Un acto de violencia injustificado

329 41 14
                                    

Advertencia: El capitulo contiene extrema violencia hacia un menor, considerar esto antes de leer.

Dennis: 

La madre de Kevin manejo en silencio desde la escuela hasta su casa, en el trayecto no dijo nada no me ha mirado, pero eso me perturba sé que ella no se ha tomado ese cita-torio a la ligera. 

Cuando llegamos a la casa ella abrió y el silencio aun estaba presente tanto que incluso quemaba. Apenas cruzamos la puerta ella me hizo entrar con un empujón perdí el equilibrio y caí al suelo... Sabía que esto sucedería.

-¡¿PORQUE MIERDA ME HACES LA VIDA TAN DIFÍCIL?!- dio un fuerte grito y se aproximo a mi para tirar de mi cabello con fuerza, fue tanta que me levante del suelo antes de que doliera más- ¿SABES LO QUE DIJERON ESOS INEPTOS? -mis ojos estaban centrados en ella, que cada vez ejercía mas fuerza en su agarre- ELLOS DIJERON QUE ESTABAS ENFERMO -soltó una risa incrédula- QUE ERES UN MALDITO ENFERMO QUE TIENE QUE VER UN PSIQUIATRA Y  ESO SIGNIFICA QUE ME TENDRÉ ENCIMA A ESA GENTE -me grito cerca de la cara, tanto que su saliva choco con mis mejillas, lo que rápidamente limpie con la manga de la camisa que traía- ERES UN ESTÚPIDO ... Y TAMBIÉN CREO QUE ESTAS MAL DE LA CABEZA ¿CON QUIEN HABLAS POR LAS NOCHES? .... ¿CON QUIEN?- volvió a gritar pero esta vez con su mano libre golpeo con fuerza mi rostro. 

En esa instante la mujer me soltó y yo la observe con ira, con odio, con rencor ¿No era obvio? esa mujer hacia que Kevin viviera un infierno, lo sumergía en una constante  atmósfera de violencia supuestamente justificada por la muerte del padre pero ¿Era justo?, no lo era... si Kevin necesitaba ayuda de un psiquiatra por estar ahora yo con él, esta bien lo aceptaba, pero esa mujer necesitaba ayuda ¡ahora ya! o de lo contrario podía atentar contra la vida de Kevin. 

-ME TIENES ABURRIDA, ME TIENES PODRIDA... QUIERO QUE TE LARGUES, QUIERO QUE DESAPAREZCAS - soltó un grito mientras golpeaba la mesa con una fuerza desmedida. 

¿De a donde sacaba tanta fuerza esta mujer? 

-¿QUIÉN MIERDA ES DENNIS? -sus ojos me lanzaron una mirada fulminante 

Me quede en silencio no sabía si responder eso era prudente, pero lo haría de todos modos yo no tengo porque tenerle miedo a esta mujer a esta patética señora que no es capaz de controlar sus impulsos y no es capaz de ser una madre como corresponde. 

-Yo soy Dennis- Solté sin mayores preámbulos 

Me miro asintiendo varias veces y me soltó una risa burlesca en la cara 

-TU ERES ¿DENNIS? - continuo riendo y se giro dándome la espalda, para cuando volví a ver su rostro mi cara había girado hacia al lado nuevamente por una cachetada que me había propinado- VETE.. ¡ANDATE! NO TE QUIERO VER. 

No quise decir más nada y subí a la habitación una vez ahí, me saque la mochila que traía y saque a Tod tenías ganas de llorar por los golpes porque  si habían dolido y mucho, pero me aguante. Me saque aquella camisa que traía y me puse el pijama para luego cerrar mis ojos, necesitaba hablar con Kevin 

** Al verme el se acerco inmediatamente a mi.

-Perdón por haberle contado a la profesora y el director sobre ti. 

-No te preocupes Kevin, esta bien.. fue mi culpa 

-¿Me disculpas? 

-Claro que lo hago ... ¿Me disculpas tu a mi? 

-¡Claro que si!, somos amigos y los amigos hacen eso. 

-Gracias, Kevin ... ¿Quieres tener tu la luz?, la verdad necesito descansar un poco. 

Yo, Kevin Wendell CrumbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora