--PRIMER DIA II--

404 22 0
                                    


POV (____)

-Y la sorpresa es... Entre de trainne en la empresa!!

Una vez que dije eso, me puse a observar las caras de los chicos para ver su reaccion, encontrandome con unas enormes caras de sorpresa en todos ellos. Sonrei, pues ya sabia, que aun que se alegraran de mi ya que sabian que era mi sueño, que se iban a sorprender. El primero en reaccionar fue Ten al ver la sonrisa de burla en mi cara.

-AAAA... Enana, eso es genial!- dijo abrazandome haciendo que los demas reaccionaran- Me alegro mucho por ti, linda!

-Gracias, guapo!-le agradeciste correspondiendo al abrazo de oso que le estaba dando.

-Ten tiene razón, es genial!- exclamó Mark acercandose para abrazarme, igual que los demas que poco a poco habian ido sobreponiendose de la sorpresa inicial- Cada vez estas mas cerca de cumplir tu sueño, pequeña! Estoy super orgulloso de ti!

Los chicos habian ido felicitandome y abrazandome, contentos con la noticia. Pero habia uno que no habia dicho nada desde que llegue, y coincidia que era la persona que yo pensaba que mas se iba a alegrar. Mientras me abrazaban los demas chicos, mire hacia donde estaba todavia sentado Jisung. Estaba mirando al suelo como si fuera la cosa mas interesante del mundo. Jaemin se dio cuenta de que le estaba mirando y se fijo en lo mismo que yo.

-Eh... Jisung... - lo llamo, mientras que el mas joven levantaba la cabeza, dejando ver como sus ojos estaban llenos de lagrimas, aunque sin dejar escapar ninguna- A que es genial que (____) haya entrado en la empresa?

-Emm... Si...- se levanto, con la cabeza gacha, aun que yo podia ver perfectamente como las lagrimas que aguaban sus ojos escapaban de ellos- Es genial... Me alegro mucho por ti...

Esto ultimo lo dijo con voz tremula antes de salir rapido de la sala de practicas y cerrar la puerta, mientras mi corazón se rompia en mil pedazos. Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver como se iba, pues creia que se habia ido por que segui enfadado conmigo, por haberme ido.

-Tranquila, estoy seguro de que esta contento por ti- dijo Ten al ver como me quede. Taeyong, que sabia lo que tenia que estar pensando, me abrazo por los hombros haciendo que yo escondiera mi cara en su pecho- Ire a hablar con el, vale?

Dicho esto ultimo, salio por la puerta. Como yo no queria que me vieran llorar y sabia que no aguantaria mas sin hacerlo, me separe de Taeyong diciendo que me tenia que ir, para a continuacion salir de alli. Mientras que me encaminaba a las taquillas para cojer mi mochila, le mande un mensaje a Hyemin diciendole que me iria a casa. Coji mi mochila y me fui de la empresa con rapidez para que nadie me viera. Me fui a dar un paseo, para poder llorar, estar a solas y, sobretodo, pensar. Pensar en su reaccion y en lo que habia pasado. No importaba cuanto tardara pues tenia toda la tarde libre.

POV JISUNG

Cuando (____) habia dicho que entrara en la empresa, me habia sentido muy feliz por ella pues era lo que siempre habia soñado. Pero luego, me si cuenta de todo lo que eso implicaba y me senti bastante mal. No podia dejar de pensar en eso, asi que tenia que salir de alli corriendo pues en breves me pondria a llorar. Cuando Jaemin me pregunto, respondi con la poca voz que me quedaba y sali de alli rapido. Iba a llorar y ver lo mal que le habia sentado a (____) mi respuesta y, como se le hacia pequeño el corazon a traves de sus ojos, solo haria que me rompiera antes. Asi que me fui a la azotea del edificio. Por ahi no iba nadie y sabia que podia estar a solas y pensar con tranquilidad.

O eso creia. Al poco rato de estar alli, oi como se abria la puerta, asi que me limpie las mejillas rapido para que no se vieran las lagrimas, y me gire. Como ya suponia, Ten se estaba acercando a mi con una cara en la que se podia averiguar preocupacion y enfado.

-Pero que te pasa, enano?- dijo con cara de preocupacion- Por que te has ido asi de las sala de practicas y por que has pasado de (____) al dar la sorpresa?

-No te equivoques, de verdad me alegro por ella. Es lo que siempre ha soñado y por lo que tanto a trabajado y se ha esforzado.

-Entonces, que te pasa para comportarte asi?

-Es solo que... despues de que diera la noticia y de que me alegrara, se me vino a la mente todo lo que yo siento por ella.

- Y que pasa con eso?-se intereso Ten con una gran confusion

-Es que no lo entiendes? Si le cuento lo que yo siento por ella, lo unico que voy a conseguir va a ser que las demas trainnes la odien y piense que esta aqui por que esta conmigo. Ademas de que tendre problemas con el CEO y ni que decir tiene de que la prensa na acose, ademas del hate de las fans. No puedo hacerle eso.

-Jisung... Te entiendo, de verdad que te entiendo. Pero eso no es escusa para tratarla como lo hiciste.- dicho esto, jisung lo observo con atencion y el ceño fruncido- Esta destrozada, piensa que la odias y que, despues de habertelo explicado, sigues enfadado con ella. Cuando salia de la sala para venir a buscarte estaba escondida en el pecho de Taeyong llorando.

-Me lo imaginaba y me siento super mal por lo que he hecho, pero... es por su bien.

-Jisung, por una vez en tu vida, hazme caso y vete a hablar con ella, y explicale el por que de tu comportamiento....

IMAGINA CON NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora