Pov's ____
Ya habia pasado una semana desde que Jisung me dijo que estaba enamorado de mi pero que esperaba que fuera diferente. Desde ese ataque de celos en el que me dijo cosas que, a decir verdad, me sentaron bastante mal. Una maldita semana en la que me encontraba a Jisung en absolutamente todos los lados y no sabia como reaccionar al verlo.
Cada vez que nos cruzamos, veo que intente acercarse para hablarme, pero simplemente no le doy oportunidad y me alejó lo mas rapido posible de el. ¿Por que? Pues por que estoy cansada de tantas mentiras y ya no se que creer, como para escuchar mas.
Primero me dijo que estaba enamoradisimo de mi, pero que no podia ser por la empresa y las fans. Luego, que era mentira. Que todo me lo habia dicho por pena y que solo me veia como mejor amiga. Y al final, en medio de ese ataque de celos, que si que estaba enamorado de mi.
¿Que version se supone que debo creer? La de que si que esta enamorado pero no puede ser, o la de que solo fue por pena. Se que si se acerca a mi, me soltara algo y acabare perdonandelo. La experiencia me dice que si eso pasa, ocurrira algo que me haga volver a sufrir y no estoy preparada para eso.
Hoy por primera vez en esta semana iba a salir de casa. Taeyong me habia insistido mucho para que saliera de de ella, pues no sali en toda la semana. Me quedaba dentro de la cama con el ordenador.
Me vesti y sali del piso para encontrarme con el en el parque que hay cerca de mi casa. Lo vi de espaldas sentado en un banco con otra persona, en concreto un chico. Me acerque al banco esperando que esa persona no fuera quien yo esperaba.
-Hola Taeyong y....
Pov's Jisung
Estaba cansado de que ____ huyera cada vez que me acercaba a ella para hablar y disculparme.
Me habia pasado con ella, lo sabia y de verdad que me sentia fatal por ello. Pero no me dejaba ni disculparme y eso hacia que me deprimiera muchisimo.
Estuve hablando con los chicos para saber que podia hacer y habiamos llegado a la conclusion de que lo unico que serviria seria que hablara con ella, cosa dificil al no poder ni acercarme.
Asi fue como habia acabado con Taeyong en el parque. El habia convencido a ____ para verse alli y ella, despues de mucho insistir, habia aceptado. En cuanto ella llegara hablaria con ella y esperaba que me perdonara. Espera que volviera ser mi amiga o incluso algo mas.
Como ella no querria tener nada conmigo mientras siguiera con Lia, habia ido a hablar con Sooman y a contarle todo lo que me pasaba con ____. El lo habia entendido y habia hablado con JYP para que yo lo dejara con Lia. Acordaron que mañana darian un comunicado hablando de ello, asi que podria pedirle salir a ____ y eso me hacia muy feliz. Pero todavia me haria mas feliz si ella aceptaba.
-Hola Taeyong y...-. Perdido en mis pensamientos no me habia enterado de que ____ habia llegado, hasta que su voz me devolvio a la realidad.- Hola Jisung. Taeyong, espero que esto no sea lo que estoy pensando por que si lo es me ire. -. Añadio ella con voz fria, a lo que Taeyong solo bajo la mirada.- Por lo que veo si que lo es.
Le diriji una mirada a Taeyong para que se fuera y me levante de un salto. Le coji la mano haciendola girar.
-De verdad entiendo que seas asi conmigo, y no te lo reprochó, pero lo unico que te pido es que me escuches. Te contare toda la verdad si me escuchas. Por favor.
-Esta bien-. Sin mas, se dio la vuelta y se sentó en el banco, y yo la segui.
Narrador ominisciente
-Antes que nada,- Jisung inspiro hondo- decirte que lo siento muchisimo. Siento mucho como te hable y trate y me arrepiento mucho de haberlo hecho. No se que me pasa que cuando estas cerca me comporto como un verdadero imbecil. Aun que ese no fuera tu primo y fuera tu novio no tenia derecho a cabrearme. Es tu vida y no tenia derecho a meterme en ella. Y ahora que me disculpe, te voy a decir toda la verdad.
-Esta bien, antes de eso, decirte que te perdonó. Aun que lo que me hayas dicho me dolio, tu disculpa parece sincera. Me gustaria pedirte que lo que me vayas a decir sea verdad. No quiero mas mentiras, por favor. -lo miro a los ojos directamente. Estaba demasiado nerviosa.
-Te prometo que de ahora en adelante te dire toda la verdad. Empezando por lo que en verdad siento por ti. Si quieres escucharme claro-. El le miro a los ojos.
-Si -.suspira- Me gustaria escuchar la verdad, aun que me duela.
-No te va a doler-. Le acaricia la mejilla- Yo... Yo estoy enamorado de ti, eres lo mejor que tengo en esta vida. Todo lo que te dije aquel dia en el mirador era cierto. No me gustaria perderte por que creas que no era verdad y que te lo dije por pena. Eso me lleva a explicarte que no me gusta ni gustó Lia. -. ____ ya soltaba lagrimas, pero ante esta aclaracion, ella puso cara confundida a lo que el respondio- Solo estuve con ella por la empresa. Fue un contrato.
-Fue? -ella se habia dado cuenta de que esto ultimo lo habia dicho en pasado.
-He ido a hablar con Sooman y le he explicado lo que siento por ti y lo que sientes tu. Como tu decias, lo ha comprendido y ha hablado con JYP para romper el contrato. El tambien lo ha entendido. Creo que la unica persona que no lo entendio fue Lia, pero eso no importa pues en dos horas sacaran un comunicado explicandolo todo.
____ estaba contenta, muy contenta a decir verdad. Por fin todo lo que habian pasado tenia su explicacion. Esperaba que esto llevara a alguna parte y pudiesen estar juntos. Ahora mismo lo unico en lo que pensaba era en si podia estar con el.
Jisung pensaba exactamente lo mismo. Queria poder estar cerca de ella sin tener que ocultar lo que sentia por ella. Queria poder ser aquel que la ayudara cuando estaba mal. Queria ser aquel que estuviera ahi para ella si lo necesitaba. Queria estar junto a ella pasara lo que pasara.
Holaa! Siento mucho la tardanza pero aqui esta el siguiente capitulo. Espero que lo disfruteis! :3
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON NCT
Fanfiction* que pasa cuando vuelves a casa despues de haber pasado un tiempo fuera, ya q tu amor no era correspondido? ;) *