Kevin:
Desde que he estado con mi tía hasta ahora ya han pasado al menos diez años.
En este punto ya soy mas consciente de todo lo que esta pasando conmigo, lo que me rodea y quien soy que es lo que más me esta preocupando en este momento Siento que las diferentes personalidades que viven dentro de mi se están apoderando poco a poco de mi cuerpo y de lo que soy.
Antes eramos Dennis y yo, luego se sumo la señora Patricia quien fue como una madre para mi en todo este tiempo. Cuando ella llego pensé que eso seria lo ultimo que ya nadie más estaría sentado en una silla esperando a tomar la luz y manejar mi cuerpo pero me había equivocado rotundamente.
Aquella habitación oscura en la que antes habían solo tres sillas, ahora tenia al menos unas diez.
Dennis, Señora Patricia, Barry, Mary Reynolds y su gemelo Ian, Orwell, Norma, jade y ya no logro recordar al resto esto cada vez me parecía más irreal y me estaba enloqueciendo.
Habían semanas en las que despertaba un Lunes bien siendo yo siendo simplemente Kevin pero, luego tomaba la luz nuevamente desorientado un Viernes sin saber como todos los días pasados habían transcurrido y yo sin siquiera poder vivirlos y tener en cuenta lo que mi cuerpo estaba haciendo.
La Doctora Fletcher había sido un gran apoyo para mi estuvo al menos unos ocho años conmigo y realmente me dolió y me sentí demasiado mal cuando me comento que se iría a Francia.
-¿con quien habló el día de hoy? - Ella me miro sonriendo destellando amabilidad en su mirada.
-Con Kevin- sonreí divertido
-¿Estas seguro que es con Kevin?
-Si, se lo prometo.
-¿Cuantos años cumples hoy, Kevin?
-Quince - dije con algo de nostalgia
-¿Quince? ¡wow! como pasan los años ... y veo que aun traes contigo a tu fiel amigo Tod- sonrió y miro a aquel oso de peluche que ya traía varios años encima.
-Así es, pero hoy lo traje por algo especial - lo mire entre mis manos y le sonreí al verlo por ultima vez para luego dárselo a ella- Quiero darle a Tod. No tengo ingresos económicos como para darle algo que valga realmente la pena pero, este oso es realmente importante para mí y tiene un gran significado en mi vida igual que usted, por favor consérvelo
Vi sus celestes ojos cristalizados recibiendo a Tod.
-¡Esto es increíble!, estas tu de cumpleaños y me haces un regalo a mi. Gracias Kevin lo tendré por siempre conmigo lo prometo- sonrió y dejo a Tod en su regazo mientras yo lo observaba con melancolía y solo pensaba "Adiós amigo".
Pasé unos segundos en silencio pero después me incorporé de nuevo.
-Por cierto, quería decirle que cuando yo he estado en la luz al menos si he tomado mis pastillas.
-Eso es bueno, es muy bueno ... se perfectamente que a veces uno de los otros puede venir y arrebatarte la luz en cualquier momento y limitarte a tomar tu medicación pero de ti y Barry que ha llegado a la luz con toda la disposición de ayudar depende que logremos sacar adelante este tratamiento.
-Si, el ha sido un gran apoyo para mi.
-Lo sé, aun recuerdo cuando lograste tomar la luz en una de nuestras sesiones y estabas asustado y desorientado por no saber donde estabas ni quien era yo... dime algo ¿Cuando me vas a decir que personalidad era la que estaba formando un complot en contra de el tratamiento que yo te estaba entregando?
ESTÁS LEYENDO
Yo, Kevin Wendell Crumb
FanficLa gran mayoría conoce la historia de Kevin Wendell Crumb aquel chico que tenia 24 personalidades y secuestro a tres chicas en el Zoológico de Philadelphia y no tan solo eso, si no que ademas mato dos dejando a una única sobreviviente Casey Cooke...