*Narra Ai*
Ace, Sabo y Luffy estaban luchando contra los subordinados de Doflamingo, lo que nos dejaba a Law, a mi padre y a mí contra el rubio.
Doflamingo-¿Vais a pelear contra mí como una familia?
Law-No, yo me voy a encargar. Cora-san, aleja a Ai.
Ai-¡No, Law!
Law-Solo yo puedo vencerle.
Law y Doflamingo se atacaban el uno al otro, ambos en su forma demoníaca. El de pelo negro iba ganando claramente, quería intervenir pero mi padre me tenía sujeta.
Ai-¿Por qué no me dejas separarles?
Papá-No deberías interferir en una pelea entre demonios, puede ser muy peligroso.
Ai-¿Pero y si vence a Law?
Papá-Dudo que eso vaya a ocurrir.
No quería seguir mirando porque me temía lo peor, a pesar de que Law no estaba muy herido.
Estaba a punto de gritar basta pero entonces vi algo inquietante.Ai-¿T-Tiene su corazón en la m-mano?
Papá-E-Eso parece...
Ambos estábamos igual de pálidos.
Ai-¿L-Law?
Law-Ai, no tengas miedo. Todo esto es por tu bien.
Ai-¿P-Por mi bien?
Law-Cuando me encargue de Doflamingo, ningún demonio más podrá hacerte daño.
Con un movimiento rápido, el príncipe de las tinieblas estrujó el corazón hasta que la vida de Doflamingo desapareció.
Law-Ya está, ahora...
Hizo un gesto con la mano y un portal apareció de la nada. Algo me decía que si Law se iba, a mí me iba a doler mucho.
Law-Me tengo que ir...
Ai-¡No!
Law-Tengo que gobernar el inframundo, no puedo permitir que los demonios hagan lo que quieran.
Ai-Entonces yo no podré visitarte...
Me acerqué hasta él, se deshizo del corazón y entrelazó sus manos con las mías.
Law-Te protegeré desde allí Ai, te lo prometo (besándome las manos).
Ai-Pero yo no quiero eso.
Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, ¿por qué no quería que se alejara?.
Ai-Volveremos a vernos Law, prométemelo.
Law-Te lo prometo.
Dicho esto juntó sus labios con los míos, sinceramente esperaba que nuestro padre no nos estuviera mirando.
Law-Adios.
Después de despedirse de mí, se dirigió a papá. Intercambiaron un par de palabras y se fue, no sin antes girarse una última vez.
Yo no podía dejar de llorar, era como si me hubieran arrancado una parte de mí.Papá-Os volveréis a ver.
Ai-L-Lo sé.
O eso quería creer...
Luffy-¿Torao se ha ido ya?
Sabo-¿Y sin despedirse?
Ace-Propio de Law.
Papá-Tenía prisa.
Luffy-Pero volverá, ¿no?
Por si no hubiesen ocurrido ya cosas suficientes, un resplandor apareció de repente. De él salió un ángel de cabello largo negro, era hermosa. Si alguien tenía que ser la reina de la luz, tenía que ser ella.
¿?-Rocinante, antes me has llamado, ¿qué ocurre?
Papá-Nuestra misión ya ha acabado aquí, queremos volver.
¿?-Oh, ¿y tú quién eres?
Pensaba que se estaba dirigiendo a mí pero en realidad se estaba dirigiendo a Luffy.
Luffy-Yo soy Monkey D. Luffy.
¿?-Encantada yo soy Boa Hancock.
Hancock se puso roja al estrechar la mano de Luffy.
Papá-Hancock, ¿nos vamos?
Hancock-¡No ves que estoy hablando con mi Luffy!
Sabo-Ya me encargo yo...
¿Qué iba a ser de mi vida ahora? ¿Tendría que vivir en el cielo durante el resto de mi existencia?
Papá-Te vas a llevar una grata sorpresa, Ai.
Fin.
Con semejante final supongo que habréis supuesto que hay una segunda parte, efectivamente, la hay. Se llama "Reina de la luz, rey de la oscuridad: separados.". Tenéis el prólogo ya publicado.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la luz, rey de la oscuridad (One Piece)
FanfictionDonquixote Rocinante, un ángel decidido a convertir la Tierra en un lugar mejor, convive con los humanos para aprender más cosas sobre ellos. Hasta que un día, dos bebés muy diferentes se interponen en su camino. La crianza de esos dos será complica...