La primera Sesión

308 40 13
                                    

Patricia:

-¡Kevin! quiero que en este mismo momento dejes la luz... 

Kevin:

-Pero señora Patricia yo... 

Patricia: 

-¡Dije que la dejes AHORA!- me altere un poco al notar la negativa y resistencia que estaba poniendo Kevin respecto a esto. 

Kevin:

Me sorprendió que la señora Patricia me regañara, ella suele ser una linda y tierna mujer muy calmada y siempre atenta y dispuesta a escucharme pero, ahora ella parecía alterada e incluso muy molesta así que simplemente asentí y preferí soltar la luz. 

Patricia: 

-Gracias Kevin- Dije con la serenidad que me caracterizaba al corroborar que efectivamente el había soltado la luz. 

Esto me estaba volviendo loca. La tía de Kevin había traído a una mujer para ser exactos la Doctora Karen Fletcher quien aseguraba ser una recién egresada de la carrera de Psicología y se veía bastante interesada en atender a Kevin por  las razones que había dado la señora Lydia junto con su prima Kristen Fletcher la mujer que atendió a Kevin cuando llego al hospital según sé. Esto pintaba mal y no iba a poder con ello sola, necesitaba la ayuda de Dennis. 

**Cuando cerré los ojos y me vi en aquella habitación con la luz, llame a Dennis el estaba reacio a acercarse porque esta claro que no confía en mi, pero termino accediendo por la presión que ejercía el mismo Kevin. 

-Dennis, necesito que tomes la luz junto conmigo a la misma vez es de suma importancia que lo hagas- Intente sonar tajante y convincente para que él accediera sin tanto preámbulo 

-¿Por que me tendría que fiar de usted Patricia? 

-Porque es por el bien de Kevin 

Vi como el dudo por un momento incluso me preocupe bastante y pensé en desertar de lo que tenía en mente pero al ver como el en silencio accedía a mi petición me dio a entender solo una cosa que tarde o temprano el terminaría cediendo a todo lo que yo podría ordenar con tan solo decir que es por Kevin**

Dennis: 

El estar en la luz junto con Patricia no me emocionaba en lo absoluto, decidí dejar decirle señora porque no se me apetecía simplemente y quizás así ella terminaría por  repudiarme más, lo que no estaba nada mal según mi punto de vista ya que dejaría de molestarme. 

-Le doy dos minutos para que hable, solo dos y ya comenzaron

Patricia: 

-Muy bien, quiero que pongas mucha atención a mis palabras. Hoy a venido una mujer que por lo que se es psicóloga y comenzara a realizar unas terapias a Kevin. 

Dennis

-¿Que tiene de malo eso? 

Patricia:

-¿Hablas enserio?, por el amor de Dios Dennis ... comprende que si le damos la luz a Kevin y lo dejamos a él con esa mujer ¿Sabe lo que puede llegar a pasar?, lo más probable es que se den cuenta de lo que esta pasando realmente en la mente de Kevin 

Dennis

-Patricia por favor sigo sin comprender vaya al grano y sin rodeos- La idea no concreta que me estaba exponiendo la mujer me estaba desesperando.

Yo, Kevin Wendell CrumbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora