-7 de septiembre, 10 a.m-
-¿Puedo grabar la entrevista verdad?
-Si, por supuesto. -Magnus sonrió profesionalmente mientras se cruzaba de piernas. Estaba en el lobby de un lujoso hotel de Manhattan a punto de comenzar una entrevista para una revista de moda.
-Gracias por hacernos un espacio en tu apretada agenda, tengo entendido que septiembre es de tus meses más ocupados.
-No ha sido nada y sí, estamos en plena semana de la moda y como todos los años seré parte de todas las pasarelas posibles, ahora mismo estoy en Manhattan por New York fashion Week y luego tengo uno detrás de otro, Londres, Milán y Paris. Estoy atareadísimo hasta Octubre.
-Te tomaste casi un año sabático aunque estuviste haciendo otras cosas, ¿qué puedes contarme de ello?
-¿Te refieres al trabajo en el instituto o a mi relación con Alexander? -sonrió- desde que comencé a salir con él pareciera que a los periodistas les interesa demasiado saber sobre mi vida privada.
La mujer rió algo nerviosa
-Lo que quieras contarnos, tienes muchas fans por el mundo que les interesa saber todo sobre ti.
-Si siempre se me hizo curioso eso aunque estoy muy agradecido con la gente que sigue mi trabajo, eso quiere decir que lo estoy haciendo bien ¿verdad? -sonrió y la periodista también lo hizo mientras asentía con la cabeza- El año sabático que si bien en teoría era una maravillosa idea termino siendo una pesadilla, yo no estaba acostumbrado a no hacer nada, he trabajado demasiado los últimos 10 años y se ha vuelto todo una rutina para mí por lo que estar completamente libre termino por aburrirme en poco tiempo, fue ahí que mi gran amiga Cat me comento que una amiga suya tomaba licencia por maternidad y yo pensé que sería bueno suplirla porque después de todo estoy capacitado para enseñar.
-¿Entonces fue así de la nada y por idea tuya?
-Así es, la gente que me conoce sabe que soy así, disparatado y espontaneo. Fue una linda experiencia, no podría hacer eso para vivir al 100 % pero como experiencia fue agradable.
La entrevista termino con Magnus hablando de las fechas y lo que podría verse en todas las semanas de la moda a las que asistiría en calidad de diseñador y empresario de la moda.
Se tomo una selfie con la periodista la cual dijo subiría a IG y el moreno sonriendo le dijo que podía etiquetarlo sin ningún problema.
Magnus se puso de pie y miro la hora, faltaba más de hora y media para el almuerzo que había sido invitado y tenía mucho que hacer para la pasarela de la noche.
Antes que pudiera guardar su celular este sonó
-Hola bonito
-Hola Magnus, ¿como estas? ¿Estás muy ocupado en este momento?
-Bien cariño, algo estresado y te extraño mucho. Acabo de terminar una entrevista ¿y tú?
ESTÁS LEYENDO
Llamemosle destino
RomanceAlec es un joven británico que llega a EUA para empezar de nuevo, para liberarse de los prejuicios que lo ahogan en su hogar. Magnus es un diseñador sumamente exitoso a quien la fama y la fortuna lo han sumido en un tedio de vida. Sus vidas se cru...