Agosto/parte II

519 37 9
                                    


-14 de agosto, 6.45 p.m-

(Magnus)


Tu hermano es como un gatito, adorable pero arisco.
6.45 p.m

-Izzy-
hahahahahahahah Alec no sabe con lo comparas con un felino me imagino.
6.47 p.m


No exactamente pero lo he dicho que es adorable y mimoso, especialmente cuando está enfermo. Te imaginaras su reacción.
6.50 p.m

-Izzy-
¿Ponerse rojo? hahahah por cierto, me encantan tus fotos de Insta de estos meses sobre todo la que se ven solo parte de sus cuerpos, ¿creo que estaban en Irlanda?
6.53 p.m


Si, ¿verdad que es una foto preciosa? Alexander se quejo de que publique una foto en la que sale en ropa interior XD
6.55 p.m

-Izzy-
Es un quejoso y pudoroso
7.00 p.m


Sabes como es tu hermano.
7.03 p.m

El sonido de la puerta siendo golpeada suavemente me distrajo de mi conversación y
deje el teléfono de lado.

-Pase.

Alexander se acurruco nuevamente cual gatito y sonreí mientras una de las criadas de la casa de sus abuelos entraba a la alcoba.

-Con permiso. La señora quiere que sepan que la cena se servirá en 10'

-Ahora bajamos, gracias por avisar.

La jovencita me sonrió con un movimiento de cabeza y se retiro.

Preferiría dejar que Alexander duerma todo lo que quiera porque normalmente duerme poco pero se que se enojará si no lo despierto para cenar.

-Alexander -retire el cabello de sus ojos y di golpesitos en la mejilla con el dedo indice- Alexander despierta, iré a cenar solo y te enfadarás conmigo.

-...No es cierto -Ni siquiera había abierto los ojos y su voz se oía adormilada.

-Si lo es, me regañas cuando te dejo durmiendo.

-... Mira quien habla -me sonrió y abrió los ojos dejándome ver ese hermoso e intenso azul de sus ojos.

-Yo no me enfado contigo por no despertarme. Te regaño por dejarme durmiendo solo.

-Para el caso es lo mismo -rió, sentándose en la cama mientras estiraba los brazos hacia arriba- ¿La cena ya esta lista?

-Si, espera que me mire al espejo y bajamos. Mi maquillaje debe ser un desastre ya.

Me levante de la cama y camine hasta al baño oyéndolo reír a Alexander y comentar que a veces yo parezco mas el hermano mayor de Izzy que él.

-Ya te he dicho que tú eres el hermano que cualquier jovencita adolescente querría

-No estoy muy seguro de ello pero bueno, bajemos a cenar.

Hacía un par de días que habíamos llegado a casa de los abuelos de Alexander y nos quedaríamos un par de días antes de volver a Conecticut. Estaba seguro que en algún momento veremos a sus padres porque ellos siempre se enteran de todo y si bien no tengo nada en contra de su madre, no quiero encontrarme con su padre porque no quiero saber de lo que soy capaz si llega a insultar a Alexander en mi cara. Las cosas se pondrían muy feas.

-¿Pasa algo?

-¿Eh? -Se rió y yo también, me pillo distraído - nada, solo pensaba en lo que me dijiste cuando estábamos en el avión

-¿Que cosa?

-Sobre tus padres -El hizo un mohin adorable y yo lo estreche entre mis brazos- No te preocupes corazón, no dejaré que tu padre te maltrate o siquiera diga algo desagradable.

Llamemosle destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora