*Narra Ai*
Después de los sucesos de ayer, se me hacía raro estar de vuelta en el instituto fingiendo que todo era normal.
Law-Nos vemos después de clase (dándome un beso en la mejilla).
Ai-Ten cuidado.
Law-Tú también, no quiero que esos demonios te toquen.
Ai-Tranquilo, soy muy fuerte (sonriendo con suficiencia).
Law-¿De verdad? ¿Con esos brazos tan delgados y poco musculados?
Ai-¡Eh! ¡No te metas con mis brazos! (inflando los mofletes).
Law-Ai te lo digo en serio, ten muchísimo cuidado.
Ai-Lo sé.
Me despedí de Law y me fui directa a clase. No hubo nada fuera de lo normal.
A la hora de la comida, me senté con Sabo. Ace no parecía recordar nada de lo ocurrido ayer, cosa que por una parte me tranquilizaba y por otra me ponía triste.Sabo-Ai, esas chicas no te dejan de mirar.
Sabo señalaba al grupo de Monet, era evidente que esa chica me odiaba, se podía ver en su cara.
Ai-Mientras no se acerquen, todo va bien.
Por suerte la comida transcurrió con tranquilidad. Los problemas comenzaron cuando fui al baño antes de las últimas clases.
¿?-Chicas, mirad a quien tenemos aquí.
Ai-¿De verdad has estado esperando hasta que viniera?
Monet-Sí, sabía que ibas a venir antes de la última clase. Siempre haces lo mismo.
Ai-En ese caso, déjame hacer pis.
Monet-Chicas, cogedla.
Rápidamente, el grupo de chicas me cogió de los brazos y de las piernas. El agarre era bastante fuerte.
Monet-Verás Ai, no es que me caigas mal, es solo que quiero hacer a Law mío y tú no dejas de interponerte así que...te haré desaparecer.
Ai-Ni se te ocurra ponerme una mano encima.
Monet-Demasiado tarde.
La peliverde tenía un cuchillo en su mano, planeaba clavármelo en alguna parte del cuerpo. Probablemente en el estómago o...en el corazón...
De repente sentí como si mi mano izquierda ardiera, un haz de luz salió de ella cegándonos a todas. Aprovechando la confusión, me escabullí y huí del lugar. Era evidente que me iban a quedar marcas rojas en las articulaciones por las que me habían agarrado.Ai-Tengo que encontrar a Law.
*Narra Law*
Había estado alerta durante todo el día, no obstante todo parecía normal. No había usado ni una sola vez mis poderes y Portgas-ya no había intentado acercarse a Ai.
Bepo-Law, ¿esa no es Ai?
La busqué rápidamente con la mirada, venía hacia nosotros respirando con dificultad. Había algo que no iba bien.
Law-Ai, ¿qué ocurre?
Ai-Por fin te encuentro, Monet ha intentado atacarme.
Shachi-¿Monet, la tía buena? Imposible.
Penguin-Ya sabes lo que dicen, cuánto más buenas, más locas están.
Law-Tengo que ir a darle su merecido, ¿dónde está?
Ai-En el baño al final del pasillo.
Bepo-Te acompañamos.
Law-¡No! Quedaos aquí con Ai.
Podía ser peligroso si resultaba que Monet-ya era un demonio.
Llegué al baño que había señalado Ai. En el suelo inconscientes había varias chicas, entre ellas la peliverde. Tenía quemaduras por todo el cuerpo, ¿qué había ocurrido?
No toqué ningún cuerpo por si acaso, solo cogí un móvil que había en el suelo.*Narra Ai*
Law parecía preocupado cuando volvió.
Law-Tenemos que irnos.
Ai-¿Por qué?
Law-Porque podríamos tener "compañía" (susurrándome al oído)
El ojigris convenció a sus amigos de que yo no me encontraba bien y de que tenía que llevarme a casa.
Ai-Al final esto se va a convertir en una costumbre.
Law-Eso parece, aunque esta vez es más importante.
Metió la mano en uno de sus bolsillos delanteros y sacó un móvil.
Law-Ai, cuando he ido al baño me he encontrado con una escena un tanto curiosa. Todas tenían una especie de quemaduras.
Ai-¿De verdad? No sabía que les iba a hacer daño...
Todo había ocurrido tan deprisa, pensaba que solo era un gran resplandor que me ayudaría a cegarlas, nada más.
Law-¿Puedo hacer una cosa?
Ai-¿El qué?
Law-Quítate la camiseta.
Ai-¿Q-Qué...? (Sonrojada).
El tono autoritario que usó, me provocó un escalofrío por todo el cuerpo.
Law-Si no lo haces tú, te la quitaré yo...Puede que sea más divertido.
Continuará...
Lo siento si el final está un poco mal escrito. Había empezado a escribir con ganas pero luego...se me han quitado de repente (digamos que hoy no ha sido un buen día) y quería publicar el capítulo hoy, así que he seguido y así ha quedado...
ESTÁS LEYENDO
Reina de la luz, rey de la oscuridad (One Piece)
FanfictionDonquixote Rocinante, un ángel decidido a convertir la Tierra en un lugar mejor, convive con los humanos para aprender más cosas sobre ellos. Hasta que un día, dos bebés muy diferentes se interponen en su camino. La crianza de esos dos será complica...