Dennis:
La señora Patricia había llegado a nuestras vidas y siendo francos no me agradaba la idea de tenerla por aquí. Si bien Kevin veía en ella una especie de madre efectiva que jamas tuvo, para mi la mujer era una especie de lobo disfrazado con la piel de un cordero que ella misma había asesinado para ocultarse,no creía en su palabra pero Kevin si, le hacia caso en la mayoría de las cosas aunque estas fueran descabelladas y nos metieran en aprietos como justo ahora.
** Estábamos en una discusión los tres, nos mirábamos la caras dispuestos a defender nuestra postura, la única diferencia era que Kevin estaba pegado a la falda de la señora Patricia.
-Creo que esa es una pésima idea.
-Dennis, pero yo estoy aburrido ¡Quiero salir! además tía Lydia prometió que nos llevaría al parque pero... al parecer ella esta muy ocupada y no quiero molestar.
-Kevin... te recuerdo que tu madre aún esta dando vueltas por ahí sería muy arriesgado salir solos sin supervición de un adulto.
-Creo que exageras Dennis- Patricia interrumpió con ese pausado tono de voz que me producía una ira inexplicable- Perfectamente Kevin puede ir conmigo al parque, ambos nos cuidaremos y estaré al pendiente de él.
-Mire señora Patricia, entiendo que usted ve a la ligera esto y que solo desea cumplir lo que Kevin quiere, pero le recuerdo que una posible psicópata que es su madre sigue el rastro de él ¿No le parece una idea bastante poco racional dejarlo salir? ¿Es usted una asulta responsable o no? -Mi mirada era fija en ella y mi frente estaba arrugada, sentía disgusto por esta idea que estaba teniendo sin siquiera pensar en las consecuencias.
Kevin no supo que decir y miro a Patricia quien respiro de manera profunda y respondió.
-No seguiré con esto Dennis, no soy un enemigo con el que debes usar esta especie de método además -ella se acerco a mi de manera desafiante y me sonrió- Iremos porque yo lo digo y quiero
¡No me había dado ninguna razón convincente! simplemente se refugio en el hecho de que ella era mayor, esta mujer tenia el juicio nulo.
-¡SI! ¡VIVA, VIVA! -Kevin empezó a saltar - ¡Iremos con Tod!
Patricia lo vio asintiendo y cuando se alejo se inclino ligeramente a mi para tomar la luz.
-Ahora escucha, no quiero que interrumpas mi paseo con Kevin, te quedaras en tu silla sentado y rezando, pidiendo perdón a nuestro Dios por deshonrar a tus mayores con tus ideas y pensamientos burdos ¿Quedo claro?- me quito la luz de golpe y no dije nada esta vez ella había ganado**
Patricia:
Antes de salir, le indique a Kevin que ambos tomáramos la luz de esta forma seria mas divertido.
Dennis me tenia sin cuidado era un chiquillo que se sentía dueño de lo que podía o no hacer kevin por el simple de hecho de haber llegado antes a la luz lo que me parecía una barbaridad, además Kevin estaba tan emocionado con este paseo que no podía negarselo, sabia del riesgo que corríamos pero no podíamos tener tan mala suerte o ¿si?
-¿Kevin estas listo?- dije en voz alta
Kevin:
-¡Si! ya tengo a Tod podemos irnos.
Patricia:
-¡Okey, cariño!
Emprendimos nuestro paseo juntos, ambos teniendo la luz al mismo tiempo de este modo los dos podíamos disfrutar del hermoso paisaje y ademas el sol brillante que nos estaba ofreciendo esa tarde. Se podían percibir a los estudiantes que estaban saliendo de sus jornadas escolares, todos muy contentos lo que me causo un poco de extrañeza.
ESTÁS LEYENDO
Yo, Kevin Wendell Crumb
ФанфикLa gran mayoría conoce la historia de Kevin Wendell Crumb aquel chico que tenia 24 personalidades y secuestro a tres chicas en el Zoológico de Philadelphia y no tan solo eso, si no que ademas mato dos dejando a una única sobreviviente Casey Cooke...