-2 de Abril, 6.10 p.m-
(Magnus)
-Estas nervioso -Me dijo mi precioso ángel mientras comía con mucho gusto su tarta de chocolate favorita.
-No mi amor, ¿por que estaría yo nervioso? -le respondí limpiándole con mi pulgar el chocolate que manchaba apenas su mejilla y el tuvo la gracia de sonrojarse, ¿como puede ser tan jodidamente tierno? me tienta a comerlo a besos.
-No sé y me gustaría saberlo, vas y vienes todo el tiempo, miras tu ropa, abres y cierras el refrigerador. ¿Que te pasa?
Suspire y le sonreí acariciando su mejilla, él me sonrió de vuelta y me derretí. No se porque me siento ansioso y estúpidamente nervioso porque Cat y Ragnor conozcan a Alexander, nunca me importo si mis amigos conocían o no a mis ligues pero Alexander no es un ligue del momento, es mi novio y es el novio mas formal que he tenido en toda mi vida. Adoro a mis amigos pero temo que digan algo estúpido, especialmente Ragnor y mi ángel se sienta incomodo, es bastante inseguro de si mismo como para que encima escuche algo que le de motivos para sentirse aún mas inseguro.
-Magnus...
Su masculina voz británica me saco de mis cavilaciones y le conteste
-Solo estoy ansioso porque mis amigos te conozcan, es la primera vez que tengo un novio precioso y quiero presumirlo
-Eres un tonto -me sonrió de lado dejando la cuchara en el plato ya vacío
-¿Que? Eres mi precioso novio de 21 años, es mas que necesario presumirte ante todo el mundo y ser la envidia de muchas personas - él largo una carcajada y yo le sonreí mientras iba a la nevera por mas tarta pero timbre sonó en ese momento
-Ve a atender yo me serviré y de paso serviré café -bese su mejilla antes de salir de mi cocina
Obviamente eran Ragnor y Cat, como siempre Ragnor usaba un traje sumamente pasado de moda y de un horrendo color entre verde y gris , Cat tenia mejores gustos aunque era sencilla para vestirse, jeans y una blusa color salmón, sandalias combinando y su cabello simplemente suelto.
-Abriste rápido, no lo puedo creer -como siempre Ragnor y su sarcasmo
-Bueno nos estaba esperando, es normal -Cat, maravillosa Cat como la quiero- ¿Como estás Magnus? hacía mas de una semana que no te veía
-Desde que estas en "pareja" -Ragnor hizo el gesto de comillas y Cat le dio un codazo
-Gracias cariño, siéntense por favor -Cat me sonrió mientras Ragnor murmuraba algo y en ese momento mi maravilloso novio salió de la cocina con una bandeja de café. ¿He dicho lo loco que estoy por él? porque así es.
Alexander dejo la bandeja en la baja mesita frente a los sillones y saludo en general
ESTÁS LEYENDO
Llamemosle destino
RomanceAlec es un joven británico que llega a EUA para empezar de nuevo, para liberarse de los prejuicios que lo ahogan en su hogar. Magnus es un diseñador sumamente exitoso a quien la fama y la fortuna lo han sumido en un tedio de vida. Sus vidas se cru...