-18 de febrero 8.00 pm-
-Por favor... por favor... yo siempre te cubro cuando quieres salir con Clary y su madre esta en la ciudad, ambos sabemos lo aprensiva que es
-.... Eres una pequeña manipuladora Isabelle Lightwood -rió- ok, tengo la dichosa tarjeta ¿que quieres que haga con ella?
-¡Sabía que la guardaría! hahahaha ¿Que dice? ¿donde la encontraste?
-Estaba sobre su escritorio y dice "Magnus Bane. Fashion design" y hay un numero... -da vuelta la tarjeta- Oh espera aquí hay algo escrito con bolígrafo dorado "llamame" hay otro numero junto a un corazón. Sujeto cursi.
-¡Ese número! agrégalo al celular de Alec, llama y corta.
-¿Para que?
-¿Como para que? para que le quede el número de Alec a Bane, tonto
-Alec me va a matar
-No lo creo, te adora y le estamos haciendo un bien. él nunca lo llamará, ambos sabemos como es.
-Tienes tu punto
-Obvio, tengo que cortar. Cuéntame que paso luego, bye.
-Hasta luego Izzy, cuídate.
El rubio muchacho suspiro riendo mientras caminaba a la sala, el teléfono de Alec estaba allí y para su suerte él no. Se apresuro a tomar el celular Alec el cual sabía que no tenía bloqueo, bastaba con deslizar el dedo en vertical por la pantalla para acceder, agrego el contacto "Moreno sexy" Jonathan lo había llamado así y era una buena broma para jugarle a Alec. Luego de ello llamo, corto y dejo el celular donde estaba.
Cuando Alec volvió del baño a la sala, Jace no estaba allí y el ojiazul se sentó a seguir con un libro que estaba leyendo hacía cerca de una hora cuando su celular sonó.
Alexander ❤ he esperado tu llamada todo el día.
8.20 p.m
Alec se quedo con él celular en la mano pensado quien rayos era y porque lo tenia agendado como "Moreno sexy" ¿Isabelle había estado husmeando otra vez su celular?
Eh... discúlpame, no sé quien eres.
8.30 p.m
Y yo que me había emocionado de que me llamases, rompes mi corazón 💔
8.31 p.m...Creo que mi hermana estuvo jugando con mi celular otra vez,
porque no se quien eres pero te tengo agendado
8.33 p.m¿Ah si? ¿y como estoy agendado?
8.34 P.MEs vergonzoso, no pienso decirlo y aún no me has dicho quien eres.
8.35 p.m
Te dí mi tarjeta en una cafetería, ¿tan olvidable soy? T-T
8.36 p.mOh... eres tú.
8.38 p.mHahaha si soy yo.
8.39 p.mQuiero decir, eres el profesor de Izzy.
8.41 p.mEse mismo ❤
8.42 p.m¿Y por que me escribes?
8.45 p.mEres muy directo, me gusta.
8.46 p.mY tu das muchas vueltas y no contestas mis preguntas.
8.47 p.m
ESTÁS LEYENDO
Llamemosle destino
RomanceAlec es un joven británico que llega a EUA para empezar de nuevo, para liberarse de los prejuicios que lo ahogan en su hogar. Magnus es un diseñador sumamente exitoso a quien la fama y la fortuna lo han sumido en un tedio de vida. Sus vidas se cru...