quedar a comer por ahí. Hace tiempo que no lo hacemos.

Tenía razón, de hecho, había días en los que le veíamos una hora y a veces ni eso.

Law-Mientras no te necesiten en el trabajo.

Continuará...

Reina de la luz, rey de la oscuridad (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora