*Narra Law*
Después de que Cora-san nos presentara a Garp, Ai y yo abandonamos la cocina para irnos a mi habitación.
Law-¿Tienes alguna pregunta para mí?
Ai-Sí, ¿puedes transformarte completamente?
No sabía si eso la apartaría de mí completamente o haría que se sintiera más segura. Aún así lo hice. Me quité la camiseta, las alas brotaron de mi espalda, los cuernos aparecieron al igual que la cola.
Ai-Eres hermoso (susurrando).
Law-¿Qué?
Ai-¿Lo he dicho en voz alta? (Sonrojada).
Law-Yo pienso que soy aterrador.
Me coloqué delante del espejo y comencé a observarme.
Law-No quería transformarme por si te asustabas.
Ai-Sinceramente, yo también lo pensaba.
La morena se acercó a mi, me acarició con delicadeza las alas. Se sentía bastante bien.
Ai-¿Te ha dolido transformarte?
Law-No.
Ai-Impresionante.
Las manos de Ai seguían paseándose por mi cuerpo.
Ai-¿Quién iba a decir que iba a estar delante del príncipe de las tinieblas?
Law-Supongo que ahora entenderás por qué soy tan irresistible (guiñándole un ojo).
Ai-C-Conmigo eso n-no funciona (ruborizada).
Law-Yo creo que sí, no dejas de tocar mi cuerpo.
Sus manos se apartaron de mí rápidamente, a lo que respondí con un gruñido.
Ai-Parece que a alguien le gustaba que le acariciara.
Law-No te voy a mentir Ai.
Me agaché para estar a su altura y poder susurrarle al oído.
Law-Me gustaba mucho.
Ai-N-No digas eso.
Me agaché un poco más, estaba a la altura de su cuello. Comencé a posar besos en su cuello a la vez que mis manos agarraban las piernas de Ai y la levantaban.
Ai-E-Espera Law.
Me hizo gracia que intentara hablar normal y su voz fuese un suspiro.
Ai-No podemos hacer esto...Ahora no...
Law-¿Lo dices por qué está Cora-san abajo o por qué no quieres?
Con un movimiento rápido, metí mi mano por sus pantalones y acaricié su ropa interior húmeda.
Law-Porque yo creo que sí que quieres.
Ai-L-Law...
Acaricié un poco más, Ai no ponía resistencia. De hecho parecía más relajada que hace unos minutos.
Law-Puedo seguir así todo el rato que quieras.
Ai-No...Si no, se nos irá de las manos...
*Narra Ai*
¿Por qué existía esa atracción? ¿Por qué sentía esa paz cuando estaba con él? No entendía nada.
Law-Lo mejor sería que fueras a tu baño a cambiarte.
Ai-¿No puedo usar el tuyo?
Law-Yo tengo que darme una ducha, a no ser que quieras acompañarme (guiñándome un ojo).
Ai-Entendido, me voy.
Minutos más tarde, estábamos todos de vuelta en el salón.
Cora-Ahora que lo habéis medio interiorizado, tenemos que estar alerta. No sabemos si te han detectado a ti, Law, o a otros demonios.
Law-Las dos posibilidades parecen terribles.
Cora-Lo son, pero peor es la segunda.
Ai-¿Y en qué tenemos que fijarnos? Los demonios parecen personas normales.
Cora-Es cierto, sin embargo, sus personalidades no son iguales que las de una persona normal. Mi hermano tiene acceso a diferentes tipos de demonio. Cualquier compañero vuestro podría serlo. Tenéis que estar atentos.
Ai-Está bien.
Cora-Law, espero que no uses tus habilidades demoníacas a menudo.
Law-No, lo de hoy ha sido un caso puntual.
Cora-¿Lo de hoy?
Tras contarle lo ocurrido con Ace, mi padre se quedó más pálido de lo que normalmente es.
Cora-¿P-Puedes controlar a los ángeles?Eso sí que no me lo esperaba.
Ai-¿Ace es un ángel? ¿Por qué no nos lo habías dicho?
Cora-Porque no creía que fuese importante...
Law-Cora-san, yo nunca te haría daño, ni a ti ni a Ai.
Cora-Lo sé lo sé, es solo que tu poder es muy fuerte. No sé por qué me sorprendo tanto, si estás destinado a ser el rey de la oscuridad...
Ai-A no ser que lo impidamos.
Cora-Con suerte, Doffy es bastante poderoso, por eso tenemos que tener cuidado...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Reina de la luz, rey de la oscuridad (One Piece)
Fiksi PenggemarDonquixote Rocinante, un ángel decidido a convertir la Tierra en un lugar mejor, convive con los humanos para aprender más cosas sobre ellos. Hasta que un día, dos bebés muy diferentes se interponen en su camino. La crianza de esos dos será complica...