Antes de empezar, dos aclaraciones:
1-Cuando vean ____, será para que ustedes pongan su nombre.
2- Es mi primera vez haciendo un imagina, asique me disculpo por adelantado si algo esta mal :((
Y ahora... A leer!!Estaba muy nerviosa pues, a pesar de antes eran mejores amigos, hace mucho tiempo que no lo veía. Y todo por su estupidez. Quien le mandaba a ella enamorarse de su mejor amigo... Y mas cuando su mejor amigo era un idol... Si esque no pensaba.
Por eso se habia ido de Corea.
Cuando sus padres se habian divorciado, hace 3 años, y su madre le habia dado a elegir entre quedarse con ella en Corea, o irse con su padre a T/P, ella no habia tardado en decirse. Se fue a T/P al día siguiente sin despedirse nada más que de tres personas: su madre, y sus dos mejores amigos despues de él: Clenle y Taeyong, con los cuales habia mantenido relación. No se habia despedido de él porque sabia que si lo miraba a los ojos una vez más no se podría ir, y no podia hacer eso pues era lo mejor para ella.
Pero, como Chenle y Taeyong le habian dicho ya unas 20 veces sin exagerar, no podia seguir negando que necesitaba volver, verlos a ellos, al resto del grupo y... a él. Y el cumpleaños de él era la mejor escusa para hacerlo.Por eso estaba ahora esperando en el aeropuerto de Seúl a que su madre viniera a recogerla.
-____!!- Gritó su madre, haciendo que pegara un bote del susto que le metió- POR FIN ESTAS AQUI, PEQUEÑA! Te he echado mucho de menos!
-Yo tambien mamá!- le contesté correspondiendo al abrazo de oso que me estaba dando.
- Vamos a casa, cielo, que debes de estar cansada del viaje desde T/P- A continuación, cogió sus maletas y puso rumbo a la salida para llegar al coche, mientras ella la seguia.
Una vez en el coche empezaron a hablar tranquilamente de cosas random, ____ echaba muchisimo de menos a su madre. Pero ahora mismo, mientras hablaba con ella, veian el paisaje y recordaban cosas, se sentia casi feliz de nuevo. Por fin sentia que estaba en casa despues de 3 años.
Cuando ya estaban llegando a su apartamento, su madre dijo la pregunta que ella llevaba temiendo desde que salieron del aeropuerto.
-Por qué te fuiste, ____?
-Mamá... Lo siento...- dije bajando la cabeza, pues aún me sentia culpable por haberla dejado sola.
-No te disculpes hija. No te estoy culpando. Solo quiero entenderlo- dijo seria, pues aunque lo intentó de verdad, no lo logro comprender- Tenias todo aqui. Tu familia, tj colegio, tus amigos y... Jisung.
-Mamá... Por eso me fui. No podia soportar más estar cerca de él. Necesitaba irme... alejarme de él... Y irme a T/P fue lo primero que se me prensento.
Ella la miro con tristeza, pero sin extrañarse, por el mismo motivo que no le dio vergüenza explicarselo. Ella sabia desde un principio lo que le pasaba con Jisung, y fue gracias a ella que ____ se dio cuenta. Se dio cuenta gracias a ella de porque sentia algo en el estomago al estar con el. Y era ella, junto a Taeyong y a Chenle, la única persona que lo sabia, pues ni siquiera a él se lo habia dicho.
Pasaron el resto del camino en silencio, pero no un silencio incomodo, sino uno agradable para ambas, disfrutando de la conpañia de la otra. Cuando llegaron al apartamento, ____ se fue directa a su habitación, la cual estaba como la recordaba. Despues de deshacer su maleta, se metió en cama.
Al cabo de tres horas sono el despertador que ella habia puesto, ya que tenia unas cosas que hacer antes de que llegará el cumpleaños de Jisung al día siguiente. Así, se dio una ducha y se vistio de forma informal, para despues cojer el movil y llamar a alguien.
-Hola ____! A que se debe esta grata llamada?- dijeron por la otra linea de forma muy pomposa, haciendo que ____ estallara en carcajadas.
-JAJA... Vale ya Taeyong, tengo que pedirte un favor enorme.
-Claro que si peque. Dime que necesitas- comentó Taeyong, haciendo que ____ sonriera por el apodo que ya era costumbre que el usara con ella.
-Necesito que Chenle y tu esteis en media hora en el parque Han para esperar una amiga mia, y que la traigais a mi antigua casa, pues se quedara unos dias con mi madre. Podreis hacerlo? Os lo agradeceria muchisimooo
-Esta bien, peque. Dile a tu amiga que nos vemos en media hora.
-Aii... De verdad muchas gracias. Llevara una chaqueta verde militar y una gorra azul. Ya vereis, os va a caer genial.
-Pues nos vamos a preparar, ok? Hablamos luego.- se despidio Taeyong.
-Esta bien. Adios!- dicho esto corto la linea, cogio una pequeña mochila, el dinero y se despidio de su madre. Esta no hizo preguntas pues ya sabia lo que su hija planeaba hacer. Luego de despedirse, ____, se fue hacia el parque Han y se sentó en un banco a esperar a Taeyong y a Chenle. Estes no tardaron en aparecer y ella se levanto, quitandose la gorra, para saludarlos.
-Hola babies!- dijo a modo de saludo. Ellos de inmediato reconocieron esa voz y ese mote, pues ella era la única que los llamaba asi, y se giraron.
Cuando vieron a (____) fueron corriendo a junto de ella y se dieron abrazo enorme con el que expresaban lo mucho que se habian echado de menos.
-Por que no nos dijiste q venias?-pregunto Jaemin aún abrazandola.
-Eso. Te hubieramos preparado una fiesta. Cuando has llegado?- se intereso Taeyong.
-Jaja... Por partes chicos- dijo con una sonrisa- Primero: no avise porque os queria dar una sorpresa. Y segundo: llegue hace 4 horas.
Estuvieron sentados en un banco charlando un rato más, hasta que Chenle preguntó:
-(____), no le diras a Jisung que estas aqui?- en cuanto pronuncio eso, (____) bajo la cabeza y se hizo un silencio incomodo.
-En realidad... No le dire nada.- Cuando vio que tanto Taeyong como Chenle, le ivan a interrunpir, continuo- Antes de interrumpir dejarme acabar. No le dire nada porque mañana tengo pensado ir a la fiesta sorpresa que le estais organizando por su cumpleaños. Asi podré darle su regalo y una carta explicandole el porque de mi partida.
-Pero... Cuando te vuelves para T/P?- pregunto triste Taeyong, pues no queria verla partir, y menos despues de explicarle lo que pasó a Jisung.
-Chicos... He vuelto para quedarme- dijo sonriente, haciendo que ambos chicos sonriesen y se alegrasen, abrazandola de nuevo.
Los tres amigos estuvieron el resto de la tarde charlando, hasta que se hizo tarde y se despidieron para volver a casa. En cuanto (____) llegó, se puso el pijama y se metió en cama, pues presentia que el dia siguiente se iba a hacer muy largo. Antes de dormirse lo último que vio fue la bolsa del regalo tan especial y la carta para Jisung.
Bueno, pues que os parece?
Dejadme en los comentarios...
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON NCT
Fanfiction* que pasa cuando vuelves a casa despues de haber pasado un tiempo fuera, ya q tu amor no era correspondido? ;) *