2. Cada uno por su lado

928 90 11
                                    

Disclaimer: En este universo, los minks como Bepo también habitan con los humanos.

*Narra Law*

Después de aparcar y despedirme de Ai, fui a mi taquilla.

Bepo-¡Law!

Law-Hola.

Shachi-¿Estás listo para la fiesta de esta noche?

Law-Claro.

Casi todos los fines de semana alguien celebraba una fiesta y evidentemente, nos invitaban. Siempre le preguntaba a Ai si quería venir con nosotros pero siempre rechazaba mi oferta. Prefería quedarse en casa con nuestro padre y ver una película o cocinar algo de repostería. Me preocupaba que no tuviera un grupo de amigas.

Penguin-¿Ahora tenemos matemáticas, no?

Law-Sí.

Un grupo de chicas pasaron por nuestro lado y nos miraron. Yo también las miré, ellas sonrieron y se fueron soltando unos grititos.

Shachi-Seguro que han gritado por mí.

Bepo-Es por Law, Shachi. Tú no eres tan guapo.

Shachi-¡Eh! Yo puedo ligar tanto como Law.

Law-No dejes de intentarlo Shachi.

Cogí los libros que necesitaba y fuimos al aula en la que dábamos matemáticas.
Me sorprendió ver a dos chicos nuevos sentados en nuestros sitios.

Penguin-Estos son nuestros sitios.

¿?-¿Ah sí? Yo no veo vuestro nombre en ningún sitio.

El de pecas se puso de pie dispuesto a encararse con Penguin, yo aparté a Penguin y me puse en su lugar.

Law-¿Por qué no os sentáis en otro sitio? Estos ya están cogidos (mirándole de forma amenazadora).

¿? 2-Ace no queremos problemas en nuestro primer día, será mejor cambiarse a otras mesas.

Nadie dijo una palabra más, nosotros conseguimos nuestros pupitres y ellos se fueron a los que estaban en primera fila.

Shachi-¿Pero qué se han creído?

Penguin-El rubio se ha enterado de que nosotros somos los que mandamos.

Law-Mejor para ellos, no creo que les hubiera hecho gracia vérselas con nosotros.

*Narra Ai*

Estaba de camino a clase de lengua y literatura cuando de repente alguien me tocó el hombro.
Me giré para ver a un chico rubio vestido de azul.

¿?-Hola, soy nuevo y todavía no me conozco el instituto. ¿Podrías indicarme como llegar al aula 20?

Ai-Claro, aunque tendréis que caminar un poco.

¿?-No pasa nada, mientras no nos perdamos más aún.

Les indiqué de forma sencilla como llegar hasta su clase,

¿?-Gracias, por cierto, yo soy Sabo.

Ai-Encantada yo soy Donquixote Ai (sonriendo).

Sabo-Igualmente, nos vemos, gracias de nuevo.

Ai-No hay de qué.

Sabo-¡Ace, vámonos o llegaremos tarde!

Caminé hasta mi clase pensando en lo que acababa de suceder, ¿quién diría que siguen llegando alumnos nuevos a esta altura del curso?

Cuando llegué al aula, todo el mundo estaba rodeando una mesa y hablando. Era un poco molesto oír tanto ruido. Solo deseaba irme a casa para estar en mi habitación tranquila.

A la hora de la comida, la cosa no mejoraba. No tenía nadie con quien sentarme y siempre acababa comiendo sola en alguna mesa del fondo de la cafetería o en la biblioteca.
Hoy era un día en el que ocurría lo primero. Dejé mi bandeja y saqué un libro de la mochila para distraerme.

¿?-¿Puedo sentarme?

Era el chico de esta mañana, Sabo, si no recuerdo mal.

Ai-Sí.

Sabo-Genial.

Ai-¿No estabas acompañado esta mañana?

Sabo-Sí mi hermano se ha ido a sentar con mi otro hermano, Luffy, el más pequeño de los tres.

Ai-Oh, ¿y tú por qué no te sientas con ellos?

Sabo-Porque después de lo amable que has sido esta mañana me parece raro verte sola.

Ai-Es lo normal, supongo.

Continuará...

Reina de la luz, rey de la oscuridad (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora